OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/15, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Leyendo y leyendo me doi cuenta que la mayoria de gente que tiene problemas tiene rom lolipop de base cm12 o han tocado algo. Los que dicen que no tienen problemas suelen ser lo que van de stock con 4.4.4. Ahora bien. Quien vuelva a esa stock ya no sabe internamente que tiene el móvil tras modificar la rom.

Viejo 11/03/15, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi el problema me apareció el fin de semana pasado. Coincidió con una actualización de temasek. Ayer instale CM12 con instalación limpia y el problema persiste.

Hoy va a peor. No puedo hacer zoom en las páginas web. Me bajé una app para probar el mulitouch y sorpresa, es raro que me pille dos dedos.

Sí es cierto que coincide sobre todo en personas que tienen cm12, pero posts atrás he leído de personas ese han bajado a 44s y el problema persiste.
Viejo 11/03/15, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Otro más con cm12. De hardware no debe ser cuando al reiniciar va perfecto. A mi me ocurre que empieza a perder sensibilidad hasta no detectar ninguna pulsación...
Viejo 11/03/15, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Otro más con cm12. De hardware no debe ser cuando al reiniciar va perfecto. A mi me ocurre que empieza a perder sensibilidad hasta no detectar ninguna pulsación...
Con cm11s te iba bien?
Viejo 11/03/15, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Con cm11s te iba bien?
Si, pero con cm12 también hasta hace una semana o si... Kernel??
Viejo 11/03/15, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Si, pero con cm12 también hasta hace una semana o si... Kernel??
Estaba pensando en instalarme las nigthlys pero si a raiz de eso luego la pantalla da problemas....
Viejo 11/03/15, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que voy a hacer es coger una nightly de hace 2 semanas e instalarla en limpio a ver. Lo que sí es cierto es que ayer Instalé en limpio la del día 10 y al principio no iba muy mal, pero ahora mismo ya da pena.

Ojalá y pueda confirmar que es cosa de software....
Viejo 11/03/15, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
es una maldición que nos afectará a todos! vended el móvil mientras podáis!
Viejo 11/03/15, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Respuesta de OnePlus al enviar los vídeos:

Cita:
Hi Yeray,

We are currently looking into this issue, which may indeed be a software bug. An OTA update will arrive soon which will address many bugs. Could you please hold on and try if it fixes the issue? The lollipop update will be released in March.

Regards,
Alice
Lo que he puesto en negrita es para remarcar mi impresión de que realmente no tienen ni idea de qué causa el problema.
Viejo 11/03/15, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
thunderdome45 thunderdome45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Estoy casi seguro que es un problema de software. No es normal que al reiniciar el teléfono y entrar en recovery, la pantalla funcione perfectamente aquí. De momento lo solucioné instalando el kernel Boeffla con 05Q. Ahora responde bien el dispositivo.
Viejo 11/03/15, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por thunderdome45 Ver Mensaje
Estoy casi seguro que es un problema de software. No es normal que al reiniciar el teléfono y entrar en recovery, la pantalla funcione perfectamente aquí. De momento lo solucioné instalando el kernel Boeffla con 05Q. Ahora responde bien el dispositivo.
Hay gente a la que no le funciona ni en recovery, la verdad es que los casos tan variados que lo mismo no es ni el mismo problema.
Viejo 11/03/15, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Hay gente a la que no le funciona ni en recovery, la verdad es que los casos tan variados que lo mismo no es ni el mismo problema.
A mi en recovery me va perfectamente. Ayer cuando Instalé CM12 estuve toqueteando en el recovery a drede y no me fallo ni una vez. Y si ahora reinicio el móvil, paso el mulitouch test y me da 7 dedos, al rato ya no me da ni 2. Creo q como dicen en oneplus se puede deber a algún fallo de software. La mayoría coincidimos que ha venido pasando en la última semana. Eso no quita que q alguien le pase algo parecido y pueda deberse a otra cosa. Por ejemplo yo pulsaciones fantasma no tengo, solo es mucho lag al escribir.
Viejo 11/03/15, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
Tu operador: Movistar
Te envidio...todo bien en el móvil??
Todo va perfecto, realmente ha sido la única solución que he encontrado, aunque voy a probar instalar de 0 desde la 25R y subir hasta 44R a ver qué tal.

por el momento, me quedo en ColorOs
Viejo 11/03/15, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fenrir29 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo , sobre todo en situaciones con calor por ejemplo el oneplus en el bolsillo y con mucha calor apretado contra mi pierna en el bolsillo,lo saco y bueno la pantalla se toca sola por todos lados...
La solucion que encontrado (me la dieron)es intstalar cyanogen desde la 25r e ir actualizando mediante wifi las Ota's ...quede en la 44s y todo va muy bien , no hay toques en la pantalla,prueben y vean que tal ..
Aunque igual tomo mis precauciones como llevarlo en la mano cuando haya mucha calor o si lo tengo que poner en el bolsillo con la pantalla como"para afuera"por asi decirlo NO la pantalla hacia la pierna.eso lo hago como precaucion y el oneplus a estado perfecto
¿Dónde encontraste todas las versiones? He googleado mucho y no logro encontrarlas todas T.T

PDT: Las he encontrado aquí: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20027

por si alguien necesita los links.

