|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, despues de leer el hilo por completo, a mi no me pasa y toco madera, aunque si me pongo exquisito he de decir q la ultma OTA no le vino muy bien al movil, no es q lo note peor pero si q lo noto como más "cargado".
Parce un problema de software, por lo que comentais, debe de calentarse por las nigthly de CM12, (esperemos q sea eso, xq sino... ) lo q me escama es q sigan los probelmas a bajar a stok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 64 gb, y había pasado previamente por CM12 por probarlo (tiempo atrás), pero en el momento que comenzó tenía CM11S (última versión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a partir de ayer exactamente lo mismo, en mi hora de descanso del trabajo estuve en un parque usandolo bajo el sol un rato y empezo a pasar. He hecho wipes y nada, apago, y va un rato bien, pero luego vuelve.
He abierto un ticket, aunque en el caso de que me cambien el telefono no tengo esperanza alguna de que no vuelva a ocurrir, para mi claramente es problema de calentamiento del telefono... Una cosa que noto que no he leido por aqui es que el scroll desliza mas lento, a alguno os pasa? ![]() Coméntanos con lo que te vayan diciendo en el ticket por favor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre e llevado stock, en la 44s e tenido problemas solo en ocasiones al querer ampliar página web en el navegador, y en la última stock no los e tenido, ni lag ni nada e incluso diría que la última stock me va más rápida que la 44s, aunque también me consume un poco más de batería siempre lo llevo en el bolsillo y en realidad no lo e notado nunca caliente, al cargarlo se calienta algo pero poco. No se porque le está pasando a ustedes, yo hasta ahora muy contento, feliz feliz
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 64Gb.
Los que decís que en recovery os va perfecto podriais volver a probar en recovery pero con el móvil un rato al sol? (Para que se caliente y confirmar que es el calor). Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba incluso en el recovery...lástima de movil, era perfecto..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, despues de leer el hilo por completo, a mi no me pasa y toco madera, aunque si me pongo exquisito he de decir q la ultma OTA no le vino muy bien al movil, no es q lo note peor pero si q lo noto como más "cargado".
Parce un problema de software, por lo que comentais, debe de calentarse por las nigthly de CM12, (esperemos q sea eso, xq sino... ) lo q me escama es q sigan los probelmas a bajar a stok ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto es que para mí el OnePlus One está hecho a la prisa...
tanto de hardware como de software... empezando desde los problemas de pantalla amarilla, pegamento de mala calidad, pulsaciones fantasma.. y luego en el software, todo está "a medio hacer" y esperar día tras día hasta que aparezca actualizaciones esperanzadoras.. Sinceramente es el móvil con más hype que más ha decepcionado... yo espero que el OnePlus Two no pase lo mismo, pero no seré yo quien se arriesgue a tener uno de la marca de OnePlus.. mucha suerte a todos la verdad..
|
||||
|
||||
|
El problema @PhysX1024 es que OnePlus no tiene todavía 1 solo año de vida, es una marca nueva, y está claro que todos estamos haciendo de conejillos de indias para que ellos mejoren de cara al futuro sus dispositivos.
Sony cuando empezó en el mundo de los teléfonos también hacía teléfonos de mierda, con Android petado de bugs por todos lados y no daban más que problemas, y así con todos. Así que el problema no es que se le haya dado demasiado hype(que también), sino que son una marca totalmente nueva que ha empezado totalmente desde 0 hace menos de 1 año. Demasiado bien les están yendo las cosas, la verdad. PD: Me veo abriendo ticket a OnePlus y mandando el teléfono a Londres, ya que todo tiene más pinta de ser problema de hardware. He comprobado que sólo me ocurre cuando el teléfono está caliente, cuando está frío 0 problemas. Me da muchísima rabia porque sólo llevo 1 mes con el móvil y estaba encantadísimo. Siempre tengo esta misma mala suerte con todos los moviles que toco, siempre se me acaban averiando de algun modo. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanpaG94 tienes razón...pero el móvil base que han cogido es igual al Oppo Find7...la verdad que me juego lo que sea que ese modelo no tiene esos problemas jajajaja!
|
||||
|
||||
|
Al final he mandado ticket a OnePlus. A ver qué me contestan
De verdad, estoy muy decepcionado, solo llevo 1 mes con mi OPO. Me llegó el 6 de febrero y estamos a 12 de marzo... sólo 1 mes y 6 días y ya estoy liado con el soporte técnico. De vergüenza... Qué mala suerte. Esto es lo que les he dicho, escrito por mí en inglés, pasaba de escribirles en español porque si van a usar el traductor del google como que no me van a entender ni pipas: Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 || MI TICKET A ONEPLUS:
Hello, i get the OnePlus One since 1 month and i'm experiencing issues with the touchscreen.
