Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Olvidad lo que dije, ACABO DE TENER OTRO MALDITO BLOQUEO. Esto no puede ser de ninguna de las maneras...

Me he puesto en contacto con el SAT por si tienen localizada la averia y la forma de solucionarla, porque esto ya es grave...
Gracias Luismiyu por comentar, yo estoy a la espera de que llegue mi Jiayu y este tema me empieza a preocupar... Es raro de todas formas. Con otros Wifis te pasa?

Viejo 10/03/15, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Gracias Luismiyu por comentar, yo estoy a la espera de que llegue mi Jiayu y este tema me empieza a preocupar... Es raro de todas formas. Con otros Wifis te pasa?
Pasa aleatoriamente, indistintamente con Wifi y BT. De hecho me suelo dar cuenta porque se me desconecta el smartwatch BT y de repente ya no puedo hacer nada con las dos conexiones, sólo reiniciar.

Me he tirado una semana entera sin reiniciar y no me ha pasado. Ayer reinicié para limpiarle un poco la RAM y en pocas horas se ha colgado.

No es que seamos muchos a los que nos pasa, pero pasar pasa. Estate tranquilo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me acaba de colgar otra vez más en pocas horas. El SAT lo único que hace es pedirme la factura y que actualice el FW.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Se me acaba de colgar otra vez más en pocas horas. El SAT lo único que hace es pedirme la factura y que actualice el FW.
Has probado a ponerle la LEWA por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sirva de nada cuando hay compis que llevan con el teléfono desde que salió y con ROMs oficiales sin que les haya dado problemas.

No quiero probar ninguna otra ROM que no sea la oficial. El terminal está en garantía y es responsabilidad del fabricante y del SAT que funcione a la perfección. Con más razón aún cuando parece que somos casos aislados...

Última edición por luismiyu Día 10/03/15 a las 20:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
No creo que sirva de nada cuando hay compis que llevan con el teléfono desde que salió y con ROMs oficiales sin que les haya dado problemas.

No quiero probar ninguna otra ROM que no sea la oficial. El terminal está en garantía y es responsabilidad del fabricante y del SAT que funcione a la perfección. Con más razón aún cuando parece que somos casos aislados...
lo mas raro es que te an dado un terminal nuevo no?? o te lo an reparado??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han dado uno nuevo, precintado y aunque ha tardado más también lo hace. Y una vez que empieza a colgarse lo hace más seguido.

El cargador en la primera carga a los 10 min de sacarlo de la caja y enchufarlo dejó de cargar. Lo toqué y estaba ardiendo...

Debe ser una tirada defectuosa porque si no, es inexplicable...

Última edición por luismiyu Día 10/03/15 a las 21:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
Me han dado uno nuevo, precintado y aunque ha tardado más también lo hace. Y una vez que empieza a colgarse lo hace más seguido.
eso es lo raro que nos pase a pocos y encima a ti en 2 terminales ya nos contaras que te responden los del sat que se lo tendras que enviar otra vez yo cuando me llegue probare varias cosillas ya informare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
symbios symbios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

En mi caso el terminal tb es de Jiayu.es y por ahora cero problemas. No me gusta como engancha el cargador (se queda bien agarrado al terminal pero no tanto como con mi anterior teléfono). Cruzaremos los dedos, pero si que es raro que te haya pasado con 2 terminales.

Suerte!.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
elektro88 elektro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Yo tengo el terminal desde hace 3 semanas aproximadamente comprado en Jiayu.es. Si ha dejado de funcionar el WiFi no lo he notado. Lo que si puedo decir es que en todo este tiempo no se ha quedado colgado ni una sola vez. Tampoco he tenidobel bluetooth conectado porque no lo necesito para nada. Han de estar ambas cosas activadas para que se cuelgue?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro por vosotros. Pero en mis circunstancias un teléfono al que se le queda el wifi tieso no me sirve para nada. Los cuelgues son aleatorios, no sabes qué y cómo lo va a provocar pero suelen pasar con ambos activados.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que si pasa es grave y has de reclamar. Espero que tengas suerte y el próximo no te lo haga. Por mi parte voy a dejar el bluetooth conectadoby a ver como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de activar el BT para sincronizar la Mi Band y he visto como el Wifi se ha quedado sin señal y se ha apagado y encendido solo... Anda que vaya tela!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor es un fallo generalizado pero la gente que no conecta nada al bluetooth no le pasa. Yo puedo dejarlo activado pero no tengo nada que lo use para conectarlo u.u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Yo tengo todo el día el WiFi conectado. El BT también para que sincronice sólo cuando enciendo el coche y por ahora sin problemas.
El mio es de china (cargador chino) y venía con la ROM del 04 de febrero. Actualice a la de jiayu del 05 de febrero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Acabo de activar el BT para sincronizar la Mi Band y he visto como el Wifi se ha quedado sin señal y se ha apagado y encendido solo... Anda que vaya tela!
Creo que el problema va a ser algo generalizado, lo que pasa es que, según dices, se bloquea cuando están ambos servicios activos. Pero no todo el mundo tiene ambas cosas activadas y por eso mucha gente dice que no tiene problemas. Al menos esa es mi sospecha.

Creo que va a ser algo de hardware y no va a tener solución si fuera un fallo de software el problema estará desde el primer momento y no aparecería con el tiempo, espero equivocarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene toda la pinta de hardware porque al que le pasa le pasa con las dos ROMs oficiales y además parece que con el tiempo va a peor. Con el 3G la cobertura es muy errática, pierdo la conexión con cierta facilidad. Tendrá que ver con las antenas.
Sigo esperando respuestas tanto del SAT como de Atención al Cliente.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Probar otra rom, serviría para comprobar si es problema de software o hardware, algo que aportaría mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo una respuesta pero de atención al cliente. Les he dicho que si el primero no funciona y lo cambio, al siguiente si no vuelve a funcionar debería disponer de un plazo de conformidad para verificar que realmente funciona. Me ha dicho que como ya han pasado los 7 días primeros no hay dinero que valga, que pase por el SAT...
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Ya tengo una respuesta pero de atención al cliente. Les he dicho que si el primero no funciona y lo cambio, al siguiente si no vuelve a funcionar debería disponer de un plazo de conformidad para verificar que realmente funciona. Me ha dicho que como ya han pasado los 7 días primeros no hay dinero que valga, que pase por el SAT...
Viendo lo visto, creo que tendrás que buscar posibles soluciones. Se me ocurre que pruebes a poner IP fija de salida en el router en lugar de automática y a configurar esta en el teléfono, recuerdo que esta acción me solucionó un problema con un dispositivo. Al mismo tiempo, aunque supongo que ya lo habrás hecho, desactiva cualquier ahorro de energía que afecte a la wifi o al bluetooth.

Última edición por joaquil Día 11/03/15 a las 13:41:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 04:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /