|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me salia a mi ayer y no habia maneras de quitarlo asi que no me ha quedado mas remedio que pasarme a W+ reborn, si hubiera alguna solucion no me importaria volver pero de momento...
Hice de todo lo habido y por haber y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo del foro del HAM Pues me pasaré a Telegram, la basura oficial de WhatsApp no estará instalada en mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré que suba la 0.15 haber si soluciona esto Osmdroid. Espero que todo te vaya bien! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suba osmdroid la 0.15 me puedes avisar? para probar a ver si se soluciona...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el mensaje para verificar y lo he hecho.. Fallo mío leyendo lo que pone aquí.
Ahora no puedo ni instalar el WhatsApp normal. ¿Estoy baneado de por vida? ¿Se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también volviendo a la oficial me funciona. La cuestión, puedo poner la reborn esa o la lío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me deja ni instalarla. Ni desde el Google play ni bajando la apk de la página oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo guardar conversaciones ni nada, se guardan todas haciendo lo que tu has hecho? Me pones el enlace de la que has puesto tu? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar la 6.72?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sale porque la version esta obsoleta- caducada, si entráis en el hilo de wharsapp reborn en las dos ultimas paginas se explica muy bien lo que tenéis que hacer para tener la versión de whatsapp con las llamadas activadas, yo la tengo y funciona.
|