|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el antivirus me reconoce la App como no segura. .. es normal? Y sin embargo la que está en chino no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo dar las gracias por la traducción i la dedicación de los que se lo curran, y a todos los que ayudan en el foro... ![]() A mi al instalar me pide permiso para hacer llamadas¿?¿?? a parte del permiso de identificar el teléfono, etc... Se lo he negado con el advanced permision manager... si algo no funciona, ya avisarè. Si alguien sabe para que necesita la app ese permiso, estaría bien comentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo dar las gracias por la traducción i la dedicación de los que se lo curran, y a todos los que ayudan en el foro... ![]() A mi al instalar me pide permiso para hacer llamadas¿?¿?? a parte del permiso de identificar el teléfono, etc... Se lo he negado con el advanced permision manager... si algo no funciona, ya avisarè. Si alguien sabe para que necesita la app ese permiso, estaría bien comentarlo. ![]() El permiso de llamadas es necesario para el servicio que ofrece en china de llamada telefonica a servicios de emergencia saniaria, la que esta disponible pero no funciona en españa en el apartado "servicios" de la app. Última edición por x7mollete Día 12/03/15 a las 18:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda muy de noob. Me la acabo de comprar y al instalar la aplicacion pone Mi Fit y en los videos pone Mi band, es lo mismo?? xq parece que si. y segundo es que no consigo que me avise de las notificaciones y en el video le da a la aplicacion seguridad que ni idea de donde sale.
Ayuda. thanks! Movil : BQ aquaris 5 FHD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda muy de noob. Me la acabo de comprar y al instalar la aplicacion pone Mi Fit y en los videos pone Mi band, es lo mismo?? xq parece que si. y segundo es que no consigo que me avise de las notificaciones y en el video le da a la aplicacion seguridad que ni idea de donde sale.
Ayuda. thanks! Movil : BQ aquaris 5 FHD ![]()
|
||||
|
||||
|
Desarrollo
Una pregunta, por casualidad no se estará desarrollando una parte software de la mi fit para hacer que cuando te alejes de ella, vibre? (Que vibre el móvil o que vibre la mi band, me da igual)
Porque si el hardware es decentillo, vía software se podría implementar "fácilmente". Sabéis de dónde saca Pecha2k el código fuente, o si él luego lo publica? Porque si así es me gustaría incluso echarle mano para ver si se podría Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a saber porque, por el root o x lo de desarrollador o que... Mañana intentare lo de desbloquearlo, xq no me queda nada claro |
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy liado con un proyecto personal, pero no he dejado esto, la próxima versión intentaré sacarla traducida la versión rusa, los rusos tb tienen una aplicación para que el móvil te avise (no la mifit) si se aleja de la mifit. Pero no está muy bien desarrollada. Saludos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a esto. Estoy pensando en comprarme la Mi Band y sobre esto despues de mucho leer no doy con ello. El uso que le quiero dar es para saber cuantas calorias gasto durante el dia mediante ejercicio y cuantificar las horas de sueño. Mi ejercicio a dia de hoy se basa en BICI ESTATICA y pesas. La verdad que no me importa saber el numero de kilometros que haria encima de la bici pero si saber cuantas calorias quemo. Seria posible? alguien que lo haya probado para este caso en concreto? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a esto.
Estoy pensando en comprarme la Mi Band y sobre esto despues de mucho leer no doy con ello. El uso que le quiero dar es para saber cuantas calorias gasto durante el dia mediante ejercicio y cuantificar las horas de sueño. Mi ejercicio a dia de hoy se basa en BICI ESTATICA y pesas. La verdad que no me importa saber el numero de kilometros que haria encima de la bici pero si saber cuantas calorias quemo. Seria posible? alguien que lo haya probado para este caso en concreto? Gracias!! latano:![]()
|
||||
|
||||
|
a lo tenia activado y nada. Lo gracioso es que cuando estaba haciendo el root para poder intentar lo del desbloqueo del movil con la pulsera, nada mas hacer el root si que me ha funcionado las notificaciones.
Ahora a saber porque, por el root o x lo de desarrollador o que... Mañana intentare lo de desbloquearlo, xq no me queda nada claro ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso queria saber si alguien lo ha probado asi Y lo de ponermelo en el tobillo.... casi prefiero no usarlo asi ![]() Gracias de todos modos, a ver si alguien puede ayudar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la llevas en la muñeca no hará nada. Si te la pones en el tobillo (o debajo del calcetín, si te entra) podrá detectar movimiento y contará pero no será exacto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy liado con un proyecto personal, pero no he dejado esto, la próxima versión intentaré sacarla traducida la versión rusa, los rusos tb tienen una aplicación para que el móvil te avise (no la mifit) si se aleja de la mifit. Pero no está muy bien desarrollada. Saludos
![]()