Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/15, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
Tu operador: Movistar
Me acaban de dar el tracking, gracias por todo @Antelife

Última edición por Xiskoten Día 11/03/15 a las 07:29:24.

Viejo 11/03/15, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Hola, teneis el Inew V3c en stock?, en españa es para realizar pedido y cuanto tardaria, gracias. Con respecto a la consuta del envio que realice, manda email a ivanka veremos si contesta o me da una solucion lleva de 3 a 4 semanas esperando ser recogido en la oficina postal.
Viejo 11/03/15, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
David_rrofel David_rrofel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: G510 Yoigo
Tu operador: Tuenti Movil
Hice un pedido al almacén europeo el día 9-3-2015; es el nº 800078375 y sigue poniendo "processing". Me podrías mirar cuándo me lo van a enviar ? Gracias.
Viejo 11/03/15, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Acabo de recibir un mail en el que me ofrecen 15$ de dto. para mi proximo pedido por haberme vendido el movil estropeado pero que tengo que pagar yo la reparación, INCREIBLE!!!. ¿De verdad os vais a jugar el dinero comprando aqui?.
Viejo 11/03/15, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
marcsg marcsg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Orange
compra Doogee DG900 Turbo 2

Buenas tardes,

Compré en Noviembre a través del Almacén de España, el modelo Doogee DG900 Turbo 2. Pero llevo casi desde la primera semana con problemas, no me impiden su uso, pero si, no los encuentro normales.

1) Sube la temperatura de la parte posterior. Algunas veces, puede subir la temperatura exterior, normalmente en llamada, y por suerte, una vez me paso a casa y pude mirar a cuanto ascendió, llegó casi a 40 grados. No podía poner la oreja cerca del teléfono. Suerte que al ser invierno, en la calle casi no sube

2) Tiene problemas con la SIM y la tarjeta SD. Hay a veces que se desconecta la Micro SD o la SIM, o las dos, es como si no hiciera buen contacto la parte interior. Por si era problema de mi SIM, introduje otra y también le paso. No es muy continuo, pero si que va saliendo a los mejor 1 o 2 veces al día, y puedo llegar a estar unos minutos reiniciando sin parar para que funcione de nuevo.

3) Para terminar, la calidad interior de las fotos, deja mucho que desear, como algo borrosa, y no podría arriesgarme a decir que es problema de cámara o es que no es tan buena como imaginaba. No sale en todas las fotos y depende de la luminosidad, como cualquier cámara, pero haciendo fotos con un Cubot viejo que tenía y un Nokia viejo también, desde el mismo punto, no aprecio borrosidad y sólo el Doogee lo tiene.

4) Más que un problema, es una duda, es normal que el procesador haga ruido al ejecutar alguna aplicación, es que cuando inicio alguna, empieza a sonar, tipo un ventilador de PC. Puede que esto esté conectado con el tema de la temperatura. ¿?

Por lo demás, me gusta el móvil, tanto rapidez, fluidez, durabilidad, ... en fín, considero es de buena calidad, pero que habré pecado un poco por ser un modelo nuevo casi sin rodaje en el mercado.

Como estoy algo mal de tener un teléfono temporalmente, si remitiera el teléfono al SAT, me espero me cuentes algo sobre éstos puntos. Si hay que remitirse al SAT, me ayudas?, ya que siempre va mejor con alguien dando soporte. Y si, realmente está averiado y una solución rápida es otro modelo de similares características, no hay problema, todo sea por tener un terminal rápidamente

Orden 061427 Elisabet.

Muchas gracias

Marc
Viejo 11/03/15, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcsg Ver Mensaje
Buenas tardes,

Compré en Noviembre a través del Almacén de España, el modelo Doogee DG900 Turbo 2. Pero llevo casi desde la primera semana con problemas, no me impiden su uso, pero si, no los encuentro normales.

1) Sube la temperatura de la parte posterior. Algunas veces, puede subir la temperatura exterior, normalmente en llamada, y por suerte, una vez me paso a casa y pude mirar a cuanto ascendió, llegó casi a 40 grados. No podía poner la oreja cerca del teléfono. Suerte que al ser invierno, en la calle casi no sube

2) Tiene problemas con la SIM y la tarjeta SD. Hay a veces que se desconecta la Micro SD o la SIM, o las dos, es como si no hiciera buen contacto la parte interior. Por si era problema de mi SIM, introduje otra y también le paso. No es muy continuo, pero si que va saliendo a los mejor 1 o 2 veces al día, y puedo llegar a estar unos minutos reiniciando sin parar para que funcione de nuevo.

3) Para terminar, la calidad interior de las fotos, deja mucho que desear, como algo borrosa, y no podría arriesgarme a decir que es problema de cámara o es que no es tan buena como imaginaba. No sale en todas las fotos y depende de la luminosidad, como cualquier cámara, pero haciendo fotos con un Cubot viejo que tenía y un Nokia viejo también, desde el mismo punto, no aprecio borrosidad y sólo el Doogee lo tiene.

4) Más que un problema, es una duda, es normal que el procesador haga ruido al ejecutar alguna aplicación, es que cuando inicio alguna, empieza a sonar, tipo un ventilador de PC. Puede que esto esté conectado con el tema de la temperatura. ¿?

Por lo demás, me gusta el móvil, tanto rapidez, fluidez, durabilidad, ... en fín, considero es de buena calidad, pero que habré pecado un poco por ser un modelo nuevo casi sin rodaje en el mercado.

Como estoy algo mal de tener un teléfono temporalmente, si remitiera el teléfono al SAT, me espero me cuentes algo sobre éstos puntos. Si hay que remitirse al SAT, me ayudas?, ya que siempre va mejor con alguien dando soporte. Y si, realmente está averiado y una solución rápida es otro modelo de similares características, no hay problema, todo sea por tener un terminal rápidamente

Orden 061427 Elisabet.

Muchas gracias

Marc
Yo tambien compre el mio en el almacen de España, venia con la placa base estropeada. Me hicieron mandarlo a China ( pagando yo los portes, por supuesto) y a los 2 meses me responden diciendo que el arreglo debo pagarlo yo ( 65$ ). Antes de nada empieza por poner un reclamación en Paypal o en Visa, porque sino te veras igual que yo, con tu movil secuestrado en su SAT.
Viejo 11/03/15, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Xiskoten Ver Mensaje
Me acaban de dar el tracking, gracias por todo @Antelife
Gracias a ti. Un cordial Saludo
 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Hola, teneis el Inew V3c en stock?, en españa es para realizar pedido y cuanto tardaria, gracias. Con respecto a la consuta del envio que realice, manda email a ivanka veremos si contesta o me da una solucion lleva de 3 a 4 semanas esperando ser recogido en la oficina postal.
Hola Romulazo. En cuanto al stock más tarde te confirmo. En cuanto a tus dos pedidos te copio integra la respuesta de mi compañera:

"We have a batch parcels now but we needs time to open them and sort out.* Once we confirm the parcel, we will write a letter to him. Thanks."

Cita: Originalmente Escrito por David_rrofel Ver Mensaje
Hice un pedido al almacén europeo el día 9-3-2015; es el nº 800078375 y sigue poniendo "processing". Me podrías mirar cuándo me lo van a enviar ? Gracias.
Por supuesto, lo consulto y mañana te comento. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por estebitanpn Ver Mensaje
Acabo de recibir un mail en el que me ofrecen 15$ de dto. para mi proximo pedido por haberme vendido el movil estropeado pero que tengo que pagar yo la reparación, INCREIBLE!!!. ¿De verdad os vais a jugar el dinero comprando aqui?.
Hola de nuevo. Ya hoy me lo han confirmado, es el fabricante quien exige ese dinero y no Antelife, así que desde la Empresa no podemos hacer nada. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por marcsg Ver Mensaje
Buenas tardes,

Orden 061427 Elisabet.

Muchas gracias

Marc
Muy buenas, como todo envio para reparación debe estar registrado en el servicio de atención al cliente, por favor ponte en contacto con [email protected] para que te digan los pasos para enviarlo. Un cordial saludo
Viejo 11/03/15, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
David_rrofel David_rrofel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: G510 Yoigo
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias, pero no te molestes.... me lo acaban de entregar.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero no te molestes.... me lo acaban de entregar.
Gracias por avisarme. Un saludo
Viejo 11/03/15, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Hola de nuevo, sí está en stock, con entrega en 1 a 3 días laborables. Te dejo el enlace:

http://bit.ly/InewV3C_Spain

Saludos
Viejo 11/03/15, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LIQUIDACIÓN EN ANTELIFE DURANTE EL MES DE MARZO!

Cupón de 20 Dólares de Descuento en muchos modelos tanto del almacén español como del chino!

Ahora puedes disfrutar de este suculento en numerosos modelos y hasta el día 31 de Marzo de 2014! *Pasa ya y ve los modelos descontados en el enlace:

http://bit.ly/LiquidacionDePrimavera

No olvides el CUPÓN DE 20 DÓLARES:

CLEARANCEAF

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll

*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo

Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
Viejo 11/03/15, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy descontento con el servicio que presta esta tienda. Les envie un telefono para reparar porque vino defectuoso y aunque esta aún en periodo de garantia insisten en cobrarme la reparación. Aqui les paso un link al personal de Antelife con la explicación de lo que es una garantia sobre un producto, porque puede ser que desconozcan su funcionamiento.

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...a-de-productos
Viejo 11/03/15, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estebitanpn Ver Mensaje
Muy descontento con el servicio que presta esta tienda. Les envie un telefono para reparar porque vino defectuoso y aunque esta aún en periodo de garantia insisten en cobrarme la reparación. Aqui les paso un link al personal de Antelife con la explicación de lo que es una garantia sobre un producto, porque puede ser que desconozcan su funcionamiento.

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...a-de-productos
Buenas noches. Antelife no está incumpliendo ninguna de sus normas, las cuales todo cliente debe conocer:

http://www.antelife.com/warranty-return

Más en concreto en el apartado de "warranty", se especifica claramente que Antelife no ofrecerá servicio de garantía de reparación a aquellos terminales que hayan sido abiertos por el cliente. Literalmente:

"Antelife doesn't provide warranty service for man-made damaged, broken , waterlogged, moist, self-reset or self-disassembled mobile phones. No warranty or replacement for the external parts , such as phone cases, damaged or paint chips keys and other consumable parts. "

El fabricante ha comunicado a Antelife que el terminal ha sido abierto, y solicita la cantidad que se te comunicó de reparación.

A modo ejemplificativo, es lo que ocurre a veces cuando se lleva un terminal, ya sea Samsung, Lg, etc. a la tienda o compañia donde lo adquirimos para que tramite su reparación, y el fabricante se niega a ella gratuitamente por considerar o bien que el terminal ha sido abierto, o bien hackeado o bien que se ha mojado, entre otras posibles circunstancias.

Un cordial saludo

Última edición por Antelife Día 11/03/15 a las 21:26:04.
Viejo 11/03/15, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El terminal nunca ha sido abierto, con lo cual conserva intacta la garantia. Lo vendisteis defectuoso, la responsabilidad es vuestra.
Viejo 11/03/15, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
Choqui Choqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Como va la negociación de nuestra compensación (funda, cupón, etc...) por haber esperado un mes y pico para que nos enviarais los móviles???
Viejo 11/03/15, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Choqui Ver Mensaje
Como va la negociación de nuestra compensación (funda, cupón, etc...) por haber esperado un mes y pico para que nos enviarais los móviles???
Por favor.....cupon de descuento.....
Viejo 11/03/15, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Choqui Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
Por favor.....cupon de descuento.....
Lo estoy tratando con mi manager. Os prometo intentar sacar lo máximo posible. Un saludo
Viejo 12/03/15, 06:37:03
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Lo estoy tratando con mi manager. Os prometo intentar sacar lo máximo posible. Un saludo
La verdad es que yo prefiero la funda, gracias
Viejo 12/03/15, 07:10:53
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Yo también prefiero la funda

Viejo 12/03/15, 07:53:47
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Hijoautista Ver Mensaje
La verdad es que yo prefiero la funda, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Yo también prefiero la funda
Yo prefiero el cupón de descuento para evitar problemas......la funda ya dijeron que nos la enviarían y mirad los correos anteriores de algunos compañeros......"no habiamos dicho nada de una funda" o "no tenemos fundas en stock", etc......
Por eso prefiero el cupón para comprar lo que mejor nos parezca
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /