|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luismiyu por comentar, yo estoy a la espera de que llegue mi Jiayu y este tema me empieza a preocupar... Es raro de todas formas. Con otros Wifis te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado una semana entera sin reiniciar y no me ha pasado. Ayer reinicié para limpiarle un poco la RAM y en pocas horas se ha colgado. No es que seamos muchos a los que nos pasa, pero pasar pasa. Estate tranquilo amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de colgar otra vez más en pocas horas. El SAT lo único que hace es pedirme la factura y que actualice el FW.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva de nada cuando hay compis que llevan con el teléfono desde que salió y con ROMs oficiales sin que les haya dado problemas.
No quiero probar ninguna otra ROM que no sea la oficial. El terminal está en garantía y es responsabilidad del fabricante y del SAT que funcione a la perfección. Con más razón aún cuando parece que somos casos aislados... Última edición por luismiyu Día 10/03/15 a las 20:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva de nada cuando hay compis que llevan con el teléfono desde que salió y con ROMs oficiales sin que les haya dado problemas.
No quiero probar ninguna otra ROM que no sea la oficial. El terminal está en garantía y es responsabilidad del fabricante y del SAT que funcione a la perfección. Con más razón aún cuando parece que somos casos aislados... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado uno nuevo, precintado y aunque ha tardado más también lo hace. Y una vez que empieza a colgarse lo hace más seguido.
El cargador en la primera carga a los 10 min de sacarlo de la caja y enchufarlo dejó de cargar. Lo toqué y estaba ardiendo... Debe ser una tirada defectuosa porque si no, es inexplicable... Última edición por luismiyu Día 10/03/15 a las 21:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo raro que nos pase a pocos y encima a ti en 2 terminales ya nos contaras que te responden los del sat que se lo tendras que enviar otra vez yo cuando me llegue probare varias cosillas ya informare
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el terminal tb es de Jiayu.es y por ahora cero problemas. No me gusta como engancha el cargador (se queda bien agarrado al terminal pero no tanto como con mi anterior teléfono). Cruzaremos los dedos, pero si que es raro que te haya pasado con 2 terminales.
Suerte!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el terminal desde hace 3 semanas aproximadamente comprado en Jiayu.es. Si ha dejado de funcionar el WiFi no lo he notado. Lo que si puedo decir es que en todo este tiempo no se ha quedado colgado ni una sola vez. Tampoco he tenidobel bluetooth conectado porque no lo necesito para nada. Han de estar ambas cosas activadas para que se cuelgue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vosotros. Pero en mis circunstancias un teléfono al que se le queda el wifi tieso no me sirve para nada. Los cuelgues son aleatorios, no sabes qué y cómo lo va a provocar pero suelen pasar con ambos activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si pasa es grave y has de reclamar. Espero que tengas suerte y el próximo no te lo haga. Por mi parte voy a dejar el bluetooth conectadoby a ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activar el BT para sincronizar la Mi Band y he visto como el Wifi se ha quedado sin señal y se ha apagado y encendido solo... Anda que vaya tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es un fallo generalizado pero la gente que no conecta nada al bluetooth no le pasa. Yo puedo dejarlo activado pero no tengo nada que lo use para conectarlo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo el día el WiFi conectado. El BT también para que sincronice sólo cuando enciendo el coche y por ahora sin problemas.
El mio es de china (cargador chino) y venía con la ROM del 04 de febrero. Actualice a la de jiayu del 05 de febrero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser algo de hardware y no va a tener solución si fuera un fallo de software el problema estará desde el primer momento y no aparecería con el tiempo, espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de hardware porque al que le pasa le pasa con las dos ROMs oficiales y además parece que con el tiempo va a peor. Con el 3G la cobertura es muy errática, pierdo la conexión con cierta facilidad. Tendrá que ver con las antenas.
Sigo esperando respuestas tanto del SAT como de Atención al Cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero probar ninguna otra ROM que no sea la oficial. El terminal está en garantía y es responsabilidad del fabricante y del SAT que funcione a la perfección. Con más razón aún cuando parece que somos casos aislados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una respuesta pero de atención al cliente. Les he dicho que si el primero no funciona y lo cambio, al siguiente si no vuelve a funcionar debería disponer de un plazo de conformidad para verificar que realmente funciona. Me ha dicho que como ya han pasado los 7 días primeros no hay dinero que valga, que pase por el SAT...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una respuesta pero de atención al cliente. Les he dicho que si el primero no funciona y lo cambio, al siguiente si no vuelve a funcionar debería disponer de un plazo de conformidad para verificar que realmente funciona. Me ha dicho que como ya han pasado los 7 días primeros no hay dinero que valga, que pase por el SAT...
![]() Última edición por joaquil Día 11/03/15 a las 13:41:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||