Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/15, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
sychc0de sychc0de no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Que pena que salga Android 5.1 y aun ni hayan lanzado la version 5.0 lollipop! pero que se le hara....

PD: Estoy impaciente no, lo siguiente!!!

Viejo 11/03/15, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A ver si el amigo David comparte con nosotros su trabajo y su sabiduría

Doy y pido seriedad.
Viejo 11/03/15, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Claro, el trabajo lo comparto sin problemas, pero de momento tiene algunos fallos... estoy trabajando en ello.

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539925
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 11/03/15, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Petrichoc Petrichoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3
Mira que no suelo ponerme nervioso con el tema de las actualizaciones, pero empiezo a quedarme sin uñasssss!!!
Viejo 11/03/15, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Claro, el trabajo lo comparto sin problemas, pero de momento tiene algunos fallos... estoy trabajando en ello.

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539925
Joder, vaya Crack estás hecho!

Una duda... la cámara trae soporte RAW?

Dime que si...
Viejo 11/03/15, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juananblade Ver Mensaje
Joder, vaya Crack estás hecho!

Una duda... la cámara trae soporte RAW?

Dime que si...
¿Qué soporte RAW va a llevar si está utilizando las librerías de 4.4.4? ...

Hay cosas que no funcionan, la cámara una de ellas.
Viejo 11/03/15, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando saquen la 5.0.2 para el z3 podrás utilizar las librerías para esta no?. Será más fácil portar la 5.1 no?

Doy y pido seriedad.
Viejo 11/03/15, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que las librerías de lollipop ya las tenemos, pero todo no va, faltan algunas, y para reemplazar las que faltan se usan las de kitkat.

Cuando esté oficialmente 5.0 se usarán esas.
Viejo 11/03/15, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Bueno, ya queda menos para que llegue el momento..
Viejo 11/03/15, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
No hay ningún Z3 en todo el mundo con la actualizacion? Es raro, normalmente suelen ir poco a poco en varios países distintos. No sé si la lanzaran para todo el mundo simultáneamente o es que todavía queda mucho... Veremos
Viejo 11/03/15, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Los que tienen prisa que lean esto

Samsung paraliza la actualización*a Lollipop

Esta marcha atrás tiene el origen en la filial noruega de la firma coreana, que ha decidido paralizar la implantación de esta actualización entre los usuarios de este país, principalmente por los errores recurrentes que han reportado los primeros usuarios*en recibir la actualización a*Android 5.0*Lollipop. A pesar de los conocidos problemas de la nueva versión del sistema, parece que*Samsung*no ha hecho del todo bien su trabajo y los errores no se han hecho esperar. En los dos siguientes dispositivos, el Samsung*Galaxy S4 (SM-I950x) y el Samsung Galaxy S5 (SM-G900x), los bugs*sufridos por los usuarios noruegos de Samsung no difieren mucho de los que han experimentado los poseedores de los Nexus de Google. Con reseteos repentinos, bloqueos momentáneos de pantalla, fallos en la alarma, menor rendimiento y peor gestión de la memoria RAM.

[http://www]

Otro de los grandes fallos de*Android 5.0Lollipop*ha sido la eliminación del modo silencioso, que al igual que en los Nexus, no aparece como opción en el menú encargado de administrar las notificaciones y perfiles de sonido. Por estos fallos reportados por los usuarios noruegos,*Samsung*ha decidido dar marcha atrás y retirar las actualizaciones a*Android 5.0*Lollipop*mientras estos no sean subsanados. Quizás esta decisión tenga que ver con el anuncio que ha realizado*Google*de*una nueva*actualización 5.1 de Lollipop, que corregirá*buena parte de estos errores.Samsung*no puede permitirse actualizar a una versión del firmware que a todas luces tiene un peor rendimiento que muchos dispositivos con KitKat, por eso,*más vale rectificar a tiempo.
Viejo 11/03/15, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Los que tienen prisa que lean esto

Samsung paraliza la actualización*a Lollipop

Esta marcha atrás tiene el origen en la filial noruega de la firma coreana, que ha decidido paralizar la implantación de esta actualización entre los usuarios de este país, principalmente por los errores recurrentes que han reportado los primeros usuarios*en recibir la actualización a*Android 5.0*Lollipop. A pesar de los conocidos problemas de la nueva versión del sistema, parece que*Samsung*no ha hecho del todo bien su trabajo y los errores no se han hecho esperar. En los dos siguientes dispositivos, el Samsung*Galaxy S4 (SM-I950x) y el Samsung Galaxy S5 (SM-G900x), los bugs*sufridos por los usuarios noruegos de Samsung no difieren mucho de los que han experimentado los poseedores de los Nexus de Google. Con reseteos repentinos, bloqueos momentáneos de pantalla, fallos en la alarma, menor rendimiento y peor gestión de la memoria RAM.

[http://www]

Otro de los grandes fallos de*Android 5.0Lollipop*ha sido la eliminación del modo silencioso, que al igual que en los Nexus, no aparece como opción en el menú encargado de administrar las notificaciones y perfiles de sonido. Por estos fallos reportados por los usuarios noruegos,*Samsung*ha decidido dar marcha atrás y retirar las actualizaciones a*Android 5.0*Lollipop*mientras estos no sean subsanados. Quizás esta decisión tenga que ver con el anuncio que ha realizado*Google*de*una nueva*actualización 5.1 de Lollipop, que corregirá*buena parte de estos errores.Samsung*no puede permitirse actualizar a una versión del firmware que a todas luces tiene un peor rendimiento que muchos dispositivos con KitKat, por eso,*más vale rectificar a tiempo.
Pero es lo que venimos diciendo hace mucho que lolipop tiene mucho fallos y que ni siquiera Google debió lanzarla con semejantes bugs q trae digan lo que digan. Y esos quisquillosos que no pueden esperar son los que piensan que programar y corregir un sistema es algo sencillo de poner unos fundos y ya. Como leí x ahí que llegan a semejante tontería de vender el móvil con lo brutal que va con KK. . Sony sea que es x lenta incompetente o porque de verdad estaba esperando dar una actualización bien optimizado y subsanando gran parte de esos bugs es que no la lanzaba.Anda hombre que tenemos la mejor y más fluida versión de Android. Y lolipop puede esperar hasta que se corrijan esos fallos. al menos los más graves, tampoco digo q no habrán fallos pero que sean bugs y fallos menores no cómo los que tiene ahora, Una cosa son fallos menores y que no afectan mucho al desempeño del telf y que puede ser subsanando con pequeños parches y actualizaciones y otra esos tremendos bug que trae lolipop. que el que no los quiere ver es por ciego y impaciente. la que tiene que corregir eso es Google no las compañías de terceros. Si ni Google lo ha hecho mucho menos esperen que Sony samsung y las demás lo hagan. Prefiero q Sony la alargue y saque la 5.1 o almenos hizo algo bien alargando y sacando la 5.0.2 que correge muchos fallos pero aun le falta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por eduardo20 Día 11/03/15 a las 19:20:07.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eduardo20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/15, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Amen... Algo de coherencia nunca viene mal...
PD: no vendo el z3 ni de coña... Bueno si sale el z4 y va igual puede....
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Amen... Algo de coherencia nunca viene mal...
PD: no vendo el z3 ni de coña... Bueno si sale el z4 y va igual puede....
No podría estar ams deacuerdo contigo
Viejo 11/03/15, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Pues qué queréis que os diga, yo tengo un nexus 5 y el Sony y desde que recibí la actualización de lollipop en el nexus, no podría estar más contento con ella, no sería capaz de volver a ponerle kitkat. Para mí el no tener el modo silencio no es ningún bug y menos aún grave ya que tienes la opción de silenciar el móvil desde la barra de notificaciones, indefinidamente o por horas, según necesites. La batería me dura lo mismo prácticamente y no he tenido reinicio alguno ni cuelgues desde la primera versión 5.0.
A mi no me vale lo de que la estén puliendo porque tiempo han tenido, y el problema no es de Google porque gracias a ellos tenemos un sistema operativo estable y actualizado siempre con las últimas mejoras. Si Sony no lo has hecho sus motivos tendrá pero por pulir, como decís alguno no será.
Con mi xperia z3 estoy igual de contento pero más lo estaría si tuviera ya lollipop
Viejo 11/03/15, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Un bug es silenciar el movil enchufarle cascos y que suenen lss notificaciónes y Sony no lo arregla, un bug es que el móvil suene de lujo y las notificaciones no se oigan y Sony no hace nada mucho alabar y poco mirarse el ombligo no tenemos el movil perfecto ni el sistema perfecto porfavor menos fanatismo
Viejo 11/03/15, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Yo vengo de un Nexus 5 y estaba harto de ser conejillo de indias para las pruebas de Google. Que para ser android pelao (pero pelao pelao) era un sin vivir esperando la próxima actualización, con otros fallos nuevos.
Que si, que todos queremos lollipop en el z3 pero temiéndome estoy lo que pueda salir. Por ahora estoy muy contento con el comportamiento del z3 en general. Como mas positivo, la batería genial y muy estable el sistema. Como menos positivo que no malo, el excesivo postprocesado de las fotos en según que situaciones. A ver si no la cagan con el primero y mejoran el segundo. Es lo único que espero del lollipop de las narices.
Viejo 11/03/15, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que he visto y que no ha "arreglado" Sony es que en las llamadas (tono) solo se escuche por un altavoz. Teniendo 2 no se porque no lo han puesto. Espero que en la actualización lo corrijan

Doy y pido seriedad.
Viejo 11/03/15, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Anda hombre que tenemos la mejor y más fluida versión de Android
Perdona pero me parece que los Motorola están bastante más optimizados. Me cuesta admitirlo pero el nuevo Moto X va más fluido que mi z2 e incluso que el z3.

Viejo 11/03/15, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manitaalbetis Ver Mensaje
Perdona pero me parece que los Motorola están bastante más optimizados. Me cuesta admitirlo pero el nuevo Moto X va más fluido que mi z2 e incluso que el z3.
Eso es cierto, dicen que va mejor incluso que los nexus. Llevan Android puro. Lo peor del moto X es la batería, cosa que el z3 va muy bien.

Doy y pido seriedad.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /