|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacerle un format data, o prueba desde twrp yo lo hice desde ese recovery y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note esta con la 3.1 y va de cine... Mi amigo se descargó los archivos... Asia voy a empezar de 0 a ver qué ocurre... Gracias por la rapidez... Ni Alonso... Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntas ... Pudo instalar de mano la 3.1 o la 4.1 (yo instalé la 3.0 a pelo...)...?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he intentado cambiar el recovery flaseando desde cwrm y ahora no hay recovery...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el que tiene la terminación .tar
http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte |
|
|
||||
|
||||
Me voy a acordar de todos los hijos... Por Odin va formato "tar" en la casilla. ... AP...? ![]() Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
Fuente "robocik" post #4544 en xda KERNEL STOCK Permisivo compatible con ViPER4Android https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539398 Gracias a "hiepgia"! A priori según comentan el brillo automático funciona bien INSTALACIÓN . Modo Recovery . Flasheo del zip sin wipes previos . Reinicio Última edición por aurelianobue Día 10/03/15 a las 20:08:44. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tienen el stock kernel de la rom?
Puse civZ kenerl y jala mucha bateria La rom perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 ... Gracias por tu ayuda
Sigo con el problema... Tras poder meter por Odín el recovery (solo pude con el phil) no pasa del logo... Instalo la rom, los wipes... Reinicio en modo download....odin ... Lo coge bien (sale el pass en verde) lo desconecto y ... Sigue en el logo... Pasaré la consulta al hilo que has abierto de como volver a kk...? Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 ... Gracias por tu ayuda
Sigo con el problema... Tras poder meter por Odín el recovery (solo pude con el phil) no pasa del logo... Instalo la rom, los wipes... Reinicio en modo download....odin ... Lo coge bien (sale el pass en verde) lo desconecto y ... Sigue en el logo... Pasaré la consulta al hilo que has abierto de como volver a kk...? Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk ![]() Prueba antes de nada instalar otra rom L por sideload o otg. Lo digo para que no pierda cosas de la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel que tienes encima.
Mnn joder raro de narices yo estoy con cwm y sin problemas. Si ya instalaste los archivos por odin, solo instala la rom, wipes los 4 y luego la rom. Prueba antes de nada instalar otra rom L por sideload o otg. Lo digo para que no pierda cosas de la memoria interna. ![]() Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de los wipes hizo los format de mounts and storage (system/data/cache)...? Al terminar por odin ... Debería reiniciarse no...? Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber haces eso 3 wipes, instalas rom cuando termine y te digs reiniciar quitas batería y la pones otra vez, entras en modo download, instalas los ficheros por odin en su orden y dejas que se instale, y sin desconectar esperas a que inicie solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...
Una tontería....Antes de pasar a odin retiré la batería ... entré manualmente en el modo download y hecho ... De "burrada" ... Nada!!! Gracias @RichiX0 Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk |