|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2013 no recibe OTA
Buenas a todos, hace poco mi padre se pilló un moto g 2013 y aún no le ha llegado la OTA de Lollipop. No tiene ni bootloader desbloqueado ni root ni nada. Al darle a "Actualizaciones del sistema" me responde con qué el sistema ya está actualizado, si hay algun aporte aclaratorio se agradece, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelo exacto de Moto G es? (XT1032, XT1033, XT...)
¿Has actualizado a través Play Store la app "Actualizaciones Motorola"? Se necesita para recibir la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el 4G, para este aún no ha llegado. Para la versión normal sí y, como dice @LEPT, si tienes la versión normal del 2013, tienes que tener actualizada Actualizaciones de Motorola.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la versión normal, no 4G. Actualizo la aplicación esta, miro a ver si hay alguna actualización y nada, no sé si se tiene que reiniciar pero la aplicación esta no puede abrirse no?
|
||||
|
||||
|
y habilitar todas jekeje
|
||||
|
||||
|
Dinos qué versión de Android tiene y qué versión de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moto g 1032 pero la ROM es de claro Perú todo stock. Y aun no me llega nada es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar
No creo que te tarde mucho. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Es mi primer posteo y empiezo con esto:
Ayer me llego esto a la pantalla de mi moto G 2013 "Hay un nuevo software de sistema disponible: Android Lollipop 5.0, (etc...) ahora no----si, acepto" Por estar fuera de casa, y sin wifi, elegí "ahora no". Llego a casa, y voy para actualizarlo, y me dice que esta todo actualizado, no me aparece la actualizacion a Lollipop, y sigo con KK 4.4.4 Que debo hacer para que aparezca de nuevo el aviso y así poder instalar lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Es mi primer posteo y empiezo con esto:
Ayer me llego esto a la pantalla de mi moto G 2013 "Hay un nuevo software de sistema disponible: Android Lollipop 5.0, (etc...) ahora no----si, acepto" Por estar fuera de casa, y sin wifi, elegí "ahora no". Llego a casa, y voy para actualizarlo, y me dice que esta todo actualizado, no me aparece la actualizacion a Lollipop, y sigo con KK 4.4.4 Que debo hacer para que aparezca de nuevo el aviso y así poder instalar lollipop? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando le dijiste "Ahora No", ¿no te dio la opción de recordarlo dentro de X minutos? ¿O quizás le dijiste que no te lo recordara más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en HTC Manía y viendo esto, soy de Argentina y tengo el modelo Moto G (2013) XT1032... y a mí tampoco me llega la actualizacion a Lollipop :/ es Stock el celular, no es root nada, que pudo hacer ?
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un XT1032 que le regalaron en reyes (comprado libre en The Phone house, pero con EUretailSL) y le vino con 4.3. Se lo actualicé a 4.4.2, y desde entonces sigue en esa versión. Le he dado a buscar actualizaciones pero dice que está actualizado. Desconfío que le saltase la OTA 4.4.4 en su día y la pospusiera, aunque se me escapa poder verificar si lo hizo y revertirlo |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que alguien hiciese eso... hay algún método para restaurarlo?
Mi hermano tiene un XT1032 que le regalaron en reyes (comprado libre en The Phone house, pero con EUretailSL) y le vino con 4.3. Se lo actualicé a 4.4.2, y desde entonces sigue en esa versión. Le he dado a buscar actualizaciones pero dice que está actualizado. Desconfío que le saltase la OTA 4.4.4 en su día y la pospusiera, aunque se me escapa poder verificar si lo hizo y revertirlo ![]() Aunque siempre podrás flashearle por fastboot su versión 4.4.4: XT1032_RETAILSL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_39_cid7_CFC_1FF Y luego ya esperar a que le salte la 5.0.2 cuando esté disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que alguien hiciese eso... hay algún método para restaurarlo?
Mi hermano tiene un XT1032 que le regalaron en reyes (comprado libre en The Phone house, pero con EUretailSL) y le vino con 4.3. Se lo actualicé a 4.4.2, y desde entonces sigue en esa versión. Le he dado a buscar actualizaciones pero dice que está actualizado. Desconfío que le saltase la OTA 4.4.4 en su día y la pospusiera, aunque se me escapa poder verificar si lo hizo y revertirlo ![]() Entiendo que en ste caso, yo instalaría la rom 4.4.4. oficial, usando los metos que se describen ampliamente en este foro y luego debería saltar la actualización a Lollipop. y si no fuera el caso habría que hacer lo mismo con ésta última. Otra opción sería restaurar a fábrica con la version 4.4.2 e intentar que salte la actualización a KK y luego a Lollipop. Seguramente hay gente mas experta que yo y te puede sugerir alguna idea mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer mismo aunque a mi no me salto el aviso de que estaba disponible, tuve que comprobarlo yo manualmente.
Mi modelo es XT1032(falcon_reteusl) con Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, hice un chat con Motorola, y me dijeron que debo esperar que el sistema volverá a a avisarme nuevamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||