Última edición por mikesokete Día 11/03/15 a las 17:51:28.
Viejo 11/03/15, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
thunderdome45 thunderdome45 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Confirmo. Con Boeffla funciona bien un rato y luego se vuelve a fastidiar el invento.
Creo que probaré lo del compañero que empieza por la primera versión va actualizando vía OTA.
Viejo 11/03/15, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy Instalé en sucio la cm12 del día 11. He de decir que el efecto swype me lo sigue haciendo, pero ya me detecta 10 dedos con el mulitouch tester. Esto creo que va confirmando que es debido a algo de software.
Viejo 11/03/15, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hoy Instalé en sucio la cm12 del día 11. He de decir que el efecto swype me lo sigue haciendo, pero ya me detecta 10 dedos con el mulitouch tester. Esto creo que va confirmando que es debido a algo de software.
Ojalá sea de software, porque sino....
Viejo 11/03/15, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Lowi

A mí me ha pasado hoy esto, después de estar 1 mes con el teléfono. Estoy en la 44s y siempre me ha ido genial, hoy he salido a la calle, en donde he dejado un momento el teléfono boca arriba a la luz del sol (unos 5 minutos) al darme cuenta estaba muy caliente y el tactil se ha vuelto loco. Pulsaciones fantasmas por todos lados al escribir y al tocar con más dedos. Con 1 solo y deslizando no pasa nada. También ocurre con los botones de navegación capacitivos (los que trae el teléfono abajo del todo) He probado a hacer wipes y sigue igual. Hoy es la primera vez que esto me ha pasado...

Pero esto no queda ahí, la casualidad es que a un amigo que estaba en el mismo lugar que yo (el con CM12) le ha pasado lo mismo, a la misma vez... ¿Casualidad?

Ya no está tan loco como antes, pero sigue haciendo falta escribir lento para que detecte bien, sino es como si detectara swipes
No sé si habrá sido producto de tener el cristal templado y haberse calentado este mas de la cuenta. Puede ser eso. Porque hasta hoy la pantalla incluso con el cristal templado colocado no me habia dado ningun problema.

EDITO: lo he dejado casi 1 hora apagado y cuando me he asegurado de que estaba totalmente frío lo he encendido y ha funcionado genial de nuevo, pero la gloria ha durado solo 10 minutos, en cuanto el movil ha vuelto a estar otra vez a una temperatura algo más elevada por el tema de estar encendido y tal, ha vuelto a pasar.
¿Qué opinais?, saludos

Última edición por JuanpaG94 Día 11/03/15 a las 20:39:29.
Viejo 11/03/15, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
guillersevilla guillersevilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
A mí me ha pasado hoy esto, después de estar 1 mes con el teléfono. Estoy en la 44s y siempre me ha ido genial, hoy he salido a la calle, en donde he dejado un momento el teléfono boca arriba a la luz del sol (unos 5 minutos) al darme cuenta estaba muy caliente y el tactil se ha vuelto loco. Pulsaciones fantasmas por todos lados al escribir y al tocar con más dedos. Con 1 solo y deslizando no pasa nada. También ocurre con los botones de navegación capacitivos (los que trae el teléfono abajo del todo) He probado a hacer wipes y sigue igual. Hoy es la primera vez que esto me ha pasado...

Pero esto no queda ahí, la casualidad es que a un amigo que estaba en el mismo lugar que yo (el con CM12) le ha pasado lo mismo, a la misma vez... ¿Casualidad?

Ya no está tan loco como antes, pero sigue haciendo falta escribir lento para que detecte bien, sino es como si detectara swipes
No sé si habrá sido producto de tener el cristal templado y haberse calentado este mas de la cuenta. Puede ser eso. Porque hasta hoy la pantalla incluso con el cristal templado colocado no me habia dado ningun problema.

EDITO: lo he dejado casi 1 hora apagado y cuando me he asegurado de que estaba totalmente frío lo he encendido y ha funcionado genial de nuevo, pero la gloria ha durado solo 10 minutos, en cuanto el movil ha vuelto a estar otra vez a una temperatura algo más elevada por el tema de estar encendido y tal, ha vuelto a pasar.
¿Qué opinais?, saludos
Me pasa a partir de ayer exactamente lo mismo, en mi hora de descanso del trabajo estuve en un parque usandolo bajo el sol un rato y empezo a pasar. He hecho wipes y nada, apago, y va un rato bien, pero luego vuelve.

He abierto un ticket, aunque en el caso de que me cambien el telefono no tengo esperanza alguna de que no vuelva a ocurrir, para mi claramente es problema de calentamiento del telefono...

Una cosa que noto que no he leido por aqui es que el scroll desliza mas lento, a alguno os pasa?

Viejo 11/03/15, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mikesokete Ver Mensaje
¿Dónde encontraste todas las versiones? He googleado mucho y no logro encontrarlas todas T.T

PDT: Las he encontrado aquí: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20027

por si alguien necesita los links.
alguien me puede decir como se instala esta stock oficial, nunca lo he intentado y me gustaria saber si se borra la memoria interna o no la toca?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 07:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /