|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis el Inew V3c en stock?, en españa es para realizar pedido y cuanto tardaria, gracias. Con respecto a la consuta del envio que realice, manda email a ivanka veremos si contesta o me da una solucion lleva de 3 a 4 semanas esperando ser recogido en la oficina postal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido al almacén europeo el día 9-3-2015; es el nº 800078375 y sigue poniendo "processing". Me podrías mirar cuándo me lo van a enviar ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail en el que me ofrecen 15$ de dto. para mi proximo pedido por haberme vendido el movil estropeado pero que tengo que pagar yo la reparación, INCREIBLE!!!. ¿De verdad os vais a jugar el dinero comprando aqui?.
|
|
|
||||
|
||||
|
compra Doogee DG900 Turbo 2
Buenas tardes,
Compré en Noviembre a través del Almacén de España, el modelo Doogee DG900 Turbo 2. Pero llevo casi desde la primera semana con problemas, no me impiden su uso, pero si, no los encuentro normales. 1) Sube la temperatura de la parte posterior. Algunas veces, puede subir la temperatura exterior, normalmente en llamada, y por suerte, una vez me paso a casa y pude mirar a cuanto ascendió, llegó casi a 40 grados. No podía poner la oreja cerca del teléfono. Suerte que al ser invierno, en la calle casi no sube ![]() 2) Tiene problemas con la SIM y la tarjeta SD. Hay a veces que se desconecta la Micro SD o la SIM, o las dos, es como si no hiciera buen contacto la parte interior. Por si era problema de mi SIM, introduje otra y también le paso. No es muy continuo, pero si que va saliendo a los mejor 1 o 2 veces al día, y puedo llegar a estar unos minutos reiniciando sin parar para que funcione de nuevo. 3) Para terminar, la calidad interior de las fotos, deja mucho que desear, como algo borrosa, y no podría arriesgarme a decir que es problema de cámara o es que no es tan buena como imaginaba. No sale en todas las fotos y depende de la luminosidad, como cualquier cámara, pero haciendo fotos con un Cubot viejo que tenía y un Nokia viejo también, desde el mismo punto, no aprecio borrosidad y sólo el Doogee lo tiene. 4) Más que un problema, es una duda, es normal que el procesador haga ruido al ejecutar alguna aplicación, es que cuando inicio alguna, empieza a sonar, tipo un ventilador de PC. Puede que esto esté conectado con el tema de la temperatura. ¿? Por lo demás, me gusta el móvil, tanto rapidez, fluidez, durabilidad, ... en fín, considero es de buena calidad, pero que habré pecado un poco por ser un modelo nuevo casi sin rodaje en el mercado. Como estoy algo mal de tener un teléfono temporalmente, si remitiera el teléfono al SAT, me espero me cuentes algo sobre éstos puntos. Si hay que remitirse al SAT, me ayudas?, ya que siempre va mejor con alguien dando soporte. Y si, realmente está averiado y una solución rápida es otro modelo de similares características, no hay problema, todo sea por tener un terminal rápidamente ![]() Orden 061427 Elisabet. Muchas gracias Marc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Compré en Noviembre a través del Almacén de España, el modelo Doogee DG900 Turbo 2. Pero llevo casi desde la primera semana con problemas, no me impiden su uso, pero si, no los encuentro normales. 1) Sube la temperatura de la parte posterior. Algunas veces, puede subir la temperatura exterior, normalmente en llamada, y por suerte, una vez me paso a casa y pude mirar a cuanto ascendió, llegó casi a 40 grados. No podía poner la oreja cerca del teléfono. Suerte que al ser invierno, en la calle casi no sube ![]() 2) Tiene problemas con la SIM y la tarjeta SD. Hay a veces que se desconecta la Micro SD o la SIM, o las dos, es como si no hiciera buen contacto la parte interior. Por si era problema de mi SIM, introduje otra y también le paso. No es muy continuo, pero si que va saliendo a los mejor 1 o 2 veces al día, y puedo llegar a estar unos minutos reiniciando sin parar para que funcione de nuevo. 3) Para terminar, la calidad interior de las fotos, deja mucho que desear, como algo borrosa, y no podría arriesgarme a decir que es problema de cámara o es que no es tan buena como imaginaba. No sale en todas las fotos y depende de la luminosidad, como cualquier cámara, pero haciendo fotos con un Cubot viejo que tenía y un Nokia viejo también, desde el mismo punto, no aprecio borrosidad y sólo el Doogee lo tiene. 4) Más que un problema, es una duda, es normal que el procesador haga ruido al ejecutar alguna aplicación, es que cuando inicio alguna, empieza a sonar, tipo un ventilador de PC. Puede que esto esté conectado con el tema de la temperatura. ¿? Por lo demás, me gusta el móvil, tanto rapidez, fluidez, durabilidad, ... en fín, considero es de buena calidad, pero que habré pecado un poco por ser un modelo nuevo casi sin rodaje en el mercado. Como estoy algo mal de tener un teléfono temporalmente, si remitiera el teléfono al SAT, me espero me cuentes algo sobre éstos puntos. Si hay que remitirse al SAT, me ayudas?, ya que siempre va mejor con alguien dando soporte. Y si, realmente está averiado y una solución rápida es otro modelo de similares características, no hay problema, todo sea por tener un terminal rápidamente ![]() Orden 061427 Elisabet. Muchas gracias Marc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar el tracking, gracias por todo @Antelife
![]() Hola, teneis el Inew V3c en stock?, en españa es para realizar pedido y cuanto tardaria, gracias. Con respecto a la consuta del envio que realice, manda email a ivanka veremos si contesta o me da una solucion lleva de 3 a 4 semanas esperando ser recogido en la oficina postal.
![]() "We have a batch parcels now but we needs time to open them and sort out.* Once we confirm the parcel, we will write a letter to him. Thanks." Buenas tardes,
Compré en Noviembre a través del Almacén de España, el modelo Doogee DG900 Turbo 2. Pero llevo casi desde la primera semana con problemas, no me impiden su uso, pero si, no los encuentro normales. 1) Sube la temperatura de la parte posterior. Algunas veces, puede subir la temperatura exterior, normalmente en llamada, y por suerte, una vez me paso a casa y pude mirar a cuanto ascendió, llegó casi a 40 grados. No podía poner la oreja cerca del teléfono. Suerte que al ser invierno, en la calle casi no sube ![]() 2) Tiene problemas con la SIM y la tarjeta SD. Hay a veces que se desconecta la Micro SD o la SIM, o las dos, es como si no hiciera buen contacto la parte interior. Por si era problema de mi SIM, introduje otra y también le paso. No es muy continuo, pero si que va saliendo a los mejor 1 o 2 veces al día, y puedo llegar a estar unos minutos reiniciando sin parar para que funcione de nuevo. 3) Para terminar, la calidad interior de las fotos, deja mucho que desear, como algo borrosa, y no podría arriesgarme a decir que es problema de cámara o es que no es tan buena como imaginaba. No sale en todas las fotos y depende de la luminosidad, como cualquier cámara, pero haciendo fotos con un Cubot viejo que tenía y un Nokia viejo también, desde el mismo punto, no aprecio borrosidad y sólo el Doogee lo tiene. 4) Más que un problema, es una duda, es normal que el procesador haga ruido al ejecutar alguna aplicación, es que cuando inicio alguna, empieza a sonar, tipo un ventilador de PC. Puede que esto esté conectado con el tema de la temperatura. ¿? Por lo demás, me gusta el móvil, tanto rapidez, fluidez, durabilidad, ... en fín, considero es de buena calidad, pero que habré pecado un poco por ser un modelo nuevo casi sin rodaje en el mercado. Como estoy algo mal de tener un teléfono temporalmente, si remitiera el teléfono al SAT, me espero me cuentes algo sobre éstos puntos. Si hay que remitirse al SAT, me ayudas?, ya que siempre va mejor con alguien dando soporte. Y si, realmente está averiado y una solución rápida es otro modelo de similares características, no hay problema, todo sea por tener un terminal rápidamente ![]() Orden 061427 Elisabet. Muchas gracias Marc ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por David_rrofel Ver Mensaje
Hice un pedido al almacén europeo el día 9-3-2015; es el nº 800078375 y sigue poniendo "processing". Me podrías mirar cuándo me lo van a enviar ? Gracias. Por supuesto, lo consulto y mañana te comento. Un saludo Gracias, pero no te molestes.... me lo acaban de entregar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por David_rrofel Ver Mensaje
Hice un pedido al almacén europeo el día 9-3-2015; es el nº 800078375 y sigue poniendo "processing". Me podrías mirar cuándo me lo van a enviar ? Gracias. Por supuesto, lo consulto y mañana te comento. Un saludo Gracias, pero no te molestes.... me lo acaban de entregar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis el Inew V3c en stock?, en españa es para realizar pedido y cuanto tardaria, gracias. Con respecto a la consuta del envio que realice, manda email a ivanka veremos si contesta o me da una solucion lleva de 3 a 4 semanas esperando ser recogido en la oficina postal.
![]() http://bit.ly/InewV3C_Spain Saludos
|
||||
|
||||
![]() LIQUIDACIÓN EN ANTELIFE DURANTE EL MES DE MARZO! Cupón de 20 Dólares de Descuento en muchos modelos tanto del almacén español como del chino! ![]() Ahora puedes disfrutar de este suculento en numerosos modelos y hasta el día 31 de Marzo de 2014! *Pasa ya y ve los modelos descontados en el enlace: http://bit.ly/LiquidacionDePrimavera No olvides el CUPÓN DE 20 DÓLARES: CLEARANCEAF -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables: http://bit.ly/almacenespanoll *Modelos disponibles en el almacén europeo: http://bit.ly/almaceneuropeo Cupón general de 5 $ para el resto de modelos: emilyantelife ¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones! ![]() ![]() Nota sobre nuestra garantía: Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con el servicio que presta esta tienda. Les envie un telefono para reparar porque vino defectuoso y aunque esta aún en periodo de garantia insisten en cobrarme la reparación. Aqui les paso un link al personal de Antelife con la explicación de lo que es una garantia sobre un producto, porque puede ser que desconozcan su funcionamiento.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...a-de-productos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con el servicio que presta esta tienda. Les envie un telefono para reparar porque vino defectuoso y aunque esta aún en periodo de garantia insisten en cobrarme la reparación. Aqui les paso un link al personal de Antelife con la explicación de lo que es una garantia sobre un producto, porque puede ser que desconozcan su funcionamiento.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...a-de-productos ![]() http://www.antelife.com/warranty-return Más en concreto en el apartado de "warranty", se especifica claramente que Antelife no ofrecerá servicio de garantía de reparación a aquellos terminales que hayan sido abiertos por el cliente. Literalmente: "Antelife doesn't provide warranty service for man-made damaged, broken , waterlogged, moist, self-reset or self-disassembled mobile phones. No warranty or replacement for the external parts , such as phone cases, damaged or paint chips keys and other consumable parts. " El fabricante ha comunicado a Antelife que el terminal ha sido abierto, y solicita la cantidad que se te comunicó de reparación. A modo ejemplificativo, es lo que ocurre a veces cuando se lleva un terminal, ya sea Samsung, Lg, etc. a la tienda o compañia donde lo adquirimos para que tramite su reparación, y el fabricante se niega a ella gratuitamente por considerar o bien que el terminal ha sido abierto, o bien hackeado o bien que se ha mojado, entre otras posibles circunstancias. Un cordial saludo
Última edición por Antelife Día 11/03/15 a las 21:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la negociación de nuestra compensación (funda, cupón, etc...) por haber esperado un mes y pico para que nos enviarais los móviles???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el cupón de descuento para evitar problemas......la funda ya dijeron que nos la enviarían y mirad los correos anteriores de algunos compañeros......"no habiamos dicho nada de una funda" o "no tenemos fundas en stock", etc......
Por eso prefiero el cupón para comprar lo que mejor nos parezca |