|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pondría el lean Kernel no ha sacado versión nueva desde hace tiempo.
Esto consume igual que la stock prácticamente. Yo diría que incluso casi menos que CM11 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!!! Llevamos 3 o 4 días son actualizaciones....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
New récord personal... Lastima que aquí en Murcia mi módem no haga maravillas jajaja
uploadfromtaptalk1425818992482.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa lean kernel por favor gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y la verdad que de momento es la que más me a gustado.
El problema es como en las que he probado: maps me pierde la señal gps con lo cual no me funciona bien. He probado varias apps que modifican el fichero gps.conf y nada, sigue igual. Alguna solución al gps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interese ya hay versión nueva del que para mí es el mejor kernel AOSP ahora mismo (el de arter97):
4.0.2 ****Zen-tune from Liquorix kernel implemented ********(Reduces lags) ****Latest CyanogenMod 12 ramdisk changes merged ********(Fixes bootloop on latest builds) ****f2fs updated http://arter97.com/msm8974_kernel.htm http://arter97.com/browse/Note%203/k...ollipop/4.0.2 Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el bluetooth. Desde que he instalado esta rom no me sincroniza con el coche (Honda Civic 2013).
Podéis decirme algo? Gracias a todos los que hacéis esto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un sistema de Honda que se llama HFT. Ha ido con KK perfecto durante 6 meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo conozco, pero lo primero que miraría es los móviles que tienes emparejados, borraría el note 3 anterior y volvería a intentar sincronizar.
Si no te funciona, puede que tengas que actualizar el firmware; pregunta en tu taller oficial honda. |
|
|
||||
|
||||
|
Está actualizado de hace un mes, no tengo más móviles que este y el problema es que no llega a emparejar, pero lo detecta perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy enviando archivos a mi mujer y funciona, tanto hacia un lado como hacia el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 8.5 y nada, sigue chupando batería por la moche en modo avión, con el WiFi quitado, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas tengo apps y tengo la sincronización quitada. Me sale en la barra de estado un símbolo de stop, alguien sabe que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo ahí captura de wakelook detector
[IMG |
|
|
|