|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad por mi ignorancia. No sé si habrán preguntado antes... Está por ahí la OTA de android 5.1 para el nexus 5. Y no quiero (a poder ser) esperar a que me salte la OTA. Para instalar desde adb sideload necesito tener el bootloader desbloqueado ¿si o no? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la OTA?
:-( No me apetece instalar Adb drivers etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, ya que tenía la misma duda, hay que pasar por el aro y actualizar a 5.0.1 o actualizar directamente, manualmente, a 5.1 tostando la imagen oficial, que es lo que he hecho hoy y no lleva más de 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad por mi ignorancia. No sé si habrán preguntado antes... Está por ahí la OTA de android 5.1 para el nexus 5. Y no quiero (a poder ser) esperar a que me salte la OTA. Para instalar desde adb sideload necesito tener el bootloader desbloqueado ¿si o no? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he oido una version de android (desde 2.3 que estoy con Android) en la que no hubiera quejas a raudales... 2.3 4.0 4.1 4.2 4.3 4.4 5.0 5.0.1 5.1 ..... yo sinceramente nunca he tenido mayores problemas.... asi que no tengas miedo a actualizar en cuanto te salte la OTA, yo en este caso esperare a que salte la OTA por que me da mucha pereza flashearlo manualmente...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te aseguro que la instalación es muy simple y no lleva más de 10 minutos hacerla una vez que tengas todo lo que tengas que tener descargado y siguiendo cualquier tutorial que hay por la web. Yo he seguido éste: http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-1-lollipop Soy bastante torpino con estas cosas y no me ha dado más problema que el que he solucionado en este mismo foro. Y en cuanto a su rendimiento...no tengo la más mínima queja del SO: va muy fluido, muy bonito y funciona todo perfectamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la OTA.zip no hace falta. Cada uno lo habéis realizado de forma distinta.... Lo comento por aclarar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
He pegado un repaso importante al post y creo que habia quien buscaba el fix del sonido en los videos... Para el que lo necesite la version para la 5.1 esta aqui --> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=627 NO la he probado.. Otra cosilla yo instalo desde el .bat borrando -w ( aunque hare instalacion limpia tb en breve) como veo que a la gente le da fallos os pongo lo que hago yo por si ayuda a alguien -Creo una carpeta en el escritorio: "Android 5.1" -Dentro descomprimo la imagen bajada de google: "hammerhead-lmy47d-factory-6c1ad81e.tgz" -Descomprimo tambien el fichero resultante de la imagen: "image-hammerhead-lmy47d.zip" -Si se quiere hacer instalacion sin borrar los datos (sucia) editar el "flash-all.bat" borrando "-w" (guardar los cambios) -Voy a la carpeta de instalacion del Sdk "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk" y COPIO todo el contenido que hay dentro de la carpeta "platform-tools" a la carpeta del escritorio "Android 5.1" -Reinicio el PC -Enchufo el movil en modo fasboot -Entro en la carpeta del escritorio -Doble click en "flash-all.bat" Y a disfrutar !!! latano: latano:Saludooooss ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html El procedimiento es el mismo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk