|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión és, que si no notas lags, o al volver al ecritorio desde una conversación de whatsapp, por ejemplo, no se queda vacío por unos segundos, en 5.1 han optimizado muy bien la gestión de la RAM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. ¿Cuando pulsas en la multitarea y no hay ninguna app (te sale un texto) ya se puede tocar en cualquier parte de la pantalla para que te lleve al escritorio de nuevo? Parece uma tontería, pero es un gesto muy simple para lo que en KitKat no tenías que darle a ningún botón de la navbar, ahora tienes que darle a Atrás, a Home u otra vez al de Multitarea.
¿Nadie más lo echó en falta al pasar a Lollipop?
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he dejado atrás a mi querida 4.4.4, me he liado la manta a la cabeza y he instalado la 5.1, no sin algún acongoje que otro que ahora os contaré.
He realizado la instalación con el Nexus Root Toolkit, más sencillo imposible, aparte instalado root y TWRP. Una vez iniciado el móvil veo que no me reconoce los 32Gb internos de memoria, así que voy al tuto de RichiX0, y me lanzo a hacer el wipe data+internal storage desde el TWRP...hasta aquí todo bien, pues no. Después de unos cuantos minutos viendo las bolitas dar vueltas en la pantalla, aparecen las letras de ANDROID en blanco y después...nada, nada de nada, pantalla en negro, yo con un acongoje subiendo de categoría poco a poco. Apago el móvil, inicio en Fastboot->Recovery y mismo procedimiento, wipe data y storage->Lo mismo, no arranca el bicho. Ya estaba yo pensando en la devolución, cuando miro el primer método del tuto de RichiX0, pienso "No pierdo nada, al lío", pues bien, arranco en Fastboot->Ejecuto el .bat, espero y espero y el bicho arranca perfectamente, menos mal!!!! En fin, no sé si hay algún tipo de incompatibilidad con el TWRP y la 5.1, pero a mi solo me ha funcionado el método 1. Os dejo el enlace, por si os interesa el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Perdonad el tocho, pero os lo tenía que contar, jeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. ¿Cuando pulsas en la multitarea y no hay ninguna app (te sale un texto) ya se puede tocar en cualquier parte de la pantalla para que te lleve al escritorio de nuevo? Parece uma tontería, pero es un gesto muy simple para lo que en KitKat no tenías que darle a ningún botón de la navbar, ahora tienes que darle a Atrás, a Home u otra vez al de Multitarea.
¿Nadie más lo echó en falta al pasar a Lollipop? ![]() Saludos
Última edición por iron Día 11/03/15 a las 20:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más lo echó en falta al pasar a Lollipop? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de 4.4.4 a 5.1 SIN instalación limpia y va la mar de bien todo. Aún ningún fallo. Y NO TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO!
|
|
||||
|
||||
|
Exscto, decía cuando le das y ya no hay ninguna app. Y diréis, ¿pa qué le das? Pues es que como en Lollipop cerrabas todas y seguían saliendo apps que habías usado (o no) anteriormente, pues he cogido la manía de vez en cuando de cerrarlas todas hasta que dejan de aparecer y, claro, cuando ya no hay... Yo solía en KK darle a cualquier parte y te llevaba al escritorio, eso ha cambiado desde Lollipop.
Preguntaba porque sigo en 5.0.1. Uso Nova, pero me pasaba con otros creo. Habrá que acostumbrarse supongo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal
Dos consultas: 1. Como puedo poner que me muestre la bateria en porcentajes 2. Como puedo hacer una captura de pantalla Eso es todo Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por adb no se puede poner. Ponla por fastboot borrando el - w del archivo bat. Se ha explicado varias veces en este mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día, desde las 7 de la mañana, 16% dos horas y media de pantalla... Va bien de fluidez pero ayer con kk llegue a las 4h, no sé qué pensar, si es por una app o por que no han arreglado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Moreta ! veo que sí, que te has liado la manta... Yo, de momento, seguiré con mi querida 4.4.4 unos dias más esperando reportes de consumo y a que Exposed funcione.
Habia leido que por el NRT no se podia hacer aún. Has hecho una instalación "limpia" o has "machacado" directamente Kit-kat descativando Exposed? Saludos a todos, esto vuelve a coger vidilla! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que en lollipop que llegó ha este resultado. En kk si llegaba fácilmente.
Me imagino que será por la mejora en la gestión de RAM. uploadfromtaptalk1426107334331.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IREMON2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para los que han usado el Nexus Root Tolkit, se baja antes la 5.1 de la web de GOOGLE?, y después , conectas el N5 y estando de origen el NRT te abre bootloader y instala la 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace un rato que puse el enlace con la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|