|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que salga Android 5.1 y aun ni hayan lanzado la version 5.0 lollipop! pero que se le hara....
PD: Estoy impaciente no, lo siguiente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el amigo David comparte con nosotros su trabajo y su sabiduría
|
||||
|
||||
|
Claro, el trabajo lo comparto sin problemas, pero de momento tiene algunos fallos... estoy trabajando en ello.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539925
|
||||
|
||||
|
Mira que no suelo ponerme nervioso con el tema de las actualizaciones, pero empiezo a quedarme sin uñasssss!!!
|
||||
|
||||
|
Claro, el trabajo lo comparto sin problemas, pero de momento tiene algunos fallos... estoy trabajando en ello.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539925 ![]() Una duda... la cámara trae soporte RAW? ![]() ![]() ![]() Dime que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que las librerías de lollipop ya las tenemos, pero todo no va, faltan algunas, y para reemplazar las que faltan se usan las de kitkat.
Cuando esté oficialmente 5.0 se usarán esas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún Z3 en todo el mundo con la actualizacion? Es raro, normalmente suelen ir poco a poco en varios países distintos. No sé si la lanzaran para todo el mundo simultáneamente o es que todavía queda mucho... Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen prisa que lean esto
Samsung paraliza la actualización*a Lollipop Esta marcha atrás tiene el origen en la filial noruega de la firma coreana, que ha decidido paralizar la implantación de esta actualización entre los usuarios de este país, principalmente por los errores recurrentes que han reportado los primeros usuarios*en recibir la actualización a*Android 5.0*Lollipop. A pesar de los conocidos problemas de la nueva versión del sistema, parece que*Samsung*no ha hecho del todo bien su trabajo y los errores no se han hecho esperar. En los dos siguientes dispositivos, el Samsung*Galaxy S4 (SM-I950x) y el Samsung Galaxy S5 (SM-G900x), los bugs*sufridos por los usuarios noruegos de Samsung no difieren mucho de los que han experimentado los poseedores de los Nexus de Google. Con reseteos repentinos, bloqueos momentáneos de pantalla, fallos en la alarma, menor rendimiento y peor gestión de la memoria RAM. [http://www] Otro de los grandes fallos de*Android 5.0Lollipop*ha sido la eliminación del modo silencioso, que al igual que en los Nexus, no aparece como opción en el menú encargado de administrar las notificaciones y perfiles de sonido. Por estos fallos reportados por los usuarios noruegos,*Samsung*ha decidido dar marcha atrás y retirar las actualizaciones a*Android 5.0*Lollipop*mientras estos no sean subsanados. Quizás esta decisión tenga que ver con el anuncio que ha realizado*Google*de*una nueva*actualización 5.1 de Lollipop, que corregirá*buena parte de estos errores.Samsung*no puede permitirse actualizar a una versión del firmware que a todas luces tiene un peor rendimiento que muchos dispositivos con KitKat, por eso,*más vale rectificar a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen prisa que lean esto
Samsung paraliza la actualización*a Lollipop Esta marcha atrás tiene el origen en la filial noruega de la firma coreana, que ha decidido paralizar la implantación de esta actualización entre los usuarios de este país, principalmente por los errores recurrentes que han reportado los primeros usuarios*en recibir la actualización a*Android 5.0*Lollipop. A pesar de los conocidos problemas de la nueva versión del sistema, parece que*Samsung*no ha hecho del todo bien su trabajo y los errores no se han hecho esperar. En los dos siguientes dispositivos, el Samsung*Galaxy S4 (SM-I950x) y el Samsung Galaxy S5 (SM-G900x), los bugs*sufridos por los usuarios noruegos de Samsung no difieren mucho de los que han experimentado los poseedores de los Nexus de Google. Con reseteos repentinos, bloqueos momentáneos de pantalla, fallos en la alarma, menor rendimiento y peor gestión de la memoria RAM. [http://www] Otro de los grandes fallos de*Android 5.0Lollipop*ha sido la eliminación del modo silencioso, que al igual que en los Nexus, no aparece como opción en el menú encargado de administrar las notificaciones y perfiles de sonido. Por estos fallos reportados por los usuarios noruegos,*Samsung*ha decidido dar marcha atrás y retirar las actualizaciones a*Android 5.0*Lollipop*mientras estos no sean subsanados. Quizás esta decisión tenga que ver con el anuncio que ha realizado*Google*de*una nueva*actualización 5.1 de Lollipop, que corregirá*buena parte de estos errores.Samsung*no puede permitirse actualizar a una versión del firmware que a todas luces tiene un peor rendimiento que muchos dispositivos con KitKat, por eso,*más vale rectificar a tiempo. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por eduardo20 Día 11/03/15 a las 19:20:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eduardo20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen... Algo de coherencia nunca viene mal...
PD: no vendo el z3 ni de coña... Bueno si sale el z4 y va igual puede....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, yo tengo un nexus 5 y el Sony y desde que recibí la actualización de lollipop en el nexus, no podría estar más contento con ella, no sería capaz de volver a ponerle kitkat. Para mí el no tener el modo silencio no es ningún bug y menos aún grave ya que tienes la opción de silenciar el móvil desde la barra de notificaciones, indefinidamente o por horas, según necesites. La batería me dura lo mismo prácticamente y no he tenido reinicio alguno ni cuelgues desde la primera versión 5.0.
A mi no me vale lo de que la estén puliendo porque tiempo han tenido, y el problema no es de Google porque gracias a ellos tenemos un sistema operativo estable y actualizado siempre con las últimas mejoras. Si Sony no lo has hecho sus motivos tendrá pero por pulir, como decís alguno no será. Con mi xperia z3 estoy igual de contento pero más lo estaría si tuviera ya lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug es silenciar el movil enchufarle cascos y que suenen lss notificaciónes y Sony no lo arregla, un bug es que el móvil suene de lujo y las notificaciones no se oigan y Sony no hace nada mucho alabar y poco mirarse el ombligo no tenemos el movil perfecto ni el sistema perfecto porfavor menos fanatismo
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 5 y estaba harto de ser conejillo de indias para las pruebas de Google. Que para ser android pelao (pero pelao pelao) era un sin vivir esperando la próxima actualización, con otros fallos nuevos.
Que si, que todos queremos lollipop en el z3 pero temiéndome estoy lo que pueda salir. Por ahora estoy muy contento con el comportamiento del z3 en general. Como mas positivo, la batería genial y muy estable el sistema. Como menos positivo que no malo, el excesivo postprocesado de las fotos en según que situaciones. A ver si no la cagan con el primero y mejoran el segundo. Es lo único que espero del lollipop de las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto y que no ha "arreglado" Sony es que en las llamadas (tono) solo se escuche por un altavoz. Teniendo 2 no se porque no lo han puesto. Espero que en la actualización lo corrijan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, dicen que va mejor incluso que los nexus. Llevan Android puro. Lo peor del moto X es la batería, cosa que el z3 va muy bien.