|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy poniendo más datos. Hace un momento cojo el móvil después de 1h en el bolsillo y casi no puedo ni hacer scroll. Hago un Soft reboot y sigue exactamente igual. Paso el mulitouch y solo detecta un dedo. Reinicio en recovery y me va de perlas, puedo hacer scroll, puedo seleccionar archivos sin ningún problema... Reinicio de nuevo el móvil y me va a la perfección...
Sacad vuestras conclusiones, pero yo cada vez lo veo más de software. En mi caso compré el móvil en noviembre. Según lo abrí metí la rom temasek, bootloader abierto, etc. El problema solo me apareció hace una semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy poniendo más datos. Hace un momento cojo el móvil después de 1h en el bolsillo y casi no puedo ni hacer scroll. Hago un Soft reboot y sigue exactamente igual. Paso el mulitouch y solo detecta un dedo. Reinicio en recovery y me va de perlas, puedo hacer scroll, puedo seleccionar archivos sin ningún problema... Reinicio de nuevo el móvil y me va a la perfección...
Sacad vuestras conclusiones, pero yo cada vez lo veo más de software. En mi caso compré el móvil en noviembre. Según lo abrí metí la rom temasek, bootloader abierto, etc. El problema solo me apareció hace una semana. ![]() Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de OnePlus reporta el problema alguien que en su vida metió root ni customs ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me han respondido al ticket: me han mandado un zip para que lo flashee diciendo que pruebe a ver si con ese fix se soluciona, y si no, que vuelva a ponerme en contacto con ellos... No creo que se solucione pero voy a probarlo. De perdidos al rio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Yo siempre he tenido CM11S 44s STOCK (bootloader abierto) y me ha pasado de repente.
Por cierto, me han respondido al ticket: me han mandado un zip para que lo flashee diciendo que pruebe a ver si con ese fix se soluciona, y si no, que vuelva a ponerme en contacto con ellos... No creo que se solucione pero voy a probarlo. De perdidos al rio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada, sigue funcionando igual, sigue el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Yo siempre he tenido CM11S 44s STOCK (bootloader abierto) y me ha pasado de repente.
Por cierto, me han respondido al ticket: me han mandado un zip para que lo flashee diciendo que pruebe a ver si con ese fix se soluciona, y si no, que vuelva a ponerme en contacto con ellos... No creo que se solucione pero voy a probarlo. De perdidos al rio. ![]() Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir casi al 90% de seguridad que no es problema de software.
Que la gente cambie kernels, roms, etc etc y que siga igual incluso en recovery? Eso no es software, eso es fallo de alguna pieza. Está más claro que el agua creo yo. No me lo pienso más, lo mando a OnePlus en cuanto me pasen el ticket a RMA y que me digan que vienen a recogérmelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos informados compa q por lo q veo es un problema q nos puede pasar todos
si pasa tb en el recovery y con todas las ROMs deduzco q sera problema de hardware, aunq si t pasaron un fix sera q tienen reportes de q hay problemas de sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que somos diferentes afectados. En mi caso no hay pulsaciones fantasma. Solo voy perdiendo sensibilidad en la pantalla. Llega un momento en el que no puedo hacer scroll y solo detecta un dedo por lo que tampoco puedo hacer zoom. Pero en mi caso, si reinicio en recovery, el problema desaparece. Reinicio rom y la cosa está normal hasta que le da la gana, sin ningún tipo de patrón aparente. No tiene por qué ser cuando esté caliente, también me ha pasado en frío, al igual que en caliente me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me han respondido al ticket: me han mandado un zip para que lo flashee diciendo que pruebe a ver si con ese fix se soluciona, y si no, que vuelva a ponerme en contacto con ellos... No creo que se solucione pero voy a probarlo. De perdidos al rio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que somos diferentes afectados. En mi caso no hay pulsaciones fantasma. Solo voy perdiendo sensibilidad en la pantalla. Llega un momento en el que no puedo hacer scroll y solo detecta un dedo por lo que tampoco puedo hacer zoom. Pero en mi caso, si reinicio en recovery, el problema desaparece. Reinicio rom y la cosa está normal hasta que le da la gana, sin ningún tipo de patrón aparente. No tiene por qué ser cuando esté caliente, también me ha pasado en frío, al igual que en caliente me ha ido bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron lo mismo, al final me han hecho mandarles en total 2 videos (uno del problema, otro de la app multitouch) y luego fotos del movil para asegurarse que esta en buen estado. Ahora ya me han dicho que me lo van a reemplazar por uno nuevo si despues del chequeo ven que no ha sufrido ningun daño que afecte a la garantia.
![]() ¿Cuanto te han tardado mas o menos en responderte que te van a mandar uno nuevo? EDIT: Por cierto, alguien que tenga COLOR OS le ha pasado esto? Última edición por JuanpaG94 Día 12/03/15 a las 22:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, x lo menos parece q responden
me alegró y espero q sea algo puntual y no pasajero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han comentado que el servicio técnico de OPO antes era basura pero ahora más o menos se están poniendo las pilas. A ver si me contestan pronto y me dicen ya que lo mande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de una buena parida, me he puesto la 05q con las extras de la 44s y digamos que quitándole el swype al teclado a mejorado lo suficiente como para tranquilizarme
|
|
||||
|
||||
|