|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No entiendo esa respuesta, en el punto 6, mecánica de la promoción dicen claramente, ticket o factura, no pone nada de que tenga que ser el ticket, solo o junto a la factura Copio y pego: y adjuntar una copia escaneada legible de factura o ticket de compra del Producto (en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1 Mb) en la que se refleje la fecha de adquisición . Es decir, que según las bases de la promoción, debería bastar cualquier 'FACTURA O TICKET' de compra donde donde aparezca la fecha de adquisición. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía nada, me registre el día 5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note 4 desde noviembre, si compro uno en el fnac y envio el imei del viejo y el tiket del nuevo podria colar no?? asi luego devuelvo el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el día 6 en el corte ingles. Escaneé la factura que pedí que me hicieran junto con el ticket.
Espero que no tenga problemas porque lo compré el día 6 y en el ticket y factura (obviamente) sale la fecha del 6. Pero en el ticket además más abajo, debajo del producto comprado pone "PROMOCION C. CREBOTE 26 FEBRERO" que no se que es y que espero no lie a la persona que tiene que validar, ya que la fecha y la factura si que pone 6 de marzo. Y por otro lado la captura del IMEI no me salía, (igual no acertaba con la combinación de botones), asi que con el iphone le hice una foto al móvil con el imei en pantalla que aparecía al poner el comando especificado. Supongo que no tendrán problema. Por ahora no tengo ni si ni no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me han echo lo mismo. Yo le he mandado la factura y me han contestado lo mismo. Pero yo me he registrado dos veces, una con factura y otra con el ticket. haber que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me han respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me respondieron ayer con un mensaje de confirmacion que dice asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos a ver si alguien me lo puede decir!! Si cojo el Note 4 financiado a plazos por una operadora de las que entran el las bases legales de la promoción, Que tengo que adjuntar en la zona de Ticket o factura del registro?? La operadora me envía con el telefóno alguna factura del pago inicial que hago o algún justificante que valga??
|
|
|
||||
|
||||
|
el justificante que viene dentro vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos a ver si alguien me lo puede decir!! Si cojo el Note 4 financiado a plazos por una operadora de las que entran el las bases legales de la promoción, Que tengo que adjuntar en la zona de Ticket o factura del registro?? La operadora me envía con el telefóno alguna factura del pago inicial que hago o algún justificante que valga??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en albarán envié la factura y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rl dia 7 envíe el tiket de compra de el corte inglés.
Tendré algún ploblema por enviar el tiket ? . Con la suerte que tengo últimamente seguro que me dicen que el tiket no vale o que no entro en los 2000. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en Diciembre asi que estoy fuera y mi padre igual, de todas formas he mandado la peticion aunque estoy seguro de que me van a rechazar.
|
||||
|
||||
|
¿Qué criterios seguirán esta gente para comprobar los datos?. Se entiende que lo comprobarán por orden de llegada, pero leyendo este hilo se ve como gente que en poco tiempo les confirman la promoción, otros que llevan muchos días sin respuesta e incluso personas que mandan tickets del mes pasado y el mismo día le confirman el rechazo.
Yo mandé el ticket con factura el mismo día de compra (el día 6) y aun no se nada. Veremos como avanza el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en la promocion el dia 9 (comprado el dia 5 por telefono a Vodafone y recibido el mismo dia 9). A la espera de confimación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué criterios seguirán esta gente para comprobar los datos?. Se entiende que lo comprobarán por orden de llegada, pero leyendo este hilo se ve como gente que en poco tiempo les confirman la promoción, otros que llevan muchos días sin respuesta e incluso personas que mandan tickets del mes pasado y el mismo día le confirman el rechazo.
Yo mandé el ticket con factura el mismo día de compra (el día 6) y aun no se nada. Veremos como avanza el tema. ![]() Estoy igual. Comprado el 4 del 3 en tienda yoigo del corte inglés, enviados los datos esa misma tarde, confirmado el registro en la promoción en minutos pero.. todavía esperando. Yo mandé copia de la factura escaneada y donde aparece claramente la fecha de adquisición... Hombre, puestos a pensar mal... hoy termina el plazo de devolución para mi.. ![]() Por si acaso les acabo de poner un correo, a ver que dicen, si no reclamaré claro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado contestación a mi.
A continuación te mostramos el resultado respecto a tu registro en*PROMOSAMSUNG.com: EMAIL:* Fecha notificación:**11/03/2015 NOTIFICACIÓN: Ticket de compra o factura fuera de fechaEstimado cliente, por el motivo arriba indicado lamentamos comunicarte que no podemos validar tu registro como ganador ya que no cumples con los requisitos establecidos en las Bases Legales. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el*902172678*[email protected]*Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |