|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje..
Desde luego que es comodo y te doy la razon. Pero yo lo veo de esta forma. Si eres un usuario que no bloquea por pin, patron o contraseña el terminal pues me parece fenomenal esa comodidad de uso. Pero si eres un usuario, como yo, que bloquemos el terminal sobre todo por seguridad oues que se pueda acceder a ese tipo de ajustes me parece un paso atras. Pero es mi opinion. Apagar/encender el wifi o el bluetooh no es problema. Pero apagar/encender tanto los datos moviles, ubicacion o modo avion esto si es un fallo y grave de seguridad. Con cualquiera de estas tres cositas ni el android device manger ni cualquier otra app de seguridad valen para nada. Ni Cerberus, que yo lo utilizo y lo tengo como app del sistema, me vale de nada si alguien me pone el modo avion...O eso creo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente con GravityBox y APM+ podemos solucionarlo... No se en que estaba pensando motorola al dejar pasar ese detalle, en KitKat no lo permitía...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la ayuda de motorola y me han dicho, que no pueden dar fechas, pero que pronto nos actualizara a los 4G..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Uruguay y todabia no me llega nada
mi moto g es 1° gen dual sim 16 gb
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje..
Desde luego que es comodo y te doy la razon. Pero yo lo veo de esta forma. Si eres un usuario que no bloquea por pin, patron o contraseña el terminal pues me parece fenomenal esa comodidad de uso. Pero si eres un usuario, como yo, que bloquemos el terminal sobre todo por seguridad oues que se pueda acceder a ese tipo de ajustes me parece un paso atras. Pero es mi opinion. Apagar/encender el wifi o el bluetooh no es problema. Pero apagar/encender tanto los datos moviles, ubicacion o modo avion esto si es un fallo y grave de seguridad. Con cualquiera de estas tres cositas ni el android device manger ni cualquier otra app de seguridad valen para nada. Ni Cerberus, que yo lo utilizo y lo tengo como app del sistema, me vale de nada si alguien me pone el modo avion...O eso creo ![]() ![]() Última edición por mosquis Día 11/03/15 a las 16:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de pronto, que quieres que te diga, no me suena bien... Puede ir de días a semanas, incluso meses... Creo que al principio del tema está escrito que no hay noticias que se hayan actualizado ni si quiera en los paises en los que se ha actualizado primero el Moto G a Lollipop... Espero equivocarme, pero ese pronto, no me suena a corto plazo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo un fallo de seguridad. Si alguien te roba el móvil mantiene pulsado el botón de encendido unos segundos y cualquier móvil apagado, ni modo avión ni leches. Sin embargo sí puedes proteger tu información encriptando. Cuando tienes información importante lo primordial es eso y no el valor del móvil. Si un móvil como el nuestro tiene la batería integrada, el único modo de poder apagarlo en caso de bloqueo es con el botón de encendido, y los que tienen batería extraíble se la quitas y fiesta... es la pescadilla que se muerde la cola. Lo importante como digo es poder proteger la información, pero si pierdes el móvil y hay mala fe o te lo roban, no hay nada que hacer. Las medidas de seguridad contra pérdida o robo sólo sirven cuando el que lo encuentra o roba es un torpe con la tecnología. En todo caso se podría decir que con LP se lo han puesto más fácil a los torpes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde el menú de Enviar pantalla no funciona ni después de haberla conectado. Se ve que es para miracast ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 5.1 tendremos un nuevo sistema de seguridad que pide una password para poder resetear el móvil aunque lo hagas desde el recovery, si no la tienes, el dispositivo será un pisapapeles. Es similar a lo que ya usan los iphone.
Esto desalentará robos. Claro que si lo que quieres es encontrar el móvil y lo han desconectado adiós, pero no les servirá para revenderlo o usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=abeloman;17802650]Desde hace mas de tres semanas compañero, un poco perdido andas
![]() Pos si, je je je . Gracias por el dato |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no sé si tiene que ver, pero me sale que debo actualizar motorola contextual service, pero por los comentarios negativos me da miedito, que dicen ustedes?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo un fallo de seguridad. Si alguien te roba el móvil mantiene pulsado el botón de encendido unos segundos y cualquier móvil apagado, ni modo avión ni leches. Sin embargo sí puedes proteger tu información encriptando. Cuando tienes información importante lo primordial es eso y no el valor del móvil. Si un móvil como el nuestro tiene la batería integrada, el único modo de poder apagarlo en caso de bloqueo es con el botón de encendido, y los que tienen batería extraíble se la quitas y fiesta... es la pescadilla que se muerde la cola. Lo importante como digo es poder proteger la información, pero si pierdes el móvil y hay mala fe o te lo roban, no hay nada que hacer. Las medidas de seguridad contra pérdida o robo sólo sirven cuando el que lo encuentra o roba es un torpe con la tecnología. En todo caso se podría decir que con LP se lo han puesto más fácil a los torpes.
![]() Pero no me negaras que la forma de acceder a esos ajustes rápidos los podían haber protegido un poco mas no. Vamos poner la cosas un poco mas complicadas a los cacos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora ando investigando el tema de fijar la pantalla haber si con eso consigo engañar a los cacos |