ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/15, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Yo puedo tirar el desde un metro q rebota y no le pasa nada gracias la funda q tengo. Sin funda ya estaría sin móvil desde hace mucho

Cuando veo a la gente sin funda y con la pantalla partida me parto la caja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
son politicas distintas compi

si eres...y pongo el tipico ejemplo ok? un/una criajo/a sin dos dedos de frente y que se le rompe el telefono de puro descuido constantmente, ponle funda

si te da igual que el movil se te ralle pero nunca se te rompen ni se te caen, llevale sin nada

si eres de los q nunca se te rompe ni se te cae, pero quieres mantenerle en buen estado sin renunciar a su estetica, ponle un cover

a mi personalmente las fundas me parecen horrorosas, para el S1 le puse una si, y veo a mucha gente con fundas asi, las menos agresivas son las de silicona, pero ni aun asi, no me gusta pagar un paston por un diseño y luego ponerle una funda ascquerosa
pero llevarle sin nada? solo si es viejo y no me importa lo que le pase. Pero mi telefono forever con Cover, que no deja de ser una tapa trasera imitando al milimetro la tapa original del telefono, con una tapa cover de terciopelo que protege la pantalla. No cubre contra golpes laterales, pero si contra frontales y traseros, y ademas es bonita

Viejo 12/03/15, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
has probado con el rom manager e instalar recovery cwm o TWR desde la aplicacion?
Grande eres. Ya tengo el recovery cambiado. Muchas gracias.
Viejo 12/03/15, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Grande eres. Ya tengo el recovery cambiado. Muchas gracias.
de nada ;)
Viejo 12/03/15, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
Ayer mi compañía Ono cambió la cobertura de movistar a Vodafone, desde entonces observo que tengo menos cobertura ni se me conecta el 3g, he probado en varios lugares y nada. Cuando instalé esta ROM observé que tenía algo menos de cobertura pero si se conectaba el 3g. Sabéis si la ROM puede influenciar en la mala cobertura?, vivo en valencia, donde supongo que Vodafone dará buena cobertura. Alguien ha notado menos cobertura con esta ROM?? Gracias y un saludo
Viejo 12/03/15, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo con pepephone (vodafone) cobertura excelente, precisamente me da miedo porque se han pasad ahora a cobertura movistar y no las tengo todas conmigo
Viejo 12/03/15, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
son politicas distintas compi

si eres...y pongo el tipico ejemplo ok? un/una criajo/a sin dos dedos de frente y que se le rompe el telefono de puro descuido constantmente, ponle funda

si te da igual que el movil se te ralle pero nunca se te rompen ni se te caen, llevale sin nada

si eres de los q nunca se te rompe ni se te cae, pero quieres mantenerle en buen estado sin renunciar a su estetica, ponle un cover

a mi personalmente las fundas me parecen horrorosas, para el S1 le puse una si, y veo a mucha gente con fundas asi, las menos agresivas son las de silicona, pero ni aun asi, no me gusta pagar un paston por un diseño y luego ponerle una funda ascquerosa
pero llevarle sin nada? solo si es viejo y no me importa lo que le pase. Pero mi telefono forever con Cover, que no deja de ser una tapa trasera imitando al milimetro la tapa original del telefono, con una tapa cover de terciopelo que protege la pantalla. No cubre contra golpes laterales, pero si contra frontales y traseros, y ademas es bonita
Yo es q le tengo puesto la batería de 3000 así q tengo poco donde elegir en el tema de fundas

Viejo 12/03/15, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Ayer mi compañía Ono cambió la cobertura de movistar a Vodafone, desde entonces observo que tengo menos cobertura ni se me conecta el 3g, he probado en varios lugares y nada. Cuando instalé esta ROM observé que tenía algo menos de cobertura pero si se conectaba el 3g. Sabéis si la ROM puede influenciar en la mala cobertura?, vivo en valencia, donde supongo que Vodafone dará buena cobertura. Alguien ha notado menos cobertura con esta ROM?? Gracias y un saludo
soy de valencia y te digo que con esta rom tengo a tope la cobertura...y el 3g con datos sin problemas reproduce videos en youtube y facebook...... Lo que si veo en foros de compañias que lleva 1 semana en valencia funcionando mal internet cuesta bastante poder tener el 90% de la señal nose que puede ser....
Viejo 12/03/15, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, el juego de real racing me bajado la version 3.0 ahora ha salido una nueva si actualizeis los que lo tengais me decis si os funciona la ultima version ami se me reinicia con la nueva actualizacion.
Viejo 12/03/15, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Ruben y Maussolo, ahora lo probare
Viejo 12/03/15, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
barredator barredator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Vodafone

