![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad por mi ignorancia. No sé si habrán preguntado antes... Está por ahí la OTA de android 5.1 para el nexus 5. Y no quiero (a poder ser) esperar a que me salte la OTA. Para instalar desde adb sideload necesito tener el bootloader desbloqueado ¿si o no? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la OTA?
:-( No me apetece instalar Adb drivers etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que he leído, ya que tenía la misma duda, hay que pasar por el aro y actualizar a 5.0.1 o actualizar directamente, manualmente, a 5.1 tostando la imagen oficial, que es lo que he hecho hoy y no lleva más de 10 minutos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he oido una version de android (desde 2.3 que estoy con Android) en la que no hubiera quejas a raudales... 2.3 4.0 4.1 4.2 4.3 4.4 5.0 5.0.1 5.1 ..... yo sinceramente nunca he tenido mayores problemas.... asi que no tengas miedo a actualizar en cuanto te salte la OTA, yo en este caso esperare a que salte la OTA por que me da mucha pereza flashearlo manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te aseguro que la instalación es muy simple y no lleva más de 10 minutos hacerla una vez que tengas todo lo que tengas que tener descargado y siguiendo cualquier tutorial que hay por la web. Yo he seguido éste: http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-1-lollipop Soy bastante torpino con estas cosas y no me ha dado más problema que el que he solucionado en este mismo foro. Y en cuanto a su rendimiento...no tengo la más mínima queja del SO: va muy fluido, muy bonito y funciona todo perfectamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va de cojones????
es que me pasó de hacerme 7 horas de pantalla en KK a hacerme 4 raspadas en 5.0.1 Y es que cómo la 5.1 no mejore... estoy pensando en volver a KK... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para la OTA.zip no hace falta. Cada uno lo habéis realizado de forma distinta.... Lo comento por aclarar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciiias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
|
Pues no son tanto quejas, solo detalles menores sobre el ruido al grabar o la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html El procedimiento es el mismo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que se supone que garantizaban 90 minutos más que en KK Asi que mira que risa ¿no? jajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|