Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 10/03/15, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
107días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........
¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
enviado privado a alegrecompra con los datos requeridos
enviado correo electrónico con los datos privados requeridos
¿Felisa que mas me vas ha pedir hacer?
Gracias de parte de:


  #1882  
Viejo 10/03/15, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
respuesta del sat de alegrecompra
Buenos dias Julio,

Tu móvil y otros móviles que no se pueden reparar en España todavia no llega a empresa. Este lote móvil se queda en aduana china vario dia, teniamos que entregar varios documentos para retirar este lote de móviles y pagar el impuesto alto. Además antes se encuentra la fiesta muy imporante del año nuevo chino. Demoramos 2 a 3 semanas en procesarlo. Ya entregamos todos los documentos necesarios a la aduana. Ahora tenemos que esperar que la aduana pasen este lote de móviles. Debe llegar a nuestra empresa dentro de una semana aprox. Una vez que nos llegue el lote de móviles vamos a avisarte por otro email. Además vamos a enviar tu móvil a la fábrica a hacer la reparación lo más rápido posible. Disculpa por las molestias ocasiondas. Saludos.

PD: Vamos a darte un detalle para compensarte la larga espera. Además tu móvil va a tener 4 meses de garantía adicional para compensar el tiempo de perdida de tiempo de un año garantía. Estoy a tus ordenes.


el año nuevo chino no acabo al empezar el mes?
dicen que me van a dar cuatro meses adicionales de garantia, ¿ademas de los que lleva el movil perdido entre el sat de españa y el de china?

seguiremos contando mi odisea
Gracias de parte de:
  #1883  
Viejo 10/03/15, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
107días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........
¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
enviado privado a alegrecompra con los datos requeridos
enviado correo electrónico con los datos privados requeridos
¿Felisa que mas me vas ha pedir hacer?
no es por nada pero yo llevo desde el 15 de noviembre sin teléfono, y me voy a ir hasta abril-mayo facilmente porque me lo van a mandar a china porque tienen un técnico incompetente en españa que no abre los smarphones con cuidado, además, usa recambios no originales, además ellos durante todo este tiempo que he esperado sin decirme nada no han actuado y he tenido que ser yo un mes después el que ha mandado un correo explicando que por qué no tengo aun el teléfono me contestan que tenemos que mandarlo a china, te gano seguro
116 dias sin teléfono y subiendo
que publicidad mas buena estáis cultivando, seguid así.

Última edición por DACXCEO Día 10/03/15 a las 12:48:57.
  #1884  
Viejo 10/03/15, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
respuesta del sat de alegrecompra
Buenos dias Julio,

Tu móvil y otros móviles que no se pueden reparar en España todavia no llega a empresa. Este lote móvil se queda en aduana china vario dia, teniamos que entregar varios documentos para retirar este lote de móviles y pagar el impuesto alto. Además antes se encuentra la fiesta muy imporante del año nuevo chino. Demoramos 2 a 3 semanas en procesarlo. Ya entregamos todos los documentos necesarios a la aduana. Ahora tenemos que esperar que la aduana pasen este lote de móviles. Debe llegar a nuestra empresa dentro de una semana aprox. Una vez que nos llegue el lote de móviles vamos a avisarte por otro email. Además vamos a enviar tu móvil a la fábrica a hacer la reparación lo más rápido posible. Disculpa por las molestias ocasiondas. Saludos.

PD: Vamos a darte un detalle para compensarte la larga espera. Además tu móvil va a tener 4 meses de garantía adicional para compensar el tiempo de perdida de tiempo de un año garantía. Estoy a tus ordenes.


el año nuevo chino no acabo al empezar el mes?
dicen que me van a dar cuatro meses adicionales de garantia, ¿ademas de los que lleva el movil perdido entre el sat de españa y el de china?

seguiremos contando mi odisea
y no es mejor que nos envíen un teléfono nuevo? que necesidad hay de enviarlo a china y pagar un arancel además de enviarlo a reparar? no sale eso mucho mas caro?
mi teléfono por ejemplo presenta una avería irreparable producida por su técnico, que culpa tenemos nosotros? por que son tan injustos con los clientes? ojalá me respondieran con siceridad a esas preguntas.
  #1885  
Viejo 10/03/15, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
dalamar666 dalamar666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Droid 4
Tu operador: Pepephone
hola, hice un pedido el día 26 feb 2015 y aún no se nada.
No he recibido ningún email (solo el de confirmación de pago de paypal)
[Almacén ES] Jiayu G4S (Blanco) - Smartphone 4.7 pulgadas Octa Core MT6592 CPU Android 4.4 2GB RAM 16GB ROM 3G Dual SIM
Artículo n.º AESEMC10492$220,00 USD1$220,00 USD
  #1886  
Viejo 10/03/15, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
polvorilla72 polvorilla72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
Tu operador: Orange
Muy buenas Cliente,

Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de promoción de Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100078481 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 26 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand.

Pues parece que tambien me ha tocado una Xiaomi MiBand.
Como pone en el mensaje mi pedido es 100078481
  #1887  
Viejo 10/03/15, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
q pesadilla con los mensajes de te hemos regalado una xiaomi band...pero si cuesta cuatro perras!!! con el dinero que os gastáis en regalos tendríais que mejorar el servicio postventa, a partir de hoy me vais a tener por aquí a diario como otros compañeros. a este paso vais a tener que hacer mudanza de este foro porque vaya reputación tenéis.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DACXCEO su comentario:
  #1888  
Viejo 10/03/15, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
drum362 drum362 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola Felisa, quiero comprar un redmi note, tienes cupones descuento?
  #1889  
Viejo 10/03/15, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Slurp82 Slurp82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Suerte la mia!

Tambien me ha tocada una Xiaomi MiBand.

Mi pedido 100077139 que fue el 14 de Febrero 2015 .

Muchas gracias!
  #1890  
Viejo 10/03/15, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
pervillanuevadc pervillanuevadc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola pervillanuevadc, No sé cuál es tu código de garantía.Podrias decirmelo por MP. Voy a chequearlo. SI el sat no es capaz de repararlo entonces vamos a enviar tu móvil al fabricante a hacer la reparación definitiva.Disculpa por la demora sin querer. saludos.
Hola, es el SAT00232, el cual me informaron que se envio a china, pero sigo sin recibir informacion al respecto.

Le he enviado un correo electronico el pasado 20 de febrero, debido al largo tiempo que esta transcurriendo la operacion (desde septiembre que se compro) y que a dia de hoy no tengo respuesta, he tenido que comprar otro terminal

Pero de este mensaje tampoco he recibido conestacion.

Espero informacion en brevedad. Gracias y un saludo!
  #1891  
Viejo 10/03/15, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Vaya tela el postventa q se lee aquí ...vamos, q si se tienes q mandar el terminal al SAT de alegrecompra tienes q comprarte otro móvil. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  #1892  
Viejo 10/03/15, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
chevi7 chevi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Felisa, hay cupón de descuento para comprar 4 MiBand desde el almacén en España?
  #1893  
Viejo 10/03/15, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
roison roison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Tengo unas preguntas que me gustaría que me respondieras:
1. Se puede pagar a través de master card, sin paypal? Yo no tengo paypal.
2. Algún código de descuento para al jiayu s3 advanced?
3. Antes había la opción de "europeizar" el s3, porqué ahora ya no?
4. Esta ya "europeizado" de serie ahora?
5. Hay stock del jiayu s3 advanced actualmente?
  #1894  
Viejo 11/03/15, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Angreil Angreil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas con SAT españa!

Tengo un problema similar a varios de vosotros. Envie mi zopo zp990 al SAT de murcia en noviembre, me comentaron que por problemas habian cambiado el SAT y lo mandaron a valencia hasta ahi todo bien. Me devolvieron el movil en enero y descubro que tiene los mismos problemas, me vuelvo a poner en contacto con alegrecompra y me dicen que lo vuelva a mandar a Valencia. Hago lo que me dicen a finales de enero. Estamos a principios de Marzo y NO SÉ NADA del movil... Llevo dos o tres correos a alegrecompra sin respuesta... Empiezo a ponerme nerviosa y creo que deberian decirme algo sobre mi movil... Solo por respeto
  #1895  
Viejo 11/03/15, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
108días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........
¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
enviado privado a alegrecompra con los datos requeridos
enviado correo electrónico con los datos privados requeridos
¿Felisa que mas me vas ha pedir hacer?
  #1896  
Viejo 11/03/15, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por drum362 Ver Mensaje
Hola Felisa, quiero comprar un redmi note, tienes cupones descuento?
Hola amigo, el cupon ha sido enviado por MP. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #1897  
Viejo 11/03/15, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Slurp82 Ver Mensaje
Suerte la mia!

Tambien me ha tocada una Xiaomi MiBand.

Mi pedido 100077139 que fue el 14 de Febrero 2015 .

Muchas gracias!
Hola amigo, Felicidades! Te mandaremos tu premio dentro de 48 horas habiles. Un saludo.
  #1898  
Viejo 11/03/15, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por pervillanuevadc Ver Mensaje
Hola, es el SAT00232, el cual me informaron que se envio a china, pero sigo sin recibir informacion al respecto.

Le he enviado un correo electronico el pasado 20 de febrero, debido al largo tiempo que esta transcurriendo la operacion (desde septiembre que se compro) y que a dia de hoy no tengo respuesta, he tenido que comprar otro terminal

Pero de este mensaje tampoco he recibido conestacion.

Espero informacion en brevedad. Gracias y un saludo!

Hola amigo, te pido perdon por la larga espera. Nuestra colega te ha contestado por email, esta gestionando tu caso. Un saludo.
  #1899  
Viejo 11/03/15, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por chevi7 Ver Mensaje
Felisa, hay cupón de descuento para comprar 4 MiBand desde el almacén en España?
Hola amigo, si compras 4 unidades en un solo pedido, cada unidad vale 20.99$USD, es el precio del descuento, por eso no ofrecemos el cupon por aparte. Un saludo.


  #1900  
Viejo 11/03/15, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por roison Ver Mensaje
Tengo unas preguntas que me gustaría que me respondieras:
1. Se puede pagar a través de master card, sin paypal? Yo no tengo paypal.
2. Algún código de descuento para al jiayu s3 advanced?
3. Antes había la opción de "europeizar" el s3, porqué ahora ya no?
4. Esta ya "europeizado" de serie ahora?
5. Hay stock del jiayu s3 advanced actualmente?
Hola amigo, te he contestado y mando un cupon por MP. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:56:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /