|
||
|
|
||||
|
||||
|
La base bob7 drena, pero no tanto como me pasaba con la boa3, la rom va flechada y ningun bug ni crash la verdad es que va a ser un buen lanzamiento, solo destacar el tipico bug de sincronización de contactos AKA "process.acore se ha detenido" pero de facil solución
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug mitico en android del año de la kika, nada importante, solo que cuando vas a instalar whatsapp (en mi caso, puede aparecer tambien al hacer click en contactos o cualquier cosa por el estilo) se tira patras con ese error , pero se desmarca la sincronizacion de contactos y funciona a la perfección, no les pasa a todos pero esque yo soy de trastear mucho y la acabo liando pero bueno como todo tiene solución no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la versiones anteriores el unico error que me da es de los contactos se han detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amiguitooooos llamadas whatsapp activas de nuevoooooooo http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download y enviarme numero de los que no me lo mandaron anteriormente (funcionando y comprobado con lordnego, gracias)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la señal de las burbujas. Le voy a cambiar a unos cuantos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguitooooos llamadas whatsapp activas de nuevoooooooo http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download y enviarme numero de los que no me lo mandaron anteriormente (funcionando y comprobado con lordnego, gracias)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas jejejeje ya lo he probado con 5 personas 2 de aqui mismo y 3 x mi parte y sigue funcionandooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bule de momento parece que la cosa va de puta madre,para variar como todas.lo que me fije es que no hay build.prop con tweaks o es cosa mia?
|
||||
|
||||
|
Bule suelta una beta general a riesgo de cada uno tío que me aburro ya jejejeje
|
||||
|
||||
|
Ke tal txikos... parece k me rekupero a pok a pok... aki os pongo unas kapturas de bateria kon la 3.1 ke tanto se a kritikado pero ke a mi me va perfecta...
![]() ![]() A ver si busko (o me la pasa algien) la base bob7 pa bajarla y probarla antes de meter la v4... Un saludo a todos los urkelian@s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Esta es la rom que flasheo más cara
![]() .ayer de la que me ponía a meter la base vía odin,se me quedaba un poco pillao el pc de sobremesa y me lo carge de dos patadas sin querer ![]() ,ya le tenía ganas.tuve que comprar otro para flashear la base.No se pueden hacer deportes de contacto ![]() .ahora todo bien pc y urkel v4 .dos pájaros de un tiro
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Balay...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=The_raven;17802712]Ke tal txikos... parece k me rekupero a pok a pok... aki os pongo unas kapturas de bateria kon la 3.1 ke tanto se a kritikado pero ke a mi me va perfecta...
Critica constructiva compañero......que conste en acta!!.... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Esta es la rom que flasheo más cara
![]() .ayer de la que me ponía a meter la base vía odin,se me quedaba un poco pillao el pc de sobremesa y me lo carge de dos patadas sin querer ![]() ,ya le tenía ganas.tuve que comprar otro para flashear la base.No se pueden hacer deportes de contacto ![]() .ahora todo bien pc y urkel v4 .dos pájaros de un tiro![]()
|
||||
|
||||
|
capturas
Capturas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
|