|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba apagado es normal que no llegue al 100%, ya que los móviles de ahora llevan un sistema que desconectan el suministro de energía a la batería antes de que llegue al 100% para evitar sobrecargas. Si estaba encendido, aunque llegue al 100%, deberías de dejarlo un poco más de tiempo para que cargue el porcentaje restante, ya que si lo desconectas justo cuando llegue al 100% verás que empieza a descargar más rápido que si la dejas un tiempo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Battery Full.
Te dice cuando tienes que desenchufar el móvil de la corriente, y ahí está el 100% auténtico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien porque no ocupa nada, sólo se activa al enchufar el móvil, y ya te digo muy sencillo, cuando el móvil está cargado salta una notificación de que ya puedes desenchufarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días de uso sin reiniciar, es innegable que el Android ha recuperado la fluidez que teníamos con Kitkat, en un porcentaje bastante alto. Estoy muy contento con eso. Soy un maniático auténtico del lag.
También han solucionado el acceso a la cámara por parte de las aplicaciones, que en 5.0 no estaba correctamente gestionado, y si por ejemplo tienes activada la cara de confianza para desbloquear, y con la linterna encendida apagas la pantalla, al encenderla la cámara petaba al "pegarse" la linterna y la cara de confianza por el acceso a la cámara. Esto lo probé ayer y está solucionado. No sé si también estará solucionado el bug por el cual la linterna petaba a los pocos minutos (no pasaba siempre, por lo que es difícil de comprobar en un momento). Yo no he conseguido reproducirlo tampoco. He visto reportes negativos sobre otras cosas por ahí, pero de momento en mi caso todo funciona mejor. ¡DE MOMENTO!Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-1-lollipop Pero le doy a recovery mode, y me sale el icono de exclamación, tengo que darle a vol+ y power para entrar en recovery, pero no me entra. Se queda con el icono de exclamación. hago algo mal?? o es que al no tener el bootloader abierto no puedo entrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil tal cual de fábrica (ni root, ni bootloader abierto) y he intentado actualizar manualmente la OTA siguiendo este manual.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-1-lollipop Pero le doy a recovery mode, y me sale el icono de exclamación, tengo que darle a vol+ y power para entrar en recovery, pero no me entra. Se queda con el icono de exclamación. hago algo mal?? o es que al no tener el bootloader abierto no puedo entrar? ![]() "Cuando aparezca un icono con una exclamación pulsar Volumen arriba + Power a la vez." en realidad sería POWER y cuando esta pulsado power realizar una pulsación del vol+ No hay que pulsar a la vez
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compis!
Tengo una duda al respecto de la actualización a Android 5.1. La cosa es que desde hace tiempo, en mi N5 sale un aviso en la barra de notificaciones de que tengo disponible la actualización a Android 5.0.1, la cual no me interesa para nada. La duda que tengo es la siguiente: ¿Tengo que actualizar obligatoriamente a 5.0.1 para poder actualizar a 5.1 vía OTA o podré actualizar directamente vía OTA de la 4.4.4 a la 5.1, o sólo puedo hacer esto descargándome la imagen de 5.1 e instalándola manualmente en mi N5? ¡Mil gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compis!
Tengo una duda al respecto de la actualización a Android 5.1. La cosa es que desde hace tiempo, en mi N5 sale un aviso en la barra de notificaciones de que tengo disponible la actualización a Android 5.0.1, la cual no me interesa para nada. La duda que tengo es la siguiente: ¿Tengo que actualizar obligatoriamente a 5.0.1 para poder actualizar a 5.1 vía OTA o podré actualizar directamente vía OTA de la 4.4.4 a la 5.1, o sólo puedo hacer esto descargándome la imagen de 5.1 e instalándola manualmente en mi N5? ¡Mil gracias por adelantado! ![]() Si no estás en 5.0.1 sólo puedes hacerlo por la imagen completa
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces se me abren dos preguntas: Si actualizo vía OTA a 5.0.1, ¿cuánto tardaría en poder actualizarlo a 5.1? En caso de hacerlo por la imagen completa; soy un usuario de android de nivel bastante básico. En su día con mi SII lo rooteé, le puse alguna ROM alternativo al oficial y poco más. ¿Es un proceso difícil o alguien torpino como yo podría con él sin mayor problema? ¡Gracias mil! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que se ha dormido esta mañana por poner el modo de sonido "Nada" automáticamente con tasker al cargar y no me ha sonado la alarma... error de noob.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for the info!
![]() Entonces se me abren dos preguntas: Si actualizo vía OTA a 5.0.1, ¿cuánto tardaría en poder actualizarlo a 5.1? En caso de hacerlo por la imagen completa; soy un usuario de android de nivel bastante básico. En su día con mi SII lo rooteé, le puse alguna ROM alternativo al oficial y poco más. ¿Es un proceso difícil o alguien torpino como yo podría con él sin mayor problema? ¡Gracias mil! ![]() Para la completa: Siguiendo los tutos es facil y usando el Nexus Root Toolkit como comentan por ahí lo hace solito, Pero cuidado que es muy probable que hagas una instalación limpia y borres todo. Aconsejable 100% que hagas la limpia si puedes guardar antes tus cosillas.
|
|
||||
|
||||
|
La OTA ya la tienes por ahí así que lo podrías hacer seguido
Para la completa: Siguiendo los tutos es facil y usando el Nexus Root Toolkit como comentan por ahí lo hace solito, Pero cuidado que es muy probable que hagas una instalación limpia y borres todo. Aconsejable 100% que hagas la limpia si puedes guardar antes tus cosillas. ![]() Con cosillas que se puedan perder estamos hablando de fotos, vídeos y cosas por el estilo, ¿no? Nada que no se pueda hacer una copia en el PC, por ejemplo, y después pasarlo por USB de nuevo al N5 entiendo... Busco información sobre el Nexus Root Toolkit, que me acabo de enterar que existe, y manos a la obra. ¡Gracias mil de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto?
Cuando voy a instalar una aplicación desde ES File Explorer en la ventana para ejecutar la instalación los rótulos de los táctiles me salen en blanco y cuando pongo el dedo para pulsar sale el fondo azul y el rótulo en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo tu consejo y hago limpia e instalo la imagen, que ya la tengo descargada.
Con cosillas que se puedan perder estamos hablando de fotos, vídeos y cosas por el estilo, ¿no? Nada que no se pueda hacer una copia en el PC, por ejemplo, y después pasarlo por USB de nuevo al N5 entiendo... Busco información sobre el Nexus Root Toolkit, que me acabo de enterar que existe, y manos a la obra. ¡Gracias mil de nuevo! ![]() Respecto a las APPs evita restauraciones... todo limpio y desde el play Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no pasa, pregunta un poco tonta cuando se ve en la imagen que has modificado los menus de alguna manera.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la primera 5.1 que meti fue la de xTraSmooth_4_, ahora a actualizado, la sorpresa que me he llevado es que tiene sonido estereo, vamos que suena el altavoz de las llamadas, no es gran cosa, pero me quede pillado cuando me puse a ver un video de youtube.. le ha metido franco, en reposo es la ostia, ya falta probar mas a fondo..va muy bien .. gracias
![]() saludos
Última edición por iron Día 12/03/15 a las 12:04:08. |