El archivo de descarga de la primera página es la última versión? Hace falta algún recovery especial para instalarlo? Cuantas horas de batería conseguís?
Viejo 12/03/15, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
soy de valencia y te digo que con esta rom tengo a tope la cobertura...y el 3g con datos sin problemas reproduce videos en youtube y facebook...... Lo que si veo en foros de compañias que lleva 1 semana en valencia funcionando mal internet cuesta bastante poder tener el 90% de la señal nose que puede ser....
Gracias, cual es tu compañía? Mi mujer también es de Ono o ahora Vodafone y no tiene problemas. No de que puede ocurrir.
Viejo 12/03/15, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Gracias, cual es tu compañía? Mi mujer también es de Ono o ahora Vodafone y no tiene problemas. No de que puede ocurrir.
Vodafone y en adsl ono
Viejo 12/03/15, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Yo es q le tengo puesto la batería de 3000 así q tengo poco donde elegir en el tema de fundas

Yo tengo la misma. Que tal te rinde con la ROM. A mi me da 48 horas en espera. Y unas 3 horas mas o menos de pantalla
Viejo 12/03/15, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la misma. Que tal te rinde con la ROM. A mi me da 48 horas en espera. Y unas 3 horas mas o menos de pantalla
eso no es normal, cuando yo he conseguido hasta 5 horas y 3 dias con la bateria stock...
Viejo 12/03/15, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Por cierto, el juego de real racing me bajado la version 3.0 ahora ha salido una nueva si actualizeis los que lo tengais me decis si os funciona la ultima version ami se me reinicia con la nueva actualizacion.
Pues no sabia q estaba la 3.3.2.0
La he he puesto..... y lo q dices... se reinicia el móvil...no hay manera. Dos veces he probado y nada.
He vuelto a la 3.3.1.0 esta si va ...q pena no funcione la nueva...en fin ...toca esperar q lo arreglen...supongo sera fallo de juego
Viejo 12/03/15, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
Pues no sabia q estaba la 3.3.2.0
La he he puesto..... y lo q dices... se reinicia el móvil...no hay manera. Dos veces he probado y nada.
He vuelto a la 3.3.1.0 esta si va ...q pena no funcione la nueva...en fin ...toca esperar q lo arreglen...supongo sera fallo de juego
Vale entonces ya me quedo mas tranquilo jeje creia que era la rom pero veo que es el juego....a esperar que lo arreglen.
Viejo 12/03/15, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale entonces ya me quedo mas tranquilo jeje creia que era la rom pero veo que es el juego....a esperar que lo arreglen.
probar a quitar temporalmente el adaway, con desinstalar los filtros dentro de la apk es suficiente.
he visto juegos que no rulan, o se petan por tenerlo instalado, estan en guerra contra el adaway, uno de ellos es el crossy road, por ej, que segun le de dice q no, o dice q si, y es por el adaway.
probarlo, puede ser, o puede no ser, pero es una idea
Viejo 13/03/15, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
No pillo donde o como hacer eso...he mirado eso del adaway en mi móvil...y no se donde esta...no parece q lo tenga instalado...
Viejo 13/03/15, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
No pillo donde o como hacer eso...he mirado eso del adaway en mi móvil...y no se donde esta...no parece q lo tenga instalado...
es una aplicacion que te bloquea todos los anuncios de las aplicaciones, si no sabes lo q es es que no lo tienes
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/15, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Desde por la mañana hasta la noche puedo hacer normalmente unas 5-6h. Eso sí, brillo a tope

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /