|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio como haces para que te quepan tantas cosas en el movil??
yo tengo casi todos los juegos gameloft y unas cuantas aplis y ya lo tengo lleno... alguna forma de meterlas en la sd?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
FELIZ NAVIDAD!!!! Estoy buscando una aplicación que me permita, eligiendo una carpeta con ficheros de audio, poner cualquiera de ellos como tono de llamada, de notificación, de SMS, etc- Recuerdo que hay una que se integra, y se muestra como una opción más cuando intentas configurar los tonos, pero no recuerdo cual es.
|
||||
|
||||
|
Hola.
FELIZ NAVIDAD!!!! Estoy buscando una aplicación que me permita, eligiendo una carpeta con ficheros de audio, poner cualquiera de ellos como tono de llamada, de notificación, de SMS, etc- Recuerdo que hay una que se integra, y se muestra como una opción más cuando intentas configurar los tonos, pero no recuerdo cual es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y Feliz Navidad,
Estoy alucinando con la cantidad de aplicaciones interesantes que hay por aqui... No se si conoceis algún widget para el calendario que me permita sincronizar con el calendario de Exchange......también ando buscando algún widget para el mail que se pueda igualmente sincronizar con exchange, algo parecido a lo que HTC tiene con el Sense..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabeis que hay una nueva beta de swype que puedes descargar de su pagina web
http://beta.swype.com te registras, confirmas el mail desde el movil y se instala. si teneis una anterior creo que la tienes que desistalar antes, me ha parecido leer (en inglés) Es una pasada este teclado |
|
|
||||
|
||||
|
hola xicos. cantidad de aplis que no conocía. estoy buscando un msn para android que tenga la función push en el msn. algo así como el programa im+ para la versión iphone o como whatsapp en android que estando con el programa en off te avisa de los mensajes entrantes en msn. el caso es que no gaste batería como un condenado.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola xicos. cantidad de aplis que no conocía. estoy buscando un msn para android que tenga la función push en el msn. algo así como el programa im+ para la versión iphone o como whatsapp en android que estando con el programa en off te avisa de los mensajes entrantes en msn. el caso es que no gaste batería como un condenado.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
FELIZ NAVIDAD!!!! Estoy buscando una aplicación que me permita, eligiendo una carpeta con ficheros de audio, poner cualquiera de ellos como tono de llamada, de notificación, de SMS, etc- Recuerdo que hay una que se integra, y se muestra como una opción más cuando intentas configurar los tonos, pero no recuerdo cual es. ![]() Se trata del Rings Extended. FELIZ AÑO NUEVO!!!
|
||||
|
||||
|
Pues ya por fin acaba de llegarme mi X10, no se a que vienen los comentarios de algunos de que están descontentos, me parece una pasada de telefono.
Ahora a disfrutar instalandome las aplicaciones. De momento llevo, 3, luego pondre la lista completa, ahora de momento nombro 3 que me parecen primordiales: - Pingchat (para chatear tipo SMS via Push con Iphone, Blackberry y Android) - Whatsapp (para chatear tipo SMS via Push con Iphone, Blackberry y Android) MUCHO MEJOR que Pingchat y para lo mismo, pero esta solo con 2.1 en adelante - Swype, para escribir superrapido solo trazando las palabras, id a la web y descargar la beta, merece la pena. Ya ire poniendo la lista completa una vez que la tenga. Saludos y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
el pda net que tengo (2.45) hace unos dias me empezo a mandar un mensaje de que algunas pag no seran abiertas hasta que no tenga la version full...que hago??? a parte de comprarla claro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven apenas aplicaciones antivirus en vuestros post, realmente no hacen falta?, porque segun tengo entendido, adquirir aplicaciones en el marquet de APKtor, no son de fiar, o no es asi?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues ya por fin acaba de llegarme mi X10, no se a que vienen los comentarios de algunos de que están descontentos, me parece una pasada de telefono.
Ahora a disfrutar instalandome las aplicaciones. De momento llevo, 3, luego pondre la lista completa, ahora de momento nombro 3 que me parecen primordiales: - Pingchat (para chatear tipo SMS via Push con Iphone, Blackberry y Android) - Whatsapp (para chatear tipo SMS via Push con Iphone, Blackberry y Android) MUCHO MEJOR que Pingchat y para lo mismo, pero esta solo con 2.1 en adelante - Swype, para escribir superrapido solo trazando las palabras, id a la web y descargar la beta, merece la pena. Ya ire poniendo la lista completa una vez que la tenga. Saludos y a disfrutar. ![]() enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista que el tema sa quedao parao, me auto-contesto, he intalado el anti-virus netqin, y me ha dicho que tengo el sistema limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de antivirus, yo llevo ya un par de años casi con android y vamos lo veo muy raro que entre un virus, si miras lo que instalas no tendrás ningún virus, sobretodo si tiras siempre de market.
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren un programa de mensajeria. Os recomiendo el Beejive. Yo lo tenia en Blackberry pero la aplicacion para Android es mejor aun. Esta en beta, pero no falla. Probadla, yo es la que uso y me encanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios desistala eso tio. El unico virus es que por ejemplo te instales un wall paper y te pida privilegios de Root, internet, llamadas, mensajes etc... Si te instalas una apli asi eres bobo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||