|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la noticia http://m.20minutos.es/noticia/239751...droid/activar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé del Plus 6.70 al oficial y nada de baneos (moviendo la carpeta plus) y hoy tengo activas las llamadas ![]() Eso si, en la tablet sigo en la 6.27 |
|
|
||||
|
||||
|
whatsap no esta baneando, al parecer han cambiado su forma de avisarle a la gente que no use mas el programa tal como le paso a dos amigos, que no pudieron entras mas a w+, forazondolos a instalar el original, yo por el momento sigo con w+ 6.72
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a claxander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda esta movida es para que se hable de wasap... puro marketing
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saben si aun estan baneando quiero instalar el whatsap md sera q me banean ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se lo que he echo mal y si tiene solucion,tengo el movil rooteado y queria tener 2 cuentas de Whatsapp en mi movil, he desinstalado el plus y e instalado la version oficial,hasta ahi todo bien pero despues de borrar la oficial y queres restaurar con Titanium Back el Whatsapp+ me sale el aviso de "conexion fallida y que solo puedo tener instalado un numero en el movil".
¿Alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo?,que conste que no he tenido que verificar el numero cuando hice esto. Por si sirve de algo os comento de nuevo que tengo hecha copia de W+ con Titanium Back pero cada vez que restauro el mismo me sale lo de conexion fallida y eso que tengo la oficial desistalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se lo que he echo mal y si tiene solucion,tengo el movil rooteado y queria tener 2 cuentas de Whatsapp en mi movil, he desinstalado el plus y e instalado la version oficial,hasta ahi todo bien pero despues de borrar la oficial y queres restaurar con Titanium Back el Whatsapp+ me sale el aviso de "conexion fallida y que solo puedo tener instalado un numero en el movil".
¿Alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo?,que conste que no he tenido que verificar el numero cuando hice esto. Por si sirve de algo os comento de nuevo que tengo hecha copia de W+ con Titanium Back pero cada vez que restauro el mismo me sale lo de conexion fallida y eso que tengo la oficial desistalada. ![]() La única opción es tener WhatsApp o WhatsApp+ y xxWhatsApp de xxdamage Lee el mensaje #250 de aki http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17694757 Última edición por jacman Día 12/03/15 a las 01:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No por dios creo que me has entendido mal,me refiero el mismo Whatsapp de Rafalense en el movil y con la opcion de crear dos perfiles con Titanium Backup,como lo tenia antes de enredar y joderlo claro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tema Android L en cyanogenMod y me pone esa cabecera, https://play.google.com/store/apps/d...ung91.lconcept La fuente es Ubuntu Font https://play.google.com/store/apps/d...ger.ubuntufont |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
La verdad es que estaba desconectado del tema y me acabo de enterar que estoy baneado. Justo se me acaba de joder. En este punto, que puedo hacer? Estaba con la 6.27 creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero leer las 176 pag para aclarar dudas...si sigues con duda pregunta lo que no entiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses con la 6.27D, no me han baneado nunca y ahora me sale el siguiente mensaje:
"Conexión fallida. Por favor, verifica tu número de nuevo. Sólo se puede utilizar Whatsapp con el mismo número en un dispositivo a la vez". Le doy a verificar (sin desinstalar la versión en la que estoy) y me sale: "No se puede conectar. Por favor vuelve a intentarlo más tarde". He estado leyendo por aquí y no encuentro casos similares. ¿Sabéis de qué se trata? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dos teléfonos de familiares que tenían la versión 6.27 han dejado de funcionar. No pone nada de baneado, te pide el número para verificar y da error.
Hay alguna otra versión donde se pueda ver la última conexión del usuario? Si es así como recomendáis hacer la instalación para que no verifique el número? Y si no hay, para instalar la versión reborn u otra, para que no te baneen es necesario que no te verifiquen el número? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses con la 6.27D, no me han baneado nunca y ahora me sale el siguiente mensaje:
"Conexión fallida. Por favor, verifica tu número de nuevo. Sólo se puede utilizar Whatsapp con el mismo número en un dispositivo a la vez". Le doy a verificar (sin desinstalar la versión en la que estoy) y me sale: "No se puede conectar. Por favor vuelve a intentarlo más tarde". He estado leyendo por aquí y no encuentro casos similares. ¿Sabéis de qué se trata? ![]() Esperando casos similares. |
|
|
||||
|
||||
|
"Conexión fallida. Por favor, verifica tu número de nuevo. Sólo se puede utilizar Whatsapp con el mismo número en un dispositivo a la vez". Le doy a verificar (sin desinstalar la versión en la que estoy) y me sale: "No se puede conectar. Por favor vuelve a intentarlo más tarde". He estado leyendo por aquí y no encuentro casos similares. ¿Sabéis de qué se trata? ![]() Si ponzognas ami me ha pasado lo mismo , he vuelto al oficial...no verifiques que te banean.. ( creo que pide verificar para que te baneen o para no poder seguir usandola..) yo he vuelto a la oficial.. |
|
|
||||
|
||||
|
"Conexión fallida. Por favor, verifica tu número de nuevo. Sólo se puede utilizar Whatsapp con el mismo número en un dispositivo a la vez". Le doy a verificar (sin desinstalar la versión en la que estoy) y me sale: "No se puede conectar. Por favor vuelve a intentarlo más tarde". He estado leyendo por aquí y no encuentro casos similares. ¿Sabéis de qué se trata? ![]() Lo mismo , desinstalo plus instalo original y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|