Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/15, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por djuanvy Ver Mensaje
Buenos días Felisa

Voy a comprar un ZTE V5S para un familiar y quería pedirte si podrías mandarme un cupón de descuento para que le saliera lo mas económico posible.

Por cierto, Ralos yo he comprado ya cinco móviles en Alegrecompra y de momento nunca he tenido ningún problema, siempre han respondido rápido y en castellano a todas mis preguntas. Respecto al SAT no puedo opinar porque nunca he tenido que mandar a reparar ninguno de los móviles.

Un saludo.
Hola djuanvy, Agradezco mucho tu confianza y apoyo. El descuento ya está en tu MP.Saludos.

Viejo 06/02/15, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JakeLaMota Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en la compra del UMI ZERO. Puedes mandarme algún cupón de descuento?

Gracias.
Viejo 06/02/15, 08:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juananpc Ver Mensaje
He hecho una compra en Alegrecompra, número de pedido 100070765 y he sido ganador de sorteo de Alegrecompra.
Hola juananpc, Felicitaciones. Hace dos dias ya enviamos tu premio. Qué tengas un buen día.
Viejo 06/02/15, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeLaMota Ver Mensaje

Hola JakeLaMota,Disculpa, Hace unos dias no podia acceder a foro normalmente por problema de internet. Te daré un descuento enseguida.
Viejo 06/02/15, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiogf Ver Mensaje
Buenas tardes estaba interesado en comprar un jiayu s3 y queria saber si hay algun cupon descuento.
Muchas gracias
Hola Sergiogf, Acabo de enviarte un descuento por MP. Saludos.
Viejo 06/02/15, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GabriJ Ver Mensaje
Hola ¿es aquí donde viene uno para quejarse del SAT de Alegrecompra? o mejor dicho ¿es aquí donde uno se queja de la poca vergüenza que tienen y que no son capaces de responder a los mensajes/llamadas? Después de estar sin teléfono un buen tiempo, la única respuesta que recibo de la persona que MAL-lleva el SAT es: dime tu número de SAT y de IMEI... Parece que hablas con una máquina. Es de PENA y de VERGÜENZA el trato que da el supuesto SAT de España. Y como veo, no soy el único agraciado con esta bonita situación.
Hola GabriJ, Es verdad que nuestro sat necesita concentrar en reparar los dispositivos pendientes. Al veces si no puede contestar todas llamadasa al tiempo. Cada dia el sat se ocupa mucho tiempo en contestar las llamadas. Por favor dale tiempo para reparar y testear bien los dispositivos recibidos y reparados. Lo siento mucho por las molestias ocasiondas. Por favor dime tu código de garantía por mp. Voy a comunicar con nuestro sat. Saludos.
Viejo 06/02/15, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola buenas noches estaría interesado en este terminal pero quería asegurarme antes que es DUAL SIM, es una condición que necesito para realizar la compra gracias y saludos!

http://www.alegrecompra.com/huawei-a...mp-camara.html
Hola Yunior2605, El Huawei Ascend Mate 7 si soporta dual sim a la vez. Saludos.

Tarjetas SIM- Doble sim a la vez (MicroSIM + NanoSIM)
Viejo 06/02/15, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xurxo.1 Ver Mensaje
Hola,voy a comprar un xiaomi mi4 y tres redmi2. Algún descuento especial?
Hola Xurxo.1, Muchas gracias por tu apoyo. Claro te daré un descuento bueno. Puedes chequear tu MP. Saludos.
Viejo 06/02/15, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblejo Ver Mensaje
Hola estoy interesado en comprar un Elephone G7, podrías mandarme un cupón de descuento.

Un saludo y gracias
Hola roblejo, Acabo de enviarte un descuento por MP. saludos.
Viejo 06/02/15, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karoke Ver Mensaje
Hola @Felisa ,voy a comprar un xiaomi mi4 y un redmi note podrías pasarme un cupón, es el 8 xiaomi que te compro

Hola karoke, Muchas gracias por tu confianza y apoyo. Voy a darte un descuento a través de MP. Saludos.
Viejo 06/02/15, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andrew_658 Ver Mensaje
Hola estaba interesado en comprar el Elephone P6000 en vuestra web y he visto que lo habiais tenido en el almacen de españa, pero han volado, sabes cuando volvereis a tener más? hay algún descuento para este movil.

Un Saludo y Gracias.
Hola andrew_658, el Elephone P6000 no va a estar disponible pronto en almacén de españa. Te recomiendo que lo compres en nuestro almacén de china: http://www.alegrecompra.com/moviles-...-elephone.html.

Si decides a comprarlo en almacén de china puedo darte un descuento. Saludos.
Viejo 06/02/15, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruvio05 Ver Mensaje
Hola, quisiera saber que hay que hacer para conseguir un codigo para comprar un xiaomi redmi 4g.
Muchas gracias
Hola ruvio05, Ahora mismo voy a darte un descuento por MP. saludos.
Viejo 06/02/15, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Don Werty Ver Mensaje
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y estaba interesado en comprar dos móviles por alegrecompra. Me gustaría saber si hay algun tipo de descuento en el movil Elephone P6000n y el Jiayu S3 Advance.
Ya compre en su día el Xiaomi Mi3 y no tuve ningún problema ni con el envió ni con el móvil.
Muchas gracias
Hola Don Werty,Muchas gracias por tu confianza. El descuento está en tu MP. Saludos.
Viejo 06/02/15, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pervillanuevadc Ver Mensaje
Hola, buenas noches.

Como bien me han informado, he vuelto a enviar el movil a reparar al SAT, en el cual me informaron que en un plazo de 48h lo tendrian reparado y enviado debido a que tenian en stock todo el material necesario para repararlo nuevamente (para mi es repararlo por que la anterior vez no se ha solucionado el problema).
Tras ser enviado el 8 de enero al SAT, y no recibir ninguna informacion al respecto, he tenido que contactar en muchas ocasiones, dandome largas del envio. Solicito que se me envie un video de mi movil funcionando antes de enviar, tras aceptar el SAT, envia el movil sin enviarme el video demostrativo del funcionamiento, y me llega el dia 28 de enero, funciondo igual que antes, es decir, no funciona.

Me he vuelto a poner en contacto con el SAT y me dice que al ver que no tiene reparacion el movil, hay que enviarlo a china, que tiene que contactar con su superior para notificar el problema. A dia de hoy, tras no recibir ninguna informacion me toca llamar, pero no se me coge el telefono, llamo desde el telefono del trabajo, pasados 5 segundos y si me cogen el telefono.... informando que tengo que darles la direccion para que me recojan el movil, a lo que digo que a que esperaban para decirmelo....

A todo esto, si me envian el movil a china, se pierde mas o menos un mes de tiempo, con reparacion y demas para la vuelta... otro mes... en resumidas cuentas y si todo fuera bien, tengo que pensar que compro un terminal el dia 21 de septiembre y se me entrega un 15 de abril aproximadamente (6 meses aproximadamente).

Con todo esto, compras un terminal en una fecha, y lo disfrutas 6 meses mas tarde, sabiendo que los precios de los modelos bajan, y que si te compras un movil es por que lo necesitas, no por antojo....

A todo esto, que hacemos ahora? por que si tienen stock del movil en españa, ¿Por que no me lo cambian por uno nuevo? debido a que me puse en contacto con el departamento antes de los 30 dias.

Estare atento a su respuesta!!
Hola pervillanuevadc, No sé cuál es tu código de garantía.Podrias decirmelo por MP. Voy a chequearlo. SI el sat no es capaz de repararlo entonces vamos a enviar tu móvil al fabricante a hacer la reparación definitiva.Disculpa por la demora sin querer. saludos.
Viejo 06/02/15, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tijuano Ver Mensaje
Hola Felisa me ha llegado el mi4 que pedi y de momento todo perfecto aunque venian instaladas algunas aplicaciones chinas.

Mi problema es que la funda que me habeis mandado no encaja.En el plastico de la funda pone M3S. Que solucion me das?
Un saludo.
Buenos dias tijuano, Sobre el problema de aplicaciones chinas. Puedes poner en contacto con soporte técnico para arreglarlo: http://www.alegrecompra.com/contacts.

Sobre la funda. Puedes mandarme unas fotos mostrandome cómo no encaja bien en móvil por MP. Voy a ayudarte. Saludos.
Viejo 06/02/15, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luzbel75 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el Jiayu S3 Basic (2Gb). Teneis stock disponible? Algún cupón descuento? Gracias!
Hola luzbel75, el Jiayu S3 Basic (2Gb) si está disponible. Ahora mismo voy a enviarte un descuento a través de MP. Saludos.
Viejo 06/02/15, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Morphine;17285731]Desde el día 23 de Octubre tienen mi móvil en SAT, yo ya he llegado a los 3 dígitos de días de espera.

Espero que eso no sea para callarme en el foro, supongo que eso significa que van a arreglarme el móvil de una vez, no se olviden del caso por favor.

Hola Morphine, Aunