|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo encontrarás porque esta capada esa opción.
Instala la aplicación notifier pro gratuita y desde ahí accedes a la gestión de las notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta bumpeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he descubierto un pequeño fallo de esta rom y espero que salga pronto una solución, resulta que cuando uso un programa de llamadas Voip ejemplo, video, tengo, mágicjack, y ahora whatsapp, la persona con la que estoy hablando escucha un eco de su propia voz, probé con la rom stock y no ocurre así que es problema específico de esta rom, no se si otras custom roms tendrán ese problema, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es firmar e kernel para que el G2 se crea que es un kernel original de LG. Por lo que no necesita de "bypass" que crea loki. Y que es lo que tapo LG con los ultimos bootloader y el motivo por que para los port de LP se necesita cambiar este.
Si el kernel y recovery esta bumpeados no hace falta volver al recovery de JB para instalar una ROM que no sea LP. Vamos que se puede cambiar a de LP a KK sin problemas desde recovery sin hacer mas cambios que los wipes gracias eso. Lo que no se puede es volver a JB ya que por esa epoca no exisitian esas herramientas y dudo que algun kernel de ella este bumpeado. Por el bootloader no es, ya que LG se las ingenio a pesar de hacer cambios en el manejo de la Nand-flash para ser compatible con el anterior metodo para manejar las memorias, pero el kernel sin las firmas de LG no lo es y necesita de loki. Cosa que ese bootloader entre otras cosas como dije se hizo para tapar el agujero por el que entra loki y flashea kernels no firmados por LG.
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 2.2 instalada desde que salio y ya como 2 semanas que el movil se me reinicia la e buelto a flachear y sigue igual le e echo wipe cache y dalvik cache y sige igual no son constantes pero me los ase 1 o 2 veces al dia la mayoria de las veces es cuando estoy en el navegador de internet que puede ser alguien que me oriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la función de GRAM (esa que <<congela>> la tasa de refresco de la pantalla para ahorrar bateria o algo asi) sabeis si se implementa en esta rom?
está claro que en stock si, pero no se en estas custom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he descubierto un pequeño fallo de esta rom y espero que salga pronto una solución, resulta que cuando uso un programa de llamadas Voip ejemplo, video, tengo, mágicjack, y ahora whatsapp, la persona con la que estoy hablando escucha un eco de su propia voz, probé con la rom stock y no ocurre así que es problema específico de esta rom, no se si otras custom roms tendrán ese problema, a alguien le ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el WhatsApp, se oye con eco, y además no consigo responder a las llamadas, se cortan y no puedo responder , aunque no puedo asegurar que sea la rom ya que no lo he probado con la stock, pero en el resto de teléfonos que he probado funciona sin problemas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el WhatsApp, se oye con eco, y además no consigo responder a las llamadas, se cortan y no puedo responder , aunque no puedo asegurar que sea la rom ya que no lo he probado con la stock, pero en el resto de teléfonos que he probado funciona sin problemas....
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la stock no ocurre amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues precisamente por eso lo preguntaba en el hilo de la cloudy g3 que es la que llevo.... ya imaginaba que en la stock funcionaba correctamente, pero gracias por confirmarlo.
"A mi me pasa que no se me activan. Me llaman para activarlas pero antes de iniciarse se corta. No se si será por la Rom" Pulid, que version de la cloudy llevas? me pasa exactamente lo mismo, yo he conseguido activarlas instalando mi sim en un moto g y activarlas en ese telefono, luego al volver a instalarlo en el lg g2 tengo las llamadas pero solo puedo realizarlas (algo es algo) no recibirlas.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues precisamente por eso lo preguntaba en el hilo de la cloudy g3 que es la que llevo.... ya imaginaba que en la stock funcionaba correctamente, pero gracias por confirmarlo.
"A mi me pasa que no se me activan. Me llaman para activarlas pero antes de iniciarse se corta. No se si será por la Rom" Pulid, que version de la cloudy llevas? me pasa exactamente lo mismo, yo he conseguido activarlas instalando mi sim en un moto g y activarlas en ese telefono, luego al volver a instalarlo en el lg g2 tengo las llamadas pero solo puedo realizarlas (algo es algo) no recibirlas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e activado a un montón de gente en el hilo de WhatsApp que hay en el inicio y te puedo asegurar que no es la rom claro yo llevo by 2.2 RichiX0 la que es con radio y la mayoría me suenan excelente hay pocas que me suenan un eco fuerte pero no es la rom ni la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e activado a un montón de gente en el hilo de WhatsApp que hay en el inicio y te puedo asegurar que no es la rom claro yo llevo by 2.2 RichiX0 la que es con radio y la mayoría me suenan excelente hay pocas que me suenan un eco fuerte pero no es la rom ni la aplicación
![]() |