|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro dia subire estadisticas para que vean que no le doy cargas y siempre ago las capturas al 3% la recortado por mensajes que salian en la barra privados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este es mi consumo. Voy a llegar a 4 días de batería sin problemas. Enviado desde mi Aquaris E5 Última edición por ekaina99 Día 01/03/15 a las 08:42:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue durando como el primer día ? Al principio llegaba a las 8 horas de pantalla sin problemas, ahora tengo 2 y media de pantalla con un día de uso y un 60%, y no llegara a las 8 seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se porrque la pantalla me consume casi un 50% y eso que la tengo con el brillo a minimo.
a que puede deberse? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, a mi también me ronda ese porcentaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuantas horas de pantalla haceis al dia ?? =O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a hacer 11 pero normalmente sobre 9
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me llega ahora a las 3 horas y antes muchas mas vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 3horas en el 4g¿??
Ahí hay algo que no esta bien, cuando te quede un 5% pon capturas de los porcentajes de batería, de la gráfica y de las horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tienes configurado el terminal para llegar a tener esa duración? Lo apagas por las noches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que deduzco por las imagenes, debe desconectarlo en varios tramos o ponerlos en modo avion, desde luego es un consumo bestial, por estas razones me encanta cada vez este movil =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo bastantes app de Google que no uso inhabilitadas, brillo al mínimo excepto cuando salgo de casa, con conexión 3g. Lo apago por la noche sobre las 2/3 y con encendido automático sobre las 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
la foto 3 no queria subirla
yo lo tengo stock todo ninguna app inhabilitada nunca lo pongo en modo avion siempre en 4g y nunca grenefy Última edición por keiser23 Día 02/03/15 a las 22:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese 21% supongo que las 6 horas o casi las 7 las haras sin problemas, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevo ahora mismo 15% y 6h de pantalla conseguire 6ymedia en 2 dias y medio de uso mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klodivert Día 02/03/15 a las 23:36:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el battery guru, lo tenéis desactivado?
|