|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activar las llamadas VOIP de WhatsApp sin invitación
Voy a abrir este hilo para nuestro foro y así no se mezcla con los temas de las Roms, si alguien lo quiere poner de esta manera, es su responsabilidad, yo os pongo la noticia.
Ahí va el enlace http://androidayuda.com/2015/02/25/c...in-invitacion Sino mirar esta otra http://www.xatakandroid.com/comunica...adas-gratuitas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gpepe43symbi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, como bien sabreis del hilo del mi3 que me habeis comido a mp, jajaja.
He detectado una cosa con los MI3 se oye ECO de nuestra voz, mientras que al resto no le pasa. Lo he comprobado con un samsung galaxy s2, galaxy s3 y un lg l5 y en todos se oye DPM menos en el mi3 que se produce un ECO de nuestra propia voz, sabeis que podria ser????
|
|
||||
|
||||
|
el tuto para que funcione a la perfeccion es seguir los siguientes pasos.
1º Descargar la ultima version disponible de whatsapp, la de hoy 06-03-2015 (2.11.552) http://www.whatsapp.com/android 2º La instalamos y ejecutamos y la dejamos abierta. 3º Pedimos a alguien que tenga activadas las llamadas que nos llame y CONTESTAMOS LA LLAMADA, no hace falta ni saludarle, jeje solo contestar y conque salga el contador de segundos sirve. 4º Una vez hecho esto en nuestro menu de chats en la parte superior deberian salirnos 3 columnas LLAMADAS-CHATS-CONTACTOS y cuando entremos en cualquiera de nuestros contactos saldra la opcion de llamarlo. .............................. Ahora bien para que funcionen a la perfeccion la persona a la que llamemos sera mejor que tenga la ultima version de whatsapp y previamente activas, es decir en la primera llamada la de activacion podriais no oiros ninguno de los dos. Si alguno al que llames tiene una version antigua nos saltara un mensaje indicandonos que la otra persona tiene una version antigua sin compatibilidad para llamadas. Creo que he dejado claro como funcionan.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir este hilo para nuestro foro y así no se mezcla con los temas de las Roms, si alguien lo quiere poner de esta manera, es su responsabilidad, yo os pongo la noticia.
Ahí va el enlace http://androidayuda.com/2015/02/25/c...in-invitacion Sino mirar esta otra http://www.xatakandroid.com/comunica...adas-gratuitas ![]()
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido sobre el eco por internet podria no tener solucion en nuestros moviles, al parecer si el sonido lo recibe el micro es cuando se produce eco, al parecer algunos moviles por su ensamblaje o colocacion de hardware produce un pequeño eco dentro de la carcasa, suficiente para que el micro lo reciba y se produzca eco. He activado el doble micro de sup de ruidos y desinstalado el viper a ver que tal........... pero me da que el eco lo tendremos para siempre por lo menos en nuestros MI3.
PD tambien si tienes el volumen muy alto del altavoz es mas sencillo que se produzca.
|
|
||||
|
||||
|
ya que tenemos hiolo especifico para eso... gracias Moyano!! yo ya las tengo activadas gracias a este compañero!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que pasara con las compañías ahora?
Última edición por Nicky Como Día 07/03/15 a las 08:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias moyano. Si alguien necesita activar que me pase número por privado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido sobre el eco por internet podria no tener solucion en nuestros moviles, al parecer si el sonido lo recibe el micro es cuando se produce eco, al parecer algunos moviles por su ensamblaje o colocacion de hardware produce un pequeño eco dentro de la carcasa, suficiente para que el micro lo reciba y se produzca eco. He activado el doble micro de sup de ruidos y desinstalado el viper a ver que tal........... pero me da que el eco lo tendremos para siempre por lo menos en nuestros MI3.
PD tambien si tienes el volumen muy alto del altavoz es mas sencillo que se produzca. ![]() Sonido>>>>>> rebote en una superficie >>>>>>> recepción del mismo sonido Por lo tanto, la distancia entre el altavoz y la carcasa o intersticios que pueda ésta tener, son de unos pocos milímetros, luego no es un problema físico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD tambien si tienes el volumen muy alto del altavoz es mas sencillo que se produzca. ![]()
|
||||
|
||||
|
el tuto para que funcione a la perfeccion es seguir los siguientes pasos.
1º Descargar la ultima version disponible de whatsapp, la de hoy 06-03-2015 (2.11.552) http://www.whatsapp.com/android 2º La instalamos y ejecutamos y la dejamos abierta. 3º Pedimos a alguien que tenga activadas las llamadas que nos llame y CONTESTAMOS LA LLAMADA, no hace falta ni saludarle, jeje solo contestar y conque salga el contador de segundos sirve. 4º Una vez hecho esto en nuestro menu de chats en la parte superior deberian salirnos 3 columnas LLAMADAS-CHATS-CONTACTOS y cuando entremos en cualquiera de nuestros contactos saldra la opcion de llamarlo .............................. Ahora bien para que funcionen a la perfeccion la persona a la que llamemos sera mejor que tenga la ultima version de whatsapp y previamente activas, es decir en la primera llamada la de activacion podriais no oiros ninguno de los dos. Si alguno al que llames tiene una version antigua nos saltara un mensaje indicandonos que la otra persona tiene una version antigua sin compatibilidad para llamadas. Creo que he dejado claro como funcionan. ![]() La acabo de descargar del enlace y me descarga la versión 2.11.555. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me llame para activarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y llamando desde el Mi3 a un Note4G y a un Redrice 1S, no se produce eco cuando uso wifi, en cambio con datos si...
Y otra cosa, probando varias llamadas con 3G me ha consumido entre 0,4 - 0,5 megas de la tarifa de datos por cada minuto, no está mal. Gracias a @moyano92 por el cable! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviadme privado y os llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que esperar a que descuelgue, si no no se activa.
Efito, ya me lo ha activado un compi, gracias! Última edición por Paquesto Día 07/03/15 a las 00:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para mañana pedir activacion si eso jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||