ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/15, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Ni lo encontrarás porque esta capada esa opción.
Instala la aplicación notifier pro gratuita y desde ahí accedes a la gestión de las notificaciones.

Viejo 09/03/15, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No pasa en todos los g2. A mi la 2.2 me iba muy bien.

Pero al loro con eso que te puede freir la gpu, ante la duda quitala.
Bueno acabo de hacer corer el port de gpro2 de acura en mi movil asi que ya no la llevo
Viejo 09/03/15, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
El sobre calentamiento de esta rom es impresionante
A mi me da temor que por el calentamiento se vaya a dañar la pantalla, hay información de que puede ocurrir
Viejo 09/03/15, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Ni lo encontrarás porque esta capada esa opción.
Instala la aplicación notifier pro gratuita y desde ahí accedes a la gestión de las notificaciones.
Lo acababa de encontrar en Forocoches justo jajaja gracias shur!
Viejo 10/03/15, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
El kernel esta bumpeado?
Viejo 10/03/15, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
El kernel esta bumpeado?
Actualmente los kernel de Cloudyfa añaden la firma de LG, o sea que sí están bumpeados.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos he descubierto un pequeño fallo de esta rom y espero que salga pronto una solución, resulta que cuando uso un programa de llamadas Voip ejemplo, video, tengo, mágicjack, y ahora whatsapp, la persona con la que estoy hablando escucha un eco de su propia voz, probé con la rom stock y no ocurre así que es problema específico de esta rom, no se si otras custom roms tendrán ese problema, a alguien le ha pasado?
Viejo 12/03/15, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carber01 Ver Mensaje
Actualmente los kernel de Cloudyfa añaden la firma de LG, o sea que sí están bumpeados.
uhm... bumpeado? qué es eso?

Gracias
Viejo 12/03/15, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
A mi me da temor que por el calentamiento se vaya a dañar la pantalla, hay información de que puede ocurrir
Amigo no se pero calienta muchisimo :S
Viejo 12/03/15, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
uhm... bumpeado? qué es eso?

Gracias
Basicamente es firmar e kernel para que el G2 se crea que es un kernel original de LG. Por lo que no necesita de "bypass" que crea loki. Y que es lo que tapo LG con los ultimos bootloader y el motivo por que para los port de LP se necesita cambiar este.

Si el kernel y recovery esta bumpeados no hace falta volver al recovery de JB para instalar una ROM que no sea LP. Vamos que se puede cambiar a de LP a KK sin problemas desde recovery sin hacer mas cambios que los wipes gracias eso. Lo que no se puede es volver a JB ya que por esa epoca no exisitian esas herramientas y dudo que algun kernel de ella este bumpeado.

Por el bootloader no es, ya que LG se las ingenio a pesar de hacer cambios en el manejo de la Nand-flash para ser compatible con el anterior metodo para manejar las memorias, pero el kernel sin las firmas de LG no lo es y necesita de loki. Cosa que ese bootloader entre otras cosas como dije se hizo para tapar el agujero por el que entra loki y flashea kernels no firmados por LG.
Viejo 13/03/15, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
manoloenzo26 manoloenzo26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Otra
Buenas tengo la 2.2 instalada desde que salio y ya como 2 semanas que el movil se me reinicia la e buelto a flachear y sigue igual le e echo wipe cache y dalvik cache y sige igual no son constantes pero me los ase 1 o 2 veces al dia la mayoria de las veces es cuando estoy en el navegador de internet que puede ser alguien que me oriente.
Viejo 13/03/15, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
la función de GRAM (esa que <<congela>> la tasa de refresco de la pantalla para ahorrar bateria o algo asi) sabeis si se implementa en esta rom?
está claro que en stock si, pero no se en estas custom...
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Hola chicos he descubierto un pequeño fallo de esta rom y espero que salga pronto una solución, resulta que cuando uso un programa de llamadas Voip ejemplo, video, tengo, mágicjack, y ahora whatsapp, la persona con la que estoy hablando escucha un eco de su propia voz, probé con la rom stock y no ocurre así que es problema específico de esta rom, no se si otras custom roms tendrán ese problema, a alguien le ha pasado?
A mi me pasa con el WhatsApp, se oye con eco, y además no consigo responder a las llamadas, se cortan y no puedo responder , aunque no puedo asegurar que sea la rom ya que no lo he probado con la stock, pero en el resto de teléfonos que he probado funciona sin problemas....
Viejo 14/03/15, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
A mi me pasa con el WhatsApp, se oye con eco, y además no consigo responder a las llamadas, se cortan y no puedo responder , aunque no puedo asegurar que sea la rom ya que no lo he probado con la stock, pero en el resto de teléfonos que he probado funciona sin problemas....
A mi tambien me pasa con las llamadas en whatsapp, se escucha un eco que no es normal, no se si será debido a la rom o cosa de la aplicacion. Un saludo
Viejo 14/03/15, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
pulid pulid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
A mi tambien me pasa con las llamadas en whatsapp, se escucha un eco que no es normal, no se si será debido a la rom o cosa de la aplicacion. Un saludo
A mi me pasa que no se me activan. Me llaman para activarlas pero antes de iniciarse se corta. No se si será por la Rom

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 14/03/15, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la stock no ocurre amigo
Viejo 14/03/15, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
En la stock no ocurre amigo
pues precisamente por eso lo preguntaba en el hilo de la cloudy g3 que es la que llevo.... ya imaginaba que en la stock funcionaba correctamente, pero gracias por confirmarlo.

"A mi me pasa que no se me activan. Me llaman para activarlas pero antes de iniciarse se corta. No se si será por la Rom"

Pulid, que version de la cloudy llevas?

me pasa exactamente lo mismo, yo he conseguido activarlas instalando mi sim en un moto g y activarlas en ese telefono, luego al volver a instalarlo en el lg g2 tengo las llamadas pero solo puedo realizarlas (algo es algo) no recibirlas....
Viejo 14/03/15, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues precisamente por eso lo preguntaba en el hilo de la cloudy g3 que es la que llevo.... ya imaginaba que en la stock funcionaba correctamente, pero gracias por confirmarlo.

"A mi me pasa que no se me activan. Me llaman para activarlas pero antes de iniciarse se corta. No se si será por la Rom"

Pulid, que version de la cloudy llevas?

me pasa exactamente lo mismo, yo he conseguido activarlas instalando mi sim en un moto g y activarlas en ese telefono, luego al volver a instalarlo en el lg g2 tengo las llamadas pero solo puedo realizarlas (algo es algo) no recibirlas....
Para activar las llamadas no tuve problemas, el único problema es el que comenté, que se escuchaba un molesto eco, y tuve que quitar la rom porque yo uso a diario los servicios de llamadas.
Viejo 14/03/15, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Para activar las llamadas no tuve problemas, el único problema es el que comenté, que se escuchaba un molesto eco, y tuve que quitar la rom porque yo uso a diario los servicios de llamadas.
Pues yo e activado a un montón de gente en el hilo de WhatsApp que hay en el inicio y te puedo asegurar que no es la rom claro yo llevo by 2.2 RichiX0 la que es con radio y la mayoría me suenan excelente hay pocas que me suenan un eco fuerte pero no es la rom ni la aplicación

Viejo 14/03/15, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Robinsaurio Ver Mensaje
Pues yo e activado a un montón de gente en el hilo de WhatsApp que hay en el inicio y te puedo asegurar que no es la rom claro yo llevo by 2.2 RichiX0 la que es con radio y la mayoría me suenan excelente hay pocas que me suenan un eco fuerte pero no es la rom ni la aplicación
El eco no lo siento yo lo siente la persona con la que estoy hablando y no sólo me ocurre con whatsapp, también me ocurre con viber, tango, mágicjack, etc
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /