|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de saltar de KK a 5.1, sólo necesito saber una cosa, si sois tan amables:
El GravityBox para LP permite volver a poner todos los menus en fondo negro? (como en KK). Tengo una tablet ASUS personalizada por la compañía y personalmente me repelen los menus en blanco, que son los que trae LP por defecto. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo metí la 5.1 anoche y en los textos de la ventana de msdos me puso en una línea failed, pero después cuando reinicio salió la animación de android con el mensaje borrando y luego todo perfecto. Es mas yo donde lo estoy notando es en la batería.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gustan las animaciones de Google Play (como otras apps que las están adoptando). Me gusta que los elementos se desplacen para dejar una pantalla más limpia según el contenido, pero no me gusta nada que los elementos se expandan o contraigan. Tantas animaciones "chachis" al final van a repercutir en el rendimiento, no digo nuestro, pero quizá sí de los gama baja que ahora estaban experimentando una buena renovación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426095900896.jpgme da este fallo al meter 5.1 por adb .... Como hago para merter la 5.1??? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 683890me da este fallo al meter 5.1 por adb .... Como hago para merter la 5.1??? Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy la batería con 5.1 perfecta 4 horas de pantalla, los servicios de Google sin bebersela, es la primera ves que supero las 3 horas desde que tengo lollipop. La fluidez, yo diría que nunca me ha ido tan rápido. Por mi parte contento con la 5.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huvima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha solucionado desde la ultima actualizacion de los servicios de google, al menos yo lo he notado desde que los actualice, y aun sigo con 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he dejado atrás a mi querida 4.4.4, me he liado la manta a la cabeza y he instalado la 5.1, no sin algún acongoje que otro que ahora os contaré.
He realizado la instalación con el Nexus Root Toolkit, más sencillo imposible, aparte instalado root y TWRP. Una vez iniciado el móvil veo que no me reconoce los 32Gb internos de memoria, así que voy al tuto de RichiX0, y me lanzo a hacer el wipe data+internal storage desde el TWRP...hasta aquí todo bien, pues no. Después de unos cuantos minutos viendo las bolitas dar vueltas en la pantalla, aparecen las letras de ANDROID en blanco y después...nada, nada de nada, pantalla en negro, yo con un acongoje subiendo de categoría poco a poco. Apago el móvil, inicio en Fastboot->Recovery y mismo procedimiento, wipe data y storage->Lo mismo, no arranca el bicho. Ya estaba yo pensando en la devolución, cuando miro el primer método del tuto de RichiX0, pienso "No pierdo nada, al lío", pues bien, arranco en Fastboot->Ejecuto el .bat, espero y espero y el bicho arranca perfectamente, menos mal!!!! En fin, no sé si hay algún tipo de incompatibilidad con el TWRP y la 5.1, pero a mi solo me ha funcionado el método 1. Os dejo el enlace, por si os interesa el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Perdonad el tocho, pero os lo tenía que contar, jeje. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 683890me da este fallo al meter 5.1 por adb .... Como hago para merter la 5.1??? Gracias
![]() Fíjate donde pone "failed to allocate...". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a 5.1, todavía no he tenido tiempo de probar qué tal va aunque a mí Lollipop siempre me ha ido bien.
La primera pega que me he encontrado es que Cerberus-disguised no funciona porque /system ya viene casi lleno de fábrica (https://groups.google.com/forum/#!to...um/wsEXIZGhSbU). Aisss... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he dejado atrás a mi querida 4.4.4, me he liado la manta a la cabeza y he instalado la 5.1, no sin algún acongoje que otro que ahora os contaré.
He realizado la instalación con el Nexus Root Toolkit, más sencillo imposible, aparte instalado root y TWRP. ----- ----- ![]() Habia leido que por el NRT no se podia hacer aún. Has hecho una instalación "limpia" o has "machacado" directamente Kit-kat descativando Exposed? Saludos a todos, esto vuelve a coger vidilla!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un día con el móvil encendido y...
![]() ![]() Al móvil no le noto nada raro la verdad, parece que va fluido y tal Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo con toolkit y de maravilla. ROM TWRP ROOT.
Se me borró todo del PC y con el estudio no me manejo aún.....
|
||||
|
||||
|
Algún zip flasheable de la ROM oficial? He visto dos pero todas tienen algo añadido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo poner la 5.1 por adb.......como puedo ponerla, y si es posible q no se me borre nada??? tengo el bootloader abierto. root no. gracias por adelantado
|