|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las de sistema, solo restauro los de la WiFi por eso de recuperar las claves... |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for this question but.....how we find this ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restaurar solo app, no hay ningún problema. Aunque ya lo hace por si solo la restauración de cuenta. Si no tienes buena conexión de Internet mejor hacerlo con TITANIUM sin datos de app
![]() Para los creadores de la rom: me uno en pedir si se pueden modificar los valores de la multitarea, para que no sea tan restrictiva. RAM hay libre un huevo ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tanteando roms para volver a la stock desde cyanogen, y a esta le veo buena pinta... ¿Me recomendais bajarme la 1.5 con v20h? ¿O me espero a que actualiceis a v20i?
Un saludo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
F5F5F5F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene REPO?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna manera de sacar una versión para el D850? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en las pelis de guerra...... Tiempo estimado de llegada del nuevo misil?????
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Yo vengo de la CloudyG3 2.1 y aunque estoy bastante contento con ella, al estar discontinuado su desarrollo me he animado a probar esta que promete bastante duración de batería. Ya se que es muy subjetivo pero con que dure más de 4h de pantalla con un uso medio me daría por satisfecho. Ya os compartiré mi experiencia... La cuestión es que todavía la estoy probando (la instalé ayer) y me ha llamado la atención que no se me enciende el LED de notificaciones. Obviamente lo tengo habilitado. También es cierto que tengo que restauré todas las APPs y sus datos de la anterior ROM, aunque no creo que debiera afectar... La instalación la hice con todos los wipes excepto la tarjeta de memoria interna. Me podéis echar un mano? Muchas gracias. ![]() He seguido las recomendaciones acerca de NO restaurar con Titanium Backup pero me sigue sucediendo que el Led no se ilumina con notificaciones de WhatsApp o Gmail. Decir que utilizo estos dos MODs: Navbar 32dpi de esta ROM, compatible con Stock 20h TEMA LG STOCK PARA V1.5 del link de este hilo. He hecho los wipes recomendados pero no he formateado la sd interna y hace mucho que no flasheo una rom Stock, desde la versión que me vino de fábrica en Octubre que ya ni recuerdo cual es... ¿Alguna idea de algo que puda estar provocando este comportamiento anómalo que veo que no se le reproduce a nadie más? Es que ya flashee la ROM 3 o 4 veces y me estoy volviendo loco... Gracias por adelantado y disculpad las molestias. Última edición por kocinski Día 10/03/15 a las 22:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea el nav..el resto esta probado y va bien
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis... Os pasa que a veces se que el sistema un poco tonto? A mi me pasa sobretodo cuando lleva mucho rato durmiendo por ejemplo está mañana al coger el móvil me dice que Nova launcher no está respondiendo y tengo que cerrarlo para usarlo. Se traba... Nunca me había pasado con ninguna rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |