|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA instalada (manualmente). Parece que va bien. No noto un cambio espectacular a primera vista, pero creo que sí ha mejorado el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, noto un pequeño tironcillo incomodo a veces al descartar apps de la multitarea (es justo cuando va a desaparecer la app por el lado...como que se queda un milisegundo pillada). No me pasaba en 5.0. y es una tonteria, pero lo noto a veces...
A alguien mas le pasa? Instalacion con wipe data, cahe, dalvik y system tirando del zip flaseable del developer de la xTraSmooth (el que no tenia añadidos suyos aun). |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con adb, instalo bien los drivers o eso parece, hago un test con nexus root toolkit y me dice que están instalados los drivers correctamente, en el administrador de dispositivos así aparece también, y mediante el comando adb devices y adb get-state aparece conectado , pero cuando entro en el recovery y elijo la opción de cargar desde adb, en el administrador de dispositivos ya no me aparece como android composite adb interface, si no que me pone nexus 5 y una exclamación amarilla, intento instalar los drivers buscando la carpeta en el pc pero no me los instala, estoy en windows 8.1
SOLUCIONADO: en vez de buscar la carpeta de los drivers, he elegido los drivers de una lista y me los ha instalado correctamente. Última edición por kroix Día 12/03/15 a las 02:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nombrais a esa maravilla de programa que es el NRT,¿no hay nada similar para linux?
He probado el universal nexus linux toolkit pero es muy muy limitado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el zip de la OTA, pero al terminar en la parte de SYSTEM por segunda vez ha puesto aborted, sin embargo arranca con normalidad. Es una señal de que esta mal instalado o simplemente ya esta bien y es un error habitual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone aborted, no se ha instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargue anoche y lo desenchufé justo antes de ir a dormir, pues aun así me he levantado con un 94%... No sé qué le pasa al móvil pero la batería no va bien con 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con adb, instalo bien los drivers o eso parece, hago un test con nexus root toolkit y me dice que están instalados los drivers correctamente, en el administrador de dispositivos así aparece también, y mediante el comando adb devices y adb get-state aparece conectado , pero cuando entro en el recovery y elijo la opción de cargar desde adb, en el administrador de dispositivos ya no me aparece como android composite adb interface, si no que me pone nexus 5 y una exclamación amarilla, intento instalar los drivers buscando la carpeta en el pc pero no me los instala, estoy en windows 8.1
SOLUCIONADO: en vez de buscar la carpeta de los drivers, he elegido los drivers de una lista y me los ha instalado correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd, al abrir chrome me pide contraseña obligatoria, la pongo y pone incorrecta, que ocurre? Y esta correcta..antes que preguntéis jej, y en cuentas sale todo sincronizado bien, es al abrir chrome, y reinstalado la cuenta google. Última edición por damosa Día 12/03/15 a las 08:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que nada mas desenchufar el cargador me ponga que quedan 7 horas de bateria?
Instale 5.1 ayer venia de la 4.4.4 y la batería me duraba 1 dia Una pregunta tonta, al instalar la 5.1 con Nexus Root Toolkid se hace "hard reset"? se me borraron todos los datos desde luego pero no se Última edición por Hernansaiz Día 12/03/15 a las 10:40:45. |