![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario "avanzado", de los primeros que han tenido el Meizu MX4 (octubre), y ahora no recuerdo si antes me pasaba, pero os puedo asegurar que a día de hoy, con esta última actualización (y con la anterior también), no me llegan bien las notificaciones de Telegram.
Y si, tengo activado el permiso para que se inicie. También la tengo bloqueada en la multitarea para que no se cierre. Incluso he probado a hacerla aplicación de sistema, pero no ha servido nada más que para que me saliera la botonera de flyme debajo del teclado al usarlo, asi que la he vuelto a poner apli de usuario. Asi que si, os aseguro que hay un problema con las notificaciones de algunas aplicaciones en Flyme, a mi en concreto ya digo que me pasa con Telegram y no he encontrado manera de solucionarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo.mejor por eso os va tan mal el movil... Por que os liais a congelar todo... |
|
|
||||
|
||||
|
en la app actualizar se pueden ver likes y dislikes de esta... 4000 y pico de dislikes frente a 2000 y pico de likes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tengo congeladas porque no las utilizo y no quiero que estén ahí, y no las borro por si afectan al sistema en algo. Lo que está claro, esque hay errores en las notificaciones como comentan un poquito más arriba. Que yo sepa congelar no afecta mas que a las propias aplicaciones, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana he congelado la aplicación "Bloqueo por acoso", que ya ves tu para que vale y el dialer no funciona, al dar a la aplicación del teléfono, salia el mensaje de cierre forzoso. De momento no he tenido problemas con las notificaciones, whatsapp, line, gmail. Si que tengo un problema con una de mis aplicaciones, es un botón encima de todas las aplicaciones, que le das y apagas la pantalla, pues de vez en cuando desaparece el botón, esto pasa cuando el sistema necesita liberar memoria y le toca la china, en teléfonos de 1GB si que sabia que pasaba, pero en uno con 2GB pensaba que no pasaría, y veo que pasa. Supongo que en telegram, pasara algo similar, funciona, pero cuando el sistema necesita liberar memoria, se carga el proceso de las notificaciones, y entonces no llegan. La unica opción es congelar todas la aplicaciones chinas/meizu que no nos valen y dejar toda la memoria libre para que no pase. Si hubiera un cocinero de meizu, sacaria una rom libre de bloatware de meizu, que no es mucho, pero si que si molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo congelado y eliminado todo lo que se puede y no se soluciona lo del Telegram, yo sostengo que no es cosa de falta de memoria ram, de hecho me parece una estupidez pensar eso, es un problema de mala gestión de la misma, pero no porque haya muchos procesos chinos/meizu, y se sobrecargue, simplemente funciona mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta "absurda" (yo pienso que no por lo que he leido) insisto que vengo de ios y me estoy poniendo al día en android.
Hablando con un colega me dice que todos los moviles se les puede "trastear" para poner una rom stock. En este meizu no se puede verdad? ni poner una rom stock ni poder quitar la capa de flyme, cierto? Es por algo del bootloader o algo así, no? PD: Lo comento aquí por no abrir un hilo para esto, solo busco una respuesta concisa. graciaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos no publican sus fuentes, porque seguramente les lloverian demandas por copia de software, aunque les daria casi igual. Muy pocas marcas tienen alguna rom ademas de la oficial, una pena la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los rusos y los chinos son muy activos en eso de sacar rom, solo que en sus foros. En la mayoría de los casos el kernel es el mismos pero hay miui, AOSP, etc. En 4pda.ru hay muchas rom para muchas marcas chinas, se van publicando dentro del hilo de cada modelo, en el mismo hilo están todas las rom de ése modelo de teléfono. Hay para Lenovo, xiaomi, zopo, cubot, zte, huawei, Jiayu, thl, OPPO, etc. Por desgracia nada de rom no oficiales para el nuestro, éste es su hilo: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=613250 Si os fijáis en el funcionamiento de la web, el primer mensaje del hilo( donde estan rom y demás, vamos lo importante) siempre será el mismo, pongáis la primera página o la última. Cuando cambias de número de página, lo que cambia es a partir del 2 mensaje, por supuesto hay que utilizar traductor de web completa. Última edición por skynet137 Día 13/03/15 a las 01:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 4.2.2.1A y de la noche a la mañana el WhatsApp recibe las notificaciones cuando le viene en gana, aparte de muchas veces tardarme una barbaridad en enviar los mensajes...
Ya van varias veces que estando con wifi o con el 3G indiferentemente me meto al WA y tachán!! saltan mensajes que me habían mandado 10 minutos antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo como aplicación del sistema y con el candado en la multitarea. Con whatsapp el problema que he tenido es que los mensajes se quedaban sin enviar pero red tenia... Quitando este problema (importante), la rom va bastante bien. Batería, fluidez.. Última edición por zemog55 Día 13/03/15 a las 08:33:25 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que en el post de quejas que hay se debería incluir esta funcionalidad de las notificaciones, creo que es un problema muy grave que no funcione correctamente, sin esto pierde mucho sentido la funcionalidad de un teléfono si lo utilizas sobre todo para trabajar.
¿Quién lleva ese tema para añadirlo? @iicc ? |
|
|
|
|
Cita:
No sé, habiendo millones de chinos que tienen este mismo teléfono seguramente se hayan quejado ya de eso, pero por probar.... es que somos una minoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una aplicación que ellos no utilizan y que se utiliza en pocos paises
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Miguel, a mi ese problema me pasaba al principio y esto se debe a los servicios de Google creo. Cuando instalaba una rom nueva y reinstalaba los servicios de google, el telegram no iba bien. la mejor manera de volver a hacerlo funcionar es desinstalar el telegram y volverlo a instalar (después de haber isntalado los servicios de Google). Incluso eso, desinstalar los servicios de google y reinstalarlos. Yo aún no he actualizado. Ahora haré backup, formatearé, actualizaré, restauraré de fábrica y luego pondré el backup (para hacer la instalación lo más limpia posible. www.facebook.com/mx4spain |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|