|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comor??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la 1.6 stock sin root ni apps hivernacion ni cosas por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando ahora sin ningún programa de ahorro, a ver como va, pero de momento me da que peor...
Sinceramente no consigo entender como llegáis a esos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada dia me dura mas la bateria muy pero que muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
al final consegui 4 dias de bateria y 7h y pico de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por el debate de si es verdad este consumo tanb bueno... Cuando entre en este hilo me quedé asustado... me parecia imposible. A ver.... yo no lo he calculado... simplemente se que me llega al final del dia sin problemas, cosa que mi iPhone5S anterior no alcanzaba. Pero fijaros todos que en los pantallazos de los usuarios, en ninguno aparece como gran uso de bateria ni twitter, ni facebook, ni navegadores, youtube o demás usos del telefono "no propios del teléfono". Esta mañana no he tocado el mio mas que para hablar, y hablo bastante, ni si quiera whatsaap.... y tras 8 horas solo se ha descargado un 22%... Me creo entonces los datos de este hilo! Si no fuera pq el marcador de origen se me cierra cuando le apetece, el telefono, un 10!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por el debate de si es verdad este consumo tanb bueno... Cuando entre en este hilo me quedé asustado... me parecia imposible. A ver.... yo no lo he calculado... simplemente se que me llega al final del dia sin problemas, cosa que mi iPhone5S anterior no alcanzaba. Pero fijaros todos que en los pantallazos de los usuarios, en ninguno aparece como gran uso de bateria ni twitter, ni facebook, ni navegadores, youtube o demás usos del telefono "no propios del teléfono". Esta mañana no he tocado el mio mas que para hablar, y hablo bastante, ni si quiera whatsaap.... y tras 8 horas solo se ha descargado un 22%... Me creo entonces los datos de este hilo! Si no fuera pq el marcador de origen se me cierra cuando le apetece, el telefono, un 10!!! salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi de pantalla fueron 8 horas, pero lo veo poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que digo es que este movil barre a muchos gama alta en duracion me va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que supero los dos días 😁👏👏👏👏
uploadfromtaptalk1426492531094.jpg uploadfromtaptalk1426492559235.jpg uploadfromtaptalk1426492570540.jpg |