When my phone is heated, the touchscreen doesn't respond properly, causing ghost-touch and slower scrolling. It is impossible to type and sometimes if you tap on any button, you have to tap twice or more to achieve the touchscreen recognise you touched it. For example, i can't type with any keyboard because when i touch the keys, sometimes the touchscreen detects randomly 'slides' or 'taps' in some places i had never touched. It is really annoying, this issue ONLY happens when the phone is hot. When the OnePlus One is cold, nothing happens and touchscreen response correctly. It is really strange... I'd NEVER installed any rom, i'm in Cyanogen 11S factory stock rom. All is official. Thanks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues sí que me han contestado rápido, me han pedido vídeo y el IMEI del teléfono (que no entiendo por qué me piden de nuevo el IMEI si ya se lo puse dentro del ticket, pero bueno)
Tengo grabado un vídeo con Screencast donde se ve perfectamente el problema en una aplicación, "Multitouch Test" ¿Será suficiente o me pedirán que se vea el teléfono físicamente y no un vídeo grabado desde la propia pantalla del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues sí que me han contestado rápido, me han pedido vídeo y el IMEI del teléfono (que no entiendo por qué me piden de nuevo el IMEI si ya se lo puse dentro del ticket, pero bueno)
Tengo grabado un vídeo con Screencast donde se ve perfectamente el problema en una aplicación, "Multitouch Test" ¿Será suficiente o me pedirán que se vea el teléfono físicamente y no un vídeo grabado desde la propia pantalla del teléfono? ![]() Supongo que te pedirán video donde se vea el teléfono, esa grabación la podrías haber pillado de cualquier sitio de la Red. Edito: Justo después de escribir esto y después de un día sin ningún problema, me empieza a fallar. Paso el mulitouch y solo me reconoce 2 dedos, otro si intento hacer gesto de zoom, me desaparece un dedo. Entonces he reiniciado en recovery justo en ese momento para probar. En recovery ningún problema. He estado haciendo scroll durante un rato largo y muy fluido. He reiniciado el móvil y va de perlas. Paso el mulitouch y reconoce 10 dedos de nuevo. Yo con esto creo que deja evidencia de que se puede tratar de algún fallo de software. Última edición por LagJuancho Día 12/03/15 a las 09:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo grabado un vídeo con Screencast donde se ve perfectamente el problema en una aplicación, "Multitouch Test" ¿Será suficiente o me pedirán que se vea el teléfono físicamente y no un vídeo grabado desde la propia pantalla del teléfono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los defensores de que es un problema de toma de tierra de la pantalla, os comento que cuando se me calienta y va mal, si lo dejo en la mesa entonces si que no va nada, a penas los bordes de la pantalla, pero se lo cojo si que funciona algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les mandaré el vídeo a ver si cuela. Ya que no tengo ninguna otra cámara para grabarlo...
Yo creo que es problema de hardware @josema_sg, sino no lo haría solamente cuando el dispositivo está caliente. Algo tiene que tener por dentro que le provoca eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo con el mismo error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todo tipo de ROMS y Kernels, y el problema persiste (excepto en Recovery, no sé por qué). Doy fe de que la situación empeora cuando la pantalla empieza a calentarse y el dispositivo lleva un rato encendido. Si lo dejas en reposo o reinicias, durante un breve periodo de tiempo todo funciona como Dios manda.
De momento, mi decisión ha sido sacar del armario mi viejo Galaxy S3, apagar el Oppo y dejarlo una semana castigado pensando... Jajajajajaj. Hay que tomárselo con humor. Si la cosa no mejora, lo vendo y móvil nuevo, pero a mí ya no me torea más este modelo. Ya me lo han tenido que cambiar en una ocasión porque la cámara venía defectuosa. |