|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del bluetooth está solucionado, pero ahora surge otro.
La música va acelerada!!! Da IGUAL Spotify, o el reproductor que sea. Se escucha rápida y se entrecorta cada 10 segundos. Llevo la rom desde ayer y el BT son todo problemas, y es lo que más uso con diferencia. Eso sí, la rom de 10 si no fuera por esto. AYUDA! PD: El coche va bien con el móvil de mi novia, así que es de mi Note. Y Greenify no corta las canciones, que es algo que valoraba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el bluetooht.
Se desconecta y ya no vuelve a conectar. Es una pena porque la rom va genial, pero según dice un compañero es por las fuentes de samsung en la 5.0 que la han cagado con el bluetooth. A mi con kitkat me iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver con el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
El BT funciona muy bien, al menos en la 7.8, conectado con un moto360, xiaomi miband y cuando entro en el coche también, los tres conectados y funcionando y no se corta.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días en CM12 y de momento va bien. Probar a ver si se solucionan los problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 8.5 instalada y el Bluetooh lo utilizo a diario. Ni se entrecorta ni nada de nada. Va de fabula. Lo que si he visto es una disminucion de la bateria en general.. tenia la 8.2 y diria que es menos gastona, pero igualmente me esperare ya que ayer o anteayer la instale y aun puede que no se haya asentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 8.5 instalada y el Bluetooh lo utilizo a diario. Ni se entrecorta ni nada de nada. Va de fabula. Lo que si he visto es una disminucion de la bateria en general.. tenia la 8.2 y diria que es menos gastona, pero igualmente me esperare ya que ayer o anteayer la instale y aun puede que no se haya asentado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces format system tienes que instalar rom +gapps después del format system.
Saludos.
Última edición por angekcc Día 11/03/15 a las 09:58:36. Razón: F |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el BT sigue igual. No lo entiendo. Format y reinstalado y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero una semana completa para dar una valoración completa del cambio, el teléfono en la mano es una pasada, los acabados son lo mejor que hay ahora mismo junto con el S6.
Sobre el software, en este mes actualizan a android 5, que ya es algo bueno para hablar de la marca, espero cambios importantes, la aplicación de ajustes es un horror, no esta pensado para otro idioma que no sea el chino, todos los textos cortados ![]() La fluidez, si comparo mx4 con 4.4.2 con el note3 con cm12 o note3 con oficial 5, va mas rapido el note3, recuerdo que el cambio de android 4 a android 5 hizo volar al note, los 60 fps se notan. Falta ver que hacen los chicos de meizu al respecto. De momento funcionan todas las apps, root, moto 360, xioami mi band, asi que contento. Eso si, mi note3 no le vendere y si tambien tengo el note3 de mi mujer, asi que seguire pasando por aqui
|
||||
|
||||
|
Reinstalando todo he conseguido que funcione, pero cuando apago el coche y vuelvo a encender más de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada instalable por recovery que solucione estas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que la aplicación de Twitter no va? No salen los tweets
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que debería de leer, pero es que hay unas 113 páginas jajaja.
Solo quería preguntar dos cosillas, ahora mismo llevo la ROM AryaMod y me gustaría probar algo de CM en el note 3 que aún no lo he probado: - ¿Que tal va la ROM en cuanto a fallos y demás? Porque rápida se que irá al no tener TW, lo que me refiero es a si tiene muchos fallos. - La cámara...que tal va la cámara y que aplicaciones hay que se asemejen lo máximo posible a la de samsung stock. ¿Hay posibilidad de cámara lenta, modo belleza, etc...? Un saludo y gracias de antemano |