|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abres el documento DOC con el open office y le das a "guardar como" y lo guardas con extension ODT (la extension del open office).
Ese archivo con extension ODT, lo abres con el Calibre y ahi es donde conviertes de ODT a ePUB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POs k tal enpienso soy nuevo y kiero empezar asi saludo...
3(XXXX) 4 teh birds abducion albun art graber angry birds(XXXX) app brain marke apps organizer(XXXX) barcode scanner beautiful widgets(XXXX) better cut chompSMS(XXXX) droid READER dropbox es file explore(XXXX) fotmod 6.0 fourshared(XXXX) freedi youtube fruit ninja home++ Menu(XXXX) layar paypal phoneusage photoshop picsay pro(XXXX) quadrant advanved remote secutity(XXXX) sesmic shazam smooth calendar taskos trillian(XXXX) xgalaxy 2(XXXX) xiialive xperia flashlight zedge las k stan marcadas las recomiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la aplicaiòn que te dice la hora, actualice y no me acuerdo, un saludo camaradas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sólo os quería preguntar por alguna aplicación de estas que te ponen el reloj en grande y te dicen el tiempo, me han pasado la de beautiful widgets pero no me gusta nada, sólo me pone el sol, ni noche ni lluvia ni nada, y yo vivo en ávila, y no me la encuentra, como ponga geolocalización me pone el escorial... y ahora no me aparece ni el sol ni nada... Alguien sabe de alguna otra y ya de paso que estén los dibujos más logrados. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No le pongas geolocalización. Ponle el nombre de forma manual y que te lo busque, si me coge a mí el pueblo donde vivo te tiene que localizar Ávila fijo. Tiene sol, luna, nubes... así que algo haces mal fijo. De todas formas había uno que era stormweather o algo así que iba bastante bien y era gratis sólo que me parece que no indicaba la hora al menos de la forma que lo hace el beautiful.
Pd: El beautiful tiene cientos de skins, no creo que haya otro más logrado.
|
||||
|
||||
|
prueba a ver si encuentras Ávila, yo si lo escribo así Avila, me lo pilla pero no me dice si esta despejado y tal, y si pongo Ávila/Avila, Castilla y León me dice que no lo encuentra...
O sea, me ponía siempre el solecito (estos dias ha hecho sol, pero por la noche debería de salir la luna, ¿no?) la temperatura si que me la ponía supuestamente bien, pero donde pone el tiempo no me dice nada de como está... Prueba tu y ya veo si es que tenia yo algo mal, de todas formas a ver si me puedes pasar el que tienes tu instalado. Última edición por TomiStyle Día 29/11/10 a las 09:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro le pasa porque a mí también se me queda con el sol en Ávila y eso que me marca lluvias.
|
||||
|
||||
|
Bueno y si elimino y lo vuelvo a hacer no me indica ningún skin del tiempo!!! Le tiene manía a Ávila??
Edito: veo que si le cambias a accuweather no coge ávila al menos en el mío. Me lo cambia directamente al que tengo normalmente. Prueba a ver si a tí una vez seleccionada Ávila te deja poner el tiempo de accuweather.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 29/11/10 a las 10:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
o sea, que me huele que es cosa de Ávila... pero una pregunta, a ti te pone lluvias? a mi es que me ponía N/D o N/A
yo creo que pasa con todos de todas formas ehhh.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ponía lluvias al entrar dándole a la aplicación en texto me ponía lo mismo que a tí. Prueba de cambiarle el servicio como te he dicho a accuweather a ver que te hace.
|
||||
|
||||
|
Me ponía lluvias al entrar dándole a la aplicación en texto me ponía lo mismo que a tí. Prueba de cambiarle el servicio como te he dicho a accuweather a ver que te hace.
En mi localización si me lo hace todo bien, hasta el texto del widget pero con Ávila no.
|
||||
|
||||
|
en el otro no me encuentra Ávila
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a mí. En el mío me selecciona directamente la que tengo normalmente, dudaba que en el tuyo al haber elegido sólo la de Ávila...Puede ser que por esto sea debido el problema. Raro raro.
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Con la actualización a 2.1 he perdido un app que tenía que permitía ver la evoución del consumo de la batería. Tenía bastantes opciones, pero la que yo usaba sobretodo era la de ver un gráfico con dicho consumo, además de tener wldget, que era una típica pila en vertical, que cambia de color según la carga, o cuando lo pones a cargar por usb o red, y que daba el % y la temperatura. El gráfico que digo estaba bien, porque tiene el desplazamiento en horizontal, y se ve el % de carga en una fecha y hora. Tiene muchos colores en azul. ¿Os suena? Que memoria la mía
|
||||
|
||||
|
yo uso el battery indicatoy y tiene lo que dices, pero no lo de la pila con el color, sino una pila y te dice el porcentaje de carga.
Y que aplicacion usais para ver el consumo de tráfico de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré!!!!, bueno, me lo dijeron ... es el battery snap
|
||||
|
||||
|
...
me acaban de dar acceso a la beta del teclado Swype... ¿alguno lo está probando? lo digo porque me he quedado ... esta beta viene con las siguientes correcciones Se resolvió el problema de exactitud que ocurría en la última beta.
Ahora cuando Swype escriba mal una palabra, basta con tocar dos veces la palabra, para desplegar el menú y elegir la correcta. Botón Voice-To-Text disponible para distribuciones QWERTY solamente. De todas formas, no funcionará en todos los equipos con Android. Requiere que el teléfono tenga pre-integrado Google Voice Search en la memoria ROM. Soporte mejorado para el francés, y uno experimental para chino y pinyin. El instalador ahora viene con auto-actualización, y auto-reparación. La app de instalación pasó de ser una “aplicación” a un “servicio”, por lo cual el administrador de tareas de Android y otras aplicaciones no terminen el proceso de instalación prematuramente. ... me edito.- la ñ aparece como siempre, pulsando un tiempo la n, pero no aparece físicamente en el teclado, me ha parecido leer que en una futura actualización la implementarán diréctamente en teclado. Última edición por nokio Día 09/12/10 a las 13:03:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver el consumo de datos que aplicacion usais?
donde puedo ver temas guapos? Y para ver los flash en el navegador? Última edición por TomiStyle Día 15/12/10 a las 10:45:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||