|
||
|
|
||||
|
||||
|
Romi, la verdad, yo no soy el más indicado para contestar, puesto que no soy experto, pero yo pienso hacerla completamente limpia, ya que vaya que quede por hay algún residuo y no podamos ver realmente el rendimiento que este dando la tan esperada V. 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, me traga mucho estando en modo reposo y android en la pole, de 100 a 88% con 14 minutos de pantalla, la verdad es que no se si es normal pero con la 1.7 no gasto ni un 2% este rato en reposo, algun consejo? Echando calculos baja un 1% cada 3 minutos
Última edición por edgartpk Día 11/03/15 a las 10:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He subido a la kitchen estos bloqueos por si alguien los quiere probar a ver como quedan, o los quieren incluir a ultima hora..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que busquen consumos ..deciros que esta es como la v.3.1..hasta que alguien no saque un kernel ......si queremos tener una rom con todas esta cosas es un precio que hay que pagar...yo no se desamblar kernel ..lo siento
|
||||
|
||||
|
Última edición por balay1 Día 11/03/15 a las 10:47:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tio, esto del Sistema android no es culpa tuya. Solo por la personalización y el curro que le metes ya vale la pena bule. Gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaa es por eso, pues miraré algo
|
|
|
||||
|
||||
|
esto llevara de mas la v.4 ademas de todas la mejoras de la 3,1
todas las APN BLOCK DE NOTAS NOTE 4 no tono incremental 15 acesos rapidos en ajustes Modo incorporado en ajustes para rotar o no la pantalla si flasear zip Modo incorporado en ajustes para rotar o no la pantalla de bloqueo sin flasear zip Mod incorporado en ajustes para cambiar icono de bloqueo sin flasear zip( infinidad de ellos) Mod incorporado en ajustes para cambiar icono de boton de inicio sin flasear zip( 4 disponibles)
|
||||
|
||||
|
esto llevara de mas la v.4 ademas de todas la mejoras de la 3,1
todas las APN BLOCK DE NOTAS NOTE 4 no tono incremental 15 acesos rapidos en ajustes Modo incorporado en ajustes para rotar o no la pantalla si flasear zip Modo incorporado en ajustes para rotar o no la pantalla de bloqueo sin flasear zip Mod incorporado en ajustes para cambiar icono de bloqueo sin flasear zip( infinidad de ellos) Mod incorporado en ajustes para cambiar icono de boton de inicio sin flasear zip( 4 disponibles) ![]()
|
||||
|
||||
|
La base bob7 lleva el mismo kernel que la boa3??? Igual aunque lleven el mismo kernel la base bob7 gestiona mejor los servicios y apps de la rom.
|
||||
|
||||
|
La base bob7 drena, pero no tanto como me pasaba con la boa3, la rom va flechada y ningun bug ni crash la verdad es que va a ser un buen lanzamiento, solo destacar el tipico bug de sincronización de contactos AKA "process.acore se ha detenido" pero de facil solución
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo entonces que la instalacion se hara sobre la 3.1 con full wipes.... no?
Gracias a quien me diga algo....tengo la duda Última edición por TejadaFco Día 11/03/15 a las 16:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar, la 3.1,en la bob7 y como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La bob7 de la v4, que es la inglesa o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|