|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo. A mí esta rom me funciona perfectamente. Me gustaría poder aumentar el volumen en general aun más, ¿Hay alguna forma de poder hacerlo?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me va fatal!!!! , mi G3 apenas tiene una semana, von la stock de fabrica 4.4.2 me duraba 5 horas de pantalla, y llevo 3 dias con esta rom y solo me llega a 1:40 de pantalla, de hecho lo acabo de cargar al 100% y lo deje rn mi cama con el 100%,me voy y regreso en 20 minutos y ya se habia bajado hasta 92%
(( ya instale la rom de nuevo con todos los wipe y nada (
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me va fatal!!!! , mi G3 apenas tiene una semana, von la stock de fabrica 4.4.2 me duraba 5 horas de pantalla, y llevo 3 dias con esta rom y solo me llega a 1:40 de pantalla, de hecho lo acabo de cargar al 100% y lo deje rn mi cama con el 100%,me voy y regreso en 20 minutos y ya se habia bajado hasta 92%
(( ya instale la rom de nuevo con todos los wipe y nada (![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(( ya instale la rom de nuevo con todos los wipe y nada (![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo whatsapp, twitter e instagram, opera, desactivada la sincronizacion,la red esta en 3G y sin datos activados, no creo que sea la pila pues es casi nuevo y con la stock era una pasada
, la intentare descargar de nuevo y con todos los wipes, si no pues nimodo,a esperar a la 20i
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo whatsapp, twitter e instagram, opera, desactivada la sincronizacion,la red esta en 3G y sin datos activados, no creo que sea la pila pues es casi nuevo y con la stock era una pasada
, la intentare descargar de nuevo y con todos los wipes, si no pues nimodo,a esperar a la 20i![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
, la intentare descargar de nuevo y con todos los wipes, si no pues nimodo,a esperar a la 20i![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, la intentare descargar de nuevo y con todos los wipes, si no pues nimodo,a esperar a la 20i![]() 1 full wipes excepto external sd. Lo tienes en WIPE/ADVANCED WIPE. 2 FORMAT DATA, escribes yes, y le das a go. No confundas con wipe data, repito FORMAT DATA, está al lado de ADVANCED WIPE. 3 instalar la rom 4 wipe dalvick & caché. 5 reboot y listo!!! Estoy casi seguro que te faltó el FORMAT DATA, pero si haces la instalación así, no debe fallar. Y no te saltes pasos. Un saludo. Edito: la rom ponla en la sd externa y el móvil al 100% de carga de batería. Yo siempre instalo todas las rom así y nunca falla, y q me perdonen los cocineros si les llevo un poco la contraria en el método de instalación. Última edición por edu_rc Día 08/03/15 a las 23:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer la instalación así:
1 full wipes excepto external sd. Lo tienes en WIPE/ADVANCED WIPE. 2 FORMAT DATA, escribes yes, y le das a go. No confundas con wipe data, repito FORMAT DATA, está al lado de ADVANCED WIPE. 3 instalar la rom 4 wipe dalvick & caché. 5 reboot y listo!!! Estoy casi seguro que te faltó el FORMAT DATA, pero si haces la instalación así, no debe fallar. Y no te saltes pasos. Un saludo. Edito: la rom ponla en la sd externa y el móvil al 100% de carga de batería. Yo siempre instalo todas las rom así y nunca falla, y q me perdonen los cocineros si les llevo un poco la contraria en el método de instalación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Yo vengo de la CloudyG3 2.1 y aunque estoy bastante contento con ella, al estar discontinuado su desarrollo me he animado a probar esta que promete bastante duración de batería. Ya se que es muy subjetivo pero con que dure más de 4h de pantalla con un uso medio me daría por satisfecho. Ya os compartiré mi experiencia... La cuestión es que todavía la estoy probando (la instalé ayer) y me ha llamado la atención que no se me enciende el LED de notificaciones. Obviamente lo tengo habilitado. También es cierto que tengo que restauré todas las APPs y sus datos de la anterior ROM, aunque no creo que debiera afectar... La instalación la hice con todos los wipes excepto la tarjeta de memoria interna. Me podéis echar un mano? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Yo vengo de la CloudyG3 2.1 y aunque estoy bastante contento con ella, al estar discontinuado su desarrollo me he animado a probar esta que promete bastante duración de batería. Ya se que es muy subjetivo pero con que dure más de 4h de pantalla con un uso medio me daría por satisfecho. Ya os compartiré mi experiencia... La cuestión es que todavía la estoy probando (la instalé ayer) y me ha llamado la atención que no se me enciende el LED de notificaciones. Obviamente lo tengo habilitado. También es cierto que tengo que restauré todas las APPs y sus datos de la anterior ROM, aunque no creo que debiera afectar... La instalación la hice con todos los wipes excepto la tarjeta de memoria interna. Me podéis echar un mano? Muchas gracias. ![]() Yo no tengo ni un solo problema, y va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Titanium siempre y 0 problemas, lo q pasa q las apks las suelo restaurar sin datos, y x supuesto sólo las apks de usuario, no las de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para los creadores de la rom: me uno en pedir si se pueden modificar los valores de la multitarea, para que no sea tan restrictiva. RAM hay libre un huevo ahora Última edición por 3mundista Día 09/03/15 a las 14:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que en en todo momento le sale una fila de pixeles en blanco en la parte superior izquierda de la pantalla? Está pegada al borde superior y llega hasta la mitad. Acabo de instalar esta rom y antes no lo tenía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarás diciendo la barra indicadora de batería, unos mensajes atrás está como quitarlo, ya lo hemos puesto varias veces.
|
| Gracias de parte de: | ||