|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicoa han cerrado las invitaciones ya que a gente que me lo esta pidiendo NO se le activa. Recibe la llamada que le hago pero NO se le activa. Hasta que no les de por activarlo de nuevo nada....... Lo siento por los desafortunados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia .... Yo lo active por los pelos anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se no he vuelto a probar ayer probe a las 11:55 y si funciono. En el bar hacia las 12:40 ya ninguno de los que probe funciono. Ahora no se. Tal vez lo hagan por tandas loalo es saber cuando la vuelven a activar el enterarse. Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado activar y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por catcip Día 07/03/15 a las 16:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acaban de activar lo de las llamadas,por aquí subo la ultima versión:
https://mega.co.nz/#F!sYhQFQaJ!wK24Gdk8NKjMdyt9_uBXcg Si algún alma caritativa esta ahora dispuesto a echarme un cable,le mando mi numero de teléfono por privado,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acaban de activar lo de las llamadas,por aquí subo la ultima versión:
https://mega.co.nz/#F!sYhQFQaJ!wK24Gdk8NKjMdyt9_uBXcg Si algún alma caritativa esta ahora dispuesto a echarme un cable,le mando mi numero de teléfono por privado,gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok funciona perfecto gracias compañeros
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga las llamadas activas para enviarle un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar la version 2.11.561 , a ver si hay alguien por ahí para enviarle un privado y que me lo pueda activar.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se suma a la espera del alguien que le ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego por la tarde si puedo activo unos cuantos q de mañana estoy en el curro y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Manden mp y les marcó, sólo voy a estar unos 30 minutos por aca
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|