Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/15, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
JABR.77 JABR.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
¿Alguien ha probado como va el chromecast con lollipops?, es que como los del 4g nos toca esperar
A mi no me funciona ,me dice q no hay dispositivos,pero con youtube o con la app si me lo detecta
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/15, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
Malpy Malpy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi - MI5S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
jejeje..
Desde luego que es comodo y te doy la razon. Pero yo lo veo de esta forma. Si eres un usuario que no bloquea por pin, patron o contraseña el terminal pues me parece fenomenal esa comodidad de uso. Pero si eres un usuario, como yo, que bloquemos el terminal sobre todo por seguridad oues que se pueda acceder a ese tipo de ajustes me parece un paso atras. Pero es mi opinion.
Apagar/encender el wifi o el bluetooh no es problema. Pero apagar/encender tanto los datos moviles, ubicacion o modo avion esto si es un fallo y grave de seguridad. Con cualquiera de estas tres cositas ni el android device manger ni cualquier otra app de seguridad valen para nada. Ni Cerberus, que yo lo utilizo y lo tengo como app del sistema, me vale de nada si alguien me pone el modo avion...O eso creo
Te doy la razón, si alguien te roba el móvil y te apaga todas las conexiones no vas a poder buscarlo ni por Android devices ni por Cerberus. Es un fallo de seguridad gordo...
Viejo 11/03/15, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Malpy Ver Mensaje
Te doy la razón, si alguien te roba el móvil y te apaga todas las conexiones no vas a poder buscarlo ni por Android devices ni por Cerberus. Es un fallo de seguridad gordo...
Afortunadamente con GravityBox y APM+ podemos solucionarlo... No se en que estaba pensando motorola al dejar pasar ese detalle, en KitKat no lo permitía...
Viejo 11/03/15, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
rubenqs12 rubenqs12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
He hablado con la ayuda de motorola y me han dicho, que no pueden dar fechas, pero que pronto nos actualizara a los 4G..
Viejo 11/03/15, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Damito_uy Damito_uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Claro
Soy de Uruguay y todabia no me llega nada mi moto g es 1° gen dual sim 16 gb
Viejo 11/03/15, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
godgift godgift no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G - XT1039
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenqs12 Ver Mensaje
He hablado con la ayuda de motorola y me han dicho, que no pueden dar fechas, pero que pronto nos actualizara a los 4G..
A mi eso de pronto, que quieres que te diga, no me suena bien... Puede ir de días a semanas, incluso meses... Creo que al principio del tema está escrito que no hay noticias que se hayan actualizado ni si quiera en los paises en los que se ha actualizado primero el Moto G a Lollipop... Espero equivocarme, pero ese pronto, no me suena a corto plazo...
Viejo 11/03/15, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
jejeje..
Desde luego que es comodo y te doy la razon. Pero yo lo veo de esta forma. Si eres un usuario que no bloquea por pin, patron o contraseña el terminal pues me parece fenomenal esa comodidad de uso. Pero si eres un usuario, como yo, que bloquemos el terminal sobre todo por seguridad oues que se pueda acceder a ese tipo de ajustes me parece un paso atras. Pero es mi opinion.
Apagar/encender el wifi o el bluetooh no es problema. Pero apagar/encender tanto los datos moviles, ubicacion o modo avion esto si es un fallo y grave de seguridad. Con cualquiera de estas tres cositas ni el android device manger ni cualquier otra app de seguridad valen para nada. Ni Cerberus, que yo lo utilizo y lo tengo como app del sistema, me vale de nada si alguien me pone el modo avion...O eso creo
Yo no lo veo un fallo de seguridad. Si alguien te roba el móvil mantiene pulsado el botón de encendido unos segundos y cualquier móvil apagado, ni modo avión ni leches. Sin embargo sí puedes proteger tu información encriptando. Cuando tienes información importante lo primordial es eso y no el valor del móvil. Si un móvil como el nuestro tiene la batería integrada, el único modo de poder apagarlo en caso de bloqueo es con el botón de encendido, y los que tienen batería extraíble se la quitas y fiesta... es la pescadilla que se muerde la cola. Lo importante como digo es poder proteger la información, pero si pierdes el móvil y hay mala fe o te lo roban, no hay nada que hacer. Las medidas de seguridad contra pérdida o robo sólo sirven cuando el que lo encuentra o roba es un torpe con la tecnología. En todo caso se podría decir que con LP se lo han puesto más fácil a los torpes.

Última edición por mosquis Día 11/03/15 a las 16:02:08.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por godgift Ver Mensaje
A mi eso de pronto, que quieres que te diga, no me suena bien... Puede ir de días a semanas, incluso meses... Creo que al principio del tema está escrito que no hay noticias que se hayan actualizado ni si quiera en los paises en los que se ha actualizado primero el Moto G a Lollipop... Espero equivocarme, pero ese pronto, no me suena a corto plazo...
No creo que tanto como meses,pero si no sale esta semana dudo que nos llegue hasta dentro de 3 semanas o por ahí.Me fastidia mucho la falta de informacion por parte de Motorola
Viejo 11/03/15, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por JABR.77 Ver Mensaje
A mi no me funciona ,me dice q no hay dispositivos,pero con youtube o con la app si me lo detecta
Supongo que será como KitKat, tienes que conectarlo primero con la aplicación, ¿ha probado a hacer mirroring?
Viejo 11/03/15, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
AnkhSomnus AnkhSomnus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Yo no lo veo un fallo de seguridad. Si alguien te roba el móvil mantiene pulsado el botón de encendido unos segundos y cualquier móvil apagado, ni modo avión ni leches. Sin embargo sí puedes proteger tu información encriptando. Cuando tienes información importante lo primordial es eso y no el valor del móvil. Si un móvil como el nuestro tiene la batería integrada, el único modo de poder apagarlo en caso de bloqueo es con el botón de encendido, y los que tienen batería extraíble se la quitas y fiesta... es la pescadilla que se muerde la cola. Lo importante como digo es poder proteger la información, pero si pierdes el móvil y hay mala fe o te lo roban, no hay nada que hacer. Las medidas de seguridad contra pérdida o robo sólo sirven cuando el que lo encuentra o roba es un torpe con la tecnología. En todo caso se podría decir que con LP se lo han puesto más fácil a los torpes.
Con Cerberus, en KitKat, el botón de apagado se puede inhabilitar cuando el teléfono está bloqueado. No es la panacea, pero si te lo roban. Algo de tiempo tienes para intentar hacer algo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Afortunadamente con GravityBox y APM+ podemos solucionarlo... No se en que estaba pensando motorola al dejar pasar ese detalle, en KitKat no lo permitía...

Se puede instalar modulos xposed en lollipop????? Yo tenía entendido que no.
Viejo 11/03/15, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
gh0st gh0st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Plus
Tu operador: Otra
Pero desde el menú de Enviar pantalla no funciona ni después de haberla conectado. Se ve que es para miracast ...
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Se puede instalar modulos xposed en lollipop????? Yo tenía entendido que no.
Desde hace mas de tres semanas compañero, un poco perdido andas
 Cita: Originalmente Escrito por AnkhSomnus Ver Mensaje
Con Cerberus, en KitKat, el botón de apagado se puede inhabilitar cuando el teléfono está bloqueado. No es la panacea, pero si te lo roban. Algo de tiempo tienes para intentar hacer algo.
Ya te digo, con el modulo APM+ puedes poner un falso apagado: un botón que apaga la pantalla, pone en silencio, desactiva led y quita vibración, digo, con algún hampón tonto puede que ganes algo de tiempo y poder localizarlo... Además ocultando los ajustes de WiFi, datos, avion y ubicacion con GravityBox, al menos te aseguras que no perderás conectividad
 Cita: Originalmente Escrito por gh0st Ver Mensaje
Pero desde el menú de Enviar pantalla no funciona ni después de haberla conectado. Se ve que es para miracast ...
Si funciona compañero, no esta habilitado de serie... Hay que agregar unas lineas al build.prop y funciona perfectamente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 11/03/15, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la versión 5.1 tendremos un nuevo sistema de seguridad que pide una password para poder resetear el móvil aunque lo hagas desde el recovery, si no la tienes, el dispositivo será un pisapapeles. Es similar a lo que ya usan los iphone.

Esto desalentará robos.

Claro que si lo que quieres es encontrar el móvil y lo han desconectado adiós, pero no les servirá para revenderlo o usarlo.
Viejo 11/03/15, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=abeloman;17802650]Desde hace mas de tres semanas compañero, un poco perdido andas

Pos si, je je je . Gracias por el dato
Viejo 11/03/15, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
gatoensombrerado gatoensombrerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Una consulta, no sé si tiene que ver, pero me sale que debo actualizar motorola contextual service, pero por los comentarios negativos me da miedito, que dicen ustedes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 11/03/15, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AnkhSomnus Ver Mensaje
Exacto
Viejo 11/03/15, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
JABR.77 JABR.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Supongo que será como KitKat, tienes que conectarlo primero con la aplicación, ¿ha probado a hacer mirroring?
Con la aplicación si funciona, pero con el botón de "Enviar Pantalla" desde la barra de notificaciones no
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
La verdad yo no utilizo el tea de la encriptacion y no creo que lo haga.
Pero no me negaras que la forma de acceder a esos ajustes rápidos los podían haber protegido un poco mas no. Vamos poner la cosas un poco mas complicadas a los cacos

Viejo 11/03/15, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Tendré que probar eso del gravitybox y el apm+ abelomam pero en ese tema ando perdidisimo no lo siguiente...
Ahora ando investigando el tema de fijar la pantalla haber si con eso consigo engañar a los cacos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /