Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eglo Ver Mensaje
Hola.

No entiendo esa respuesta, en el punto 6, mecánica de la promoción dicen claramente, ticket o factura, no pone nada de que tenga que ser el ticket, solo o junto a la factura .

Copio y pego:

y adjuntar una copia escaneada legible de factura o ticket de compra del
Producto (en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1
Mb) en la que se refleje la fecha de adquisición .

Es decir, que según las bases de la promoción, debería bastar cualquier 'FACTURA O TICKET' de compra donde donde aparezca la fecha de adquisición.

Un saludo.
ya eso es lo que yo tampoco entiendo ,es mas yo pensé que no tendría problemas porque yo la factura si la envíe, porque si fuera que olvide mandar la factura sería lógico que me lo rechazaran , porque como dices tu en las bases pone factura o ticket, yo no esperaban que fueran tan estrictos con esto y mas viendo que yo no he sido el único que lo ha hecho así porque otro compañero lo hizo sin el ticket de compra y no tuvo problemas ,en fin esperaré a que me respondan porque en mediamark sólo dejan devolver el móvil si tiene un defecto o no ha sido desprecintado asi que solo me queda esperar a ver si los de samsung no me dejan fuera por eso porque entonces me planteare dejarles de comprar porque no me parece justo esto porque encima lo compre el día 3 que eran los primeros días de la promoción y no espere mas justamente por la promoción y que luego me hagan esto solo por haberles enviado ls factura en vez del ticket de compra no me parece lógico ls verdad, bueno y gracias a todos por las respuestas ya os informaré cuando reciba la nueva contestación
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
rub3n_velilla rub3n_velilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi todavía nada, me registre el día 5
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Malcombcn Malcombcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506
Tu operador: Amena
yo tengo el note 4 desde noviembre, si compro uno en el fnac y envio el imei del viejo y el tiket del nuevo podria colar no?? asi luego devuelvo el otro
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Yo lo hice el día 6 en el corte ingles. Escaneé la factura que pedí que me hicieran junto con el ticket.

Espero que no tenga problemas porque lo compré el día 6 y en el ticket y factura (obviamente) sale la fecha del 6. Pero en el ticket además más abajo, debajo del producto comprado pone "PROMOCION C. CREBOTE 26 FEBRERO" que no se que es y que espero no lie a la persona que tiene que validar, ya que la fecha y la factura si que pone 6 de marzo.

Y por otro lado la captura del IMEI no me salía, (igual no acertaba con la combinación de botones), asi que con el iphone le hice una foto al móvil con el imei en pantalla que aparecía al poner el comando especificado. Supongo que no tendrán problema. Por ahora no tengo ni si ni no.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
joa2649 joa2649 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc p 3300

Hola a mi me han echo lo mismo. Yo le he mandado la factura y me han contestado lo mismo. Pero yo me he registrado dos veces, una con factura y otra con el ticket. haber que pasa....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
 Cita: Originalmente Escrito por joa2649 Ver Mensaje
Hola a mi me han echo lo mismo. Yo le he mandado la factura y me han contestado lo mismo. Pero yo me he registrado dos veces, una con factura y otra con el ticket. haber que pasa....
yo lo que hice fué enviarles la factura y el ticket de compra al correo que me facilitaron y acabo de hablar con ellos por el chat y me han dicho que han recibido correctamente la documentado que les envié y que en breve me mandaran otro email de confirmación , a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
eldani97 eldani97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Orange

A mi ni siquiera me han respondido
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
A mi me respondieron ayer con un mensaje de confirmacion que dice asi:
  • Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y que entra dentro de los 2.000 primeros por lo que recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta te rogamos que contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Una consulta chicos a ver si alguien me lo puede decir!! Si cojo el Note 4 financiado a plazos por una operadora de las que entran el las bases legales de la promoción, Que tengo que adjuntar en la zona de Ticket o factura del registro?? La operadora me envía con el telefóno alguna factura del pago inicial que hago o algún justificante que valga??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

el justificante que viene dentro vale
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por richards3 Ver Mensaje
Una consulta chicos a ver si alguien me lo puede decir!! Si cojo el Note 4 financiado a plazos por una operadora de las que entran el las bases legales de la promoción, Que tengo que adjuntar en la zona de Ticket o factura del registro?? La operadora me envía con el telefóno alguna factura del pago inicial que hago o algún justificante que valga??
Depende de la operadora. Vodafone por ejemplo envía un albarán si lo pides Online o amago... en ese caso con el albarán te vale.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Yo en albarán envié la factura y todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
juanjojjjjjj juanjojjjjjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsum galaxi s3
Yo rl dia 7 envíe el tiket de compra de el corte inglés.
Tendré algún ploblema por enviar el tiket ? .
Con la suerte que tengo últimamente seguro que me dicen que el tiket no vale o que no entro en los 2000.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Otro rechazado por fecha. ..solo 10 días
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Yo compre en Diciembre asi que estoy fuera y mi padre igual, de todas formas he mandado la peticion aunque estoy seguro de que me van a rechazar.
Viejo 11/03/15, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
A mi me lo han rechazado , una pena,bueno otra vez será, casi euro me las comprare
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cruise

¿Qué criterios seguirán esta gente para comprobar los datos?. Se entiende que lo comprobarán por orden de llegada, pero leyendo este hilo se ve como gente que en poco tiempo les confirman la promoción, otros que llevan muchos días sin respuesta e incluso personas que mandan tickets del mes pasado y el mismo día le confirman el rechazo.

Yo mandé el ticket con factura el mismo día de compra (el día 6) y aun no se nada. Veremos como avanza el tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Registrado en la promocion el dia 9 (comprado el dia 5 por telefono a Vodafone y recibido el mismo dia 9). A la espera de confimación.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akira2000 Ver Mensaje
¿Qué criterios seguirán esta gente para comprobar los datos?. Se entiende que lo comprobarán por orden de llegada, pero leyendo este hilo se ve como gente que en poco tiempo les confirman la promoción, otros que llevan muchos días sin respuesta e incluso personas que mandan tickets del mes pasado y el mismo día le confirman el rechazo.

Yo mandé el ticket con factura el mismo día de compra (el día 6) y aun no se nada. Veremos como avanza el tema.
Hola.

Estoy igual.

Comprado el 4 del 3 en tienda yoigo del corte inglés, enviados los datos esa misma tarde, confirmado el registro en la promoción en minutos pero.. todavía esperando.

Yo mandé copia de la factura escaneada y donde aparece claramente la fecha de adquisición...

Hombre, puestos a pensar mal... hoy termina el plazo de devolución para mi..

Por si acaso les acabo de poner un correo, a ver que dicen, si no reclamaré claro.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
fresko82 fresko82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Ya me han dado contestación a mi.

A continuación te mostramos el resultado respecto a tu registro en*PROMOSAMSUNG.com:

EMAIL:*
Fecha notificación:**11/03/2015

NOTIFICACIÓN:
Ticket de compra o factura fuera de fechaEstimado cliente, por el motivo arriba indicado lamentamos comunicarte que no podemos validar tu registro como ganador ya que no cumples con los requisitos establecidos en las Bases Legales. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el*902172678*[email protected]*Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /