|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir eso así tal cual da a entender que toda la gama E lleva chip Qualcomm y no es así. Ya he leído a varios en distintos hilos hacer alusión a que con Qualcomm no habrá problema y la gama E se actualizará a Lollipop, como si la gama E no tuviese ningún terminal con chip MediaTek, y sí, salvo el E5 4G el resto llevan MediaTek.
Gama E: bq's con MediaTek: E6, E5 FHD, E5 HD, E4,5 y E4 bq's con Qualcomm: E5 4G Luego los hay como el E5 HD (MediaTek) y el E5 4G (Qualcomm) con 1GB y 2GB de RAM, pero vamos, a diferencia de la gama M que serán 3 terminales siendo 2 Qualcomm y 1 MediaTek, en la gama E es justo lo contrario... salvo un terminal, el resto son MediaTek. bq aseguró actualizar a Lollipop TODA su gama E, en la que casi todos son MediaTek, así que dejad de desmarcaros con el E5 4G y hacer de menos al resto de gama, la actualización será para todos independientemente del chip que lleven. ![]() Última edición por d3st0r Día 10/03/15 a las 16:28:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Das a entender que toda la gama E va con Qualcomm y no. Que ojo, para mí es indiferente que lleve uno u otro chip, el mío es MediaTek además de los malos malos pero malos a la altura de mojón, aberración, risa y un largo etcétera, y estoy encantado con él.
A veces sí vais con el Qualcomm por delante centrándoos única y exclusivamente en el E5 4G por ser Qualcomm y dejando a un lado al resto de gama. Cuando precisamente casi la totalidad de la gama E es MediaTek y no pasa absolutamente nada por ello; como dices bq tiene buen trato con MediaTek, si ya actualizaron la primera gama a KitKat y han prometido Lollipop para la E, no veo dónde está el problema y el que siempre se excluyan todos los MediaTek salvo el único Qualcomm al hablar de actualizar, eso hace ver que el E5 4G sí que actualizará y el resto... a verlas venir. Con eso me refiero a hacer de menos al resto de gama. Sin más, aquí lo dejo a la espera de nuevas noticias sobre los M, que es lo que realmente me interesa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Das a entender que toda la gama E va con Qualcomm y no. Que ojo, para mí es indiferente que lleve uno u otro chip, el mío es MediaTek además de los malos malos pero malos a la altura de mojón, aberración, risa y un largo etcétera, y estoy encantado con él.
A veces sí vais con el Qualcomm por delante centrándoos única y exclusivamente en el E5 4G por ser Qualcomm y dejando a un lado al resto de gama. Cuando precisamente casi la totalidad de la gama E es MediaTek y no pasa absolutamente nada por ello; como dices bq tiene buen trato con MediaTek, si ya actualizaron la primera gama a KitKat y han prometido Lollipop para la E, no veo dónde está el problema y el que siempre se excluyan todos los MediaTek salvo el único Qualcomm al hablar de actualizar, eso hace ver que el E5 4G sí que actualizará y el resto... a verlas venir. Con eso me refiero a hacer de menos al resto de gama. Sin más, aquí lo dejo a la espera de nuevas noticias sobre los M, que es lo que realmente me interesa. Saludos. ![]() Yo hablaba de Qualcomm porque el otro compañero decía que si no son Nexus o Motorola no actualizan y es mentira. Le he explicado que actualizan antes, pero que los demás que llevan Qualcomm sí actualizan también, que donde no actualizan normalmente son los que llevan Mediatek y yo me he referido en terminos generales, no a bq precisamente, por eso decía lo de los moviles chinos de marcas raras que llevan Mediatek, no es el caso de bq. Que oye, yo también tengo una tablet bq con Mediatek, la Edison 3 y encantado también y esperando que le llegue Lollipop, y a mi padre le compré la Aquaris E10 con Mediatek también porque vi que la mía tal cual ya iba genial, así que todo depende de la marca normalmete, del contrato que tenga y el soporte que firmen con la empresa que les hace los chips. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te doy la razón compañero, pero eso no quita para que se lo hubieran currado un poquito más con el nuevo diseño de la gama M...A mi no me hubiera importado incluso pagar un poco más por un diseño menos espartano con sensación de más "premium" aún a costa de sacrificar la doble sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
no compañeros yo tengo la tarifa de simyo de 100 minutos a simyo, y con itsarria tengo los datos ilimitados, por eso me viene de perlas el Aquaris M5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te doy la razón compañero, pero eso no quita para que se lo hubieran currado un poquito más con el nuevo diseño de la gama M...A mi no me hubiera importado incluso pagar un poco más por un diseño menos espartano con sensación de más "premium" aún a costa de sacrificar la doble sim...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que solamente quitando el doble sim pudieran recortar mucho mas con todas las especificaciones y el pedazo de batería que lleva, yo prefiero autonomía y que sea unos milímetros mas largo, que mas corto y necesitar estar cargándolo cada 2x3.
Pero es mi opinión personal... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que solamente quitando el doble sim pudieran recortar mucho mas con todas las especificaciones y el pedazo de batería que lleva, yo prefiero autonomía y que sea unos milímetros mas largo, que mas corto y necesitar estar cargándolo cada 2x3.
Pero es mi opinión personal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que en todo ese espacio hay que meter todas las piezas fundamentales del móvil... el problema no son los marcos o no, es el espacio físico que necesitan los componentes que hay por debajo. Si no han podido rebajarlos será porque no han podido hacerlo... es de lógica. Todo el mundo quiere que ocupe menos y hacer los marcos ajustados a la pantalla (aunque también digo que en mi caso particular no me gustan los móviles sin marcos).
Última edición por Heminwein Día 11/03/15 a las 15:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que en todo ese espacio hay que meter todas las piezas fundamentales del móvil... el problema no son los marcos o no, es el espacio físico que necesitan los componentes que hay por debajo. Si no han podido rebajarlos será porque no han podido hacerlo... es de lógica. Todo el mundo quiere que ocupe menos y hacer los marcos ajustados a la pantalla (aunque también digo que en mi caso particular no me gustan los móviles sin marcos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Al hilo de los marcos y tal, a mí me gusta tal y como están en el E6, que aprovecha el espacio a tope y son unos marcos "discretos". Si fuesen así en el M5,5 molaría más ![]() Kokorry, socio co-fundador del equipo anti-marcos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la de Itsarria es con datos ilimitados y pago 25€ multisim, ya llevo bajados 360GB con 4g y ni rechista, y el tema de los marcos por poner un ejemplo los del E6 no son tan grandes y el movil esta de p... madre yo lo dejaria a 6" pero la verdad que no hay tantos pantalones con bolsillos tan grandes jejejje ( a mi por eso se me a ido al suelo un par de veces ), pero si es 5.5" la diferencia no es tanta, donde si se nota es en los marcos por ejemplo el Aquaris 5.7 y el E6 hay una gran diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como sin marcos...Se lo podrían haber currado un poco más en el superior e inferior, porque aunque dicen que han reducido entre un 30 y un 40% lo han hecho sobre todo en los laterales, los otros siguen siendo muy grandes en mi opinión. De todos modos estoy deseando ver en persona el de 5.5" a ver que tal se ve esa pantalla fhd y las sensaciones generales de acabados. Salu2
![]() En la página de bq, si entras a la información de cada modelo de la gama E puedes ver como está hecho en su interior (por ejemplo el E6 aquí: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e6.html) Si bajas un poco tienes la opción de ver la vista del móvil en el interior y se aprecia los componentes que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"si ya actualizaron la primera gama a KitKat "....bueno, yo no lo actualicé (fui prudente) pero los que lo actualizaron reportaron fallos masivos y volvieron a Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni los componentes, ni el espacio que ocupe la batería, ni el tamaño de pantalla, ni el tamaño del móvil, ni nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy entre el m5 y el oneplus one 64gb. no tengo nada claro, depende de lo que pidan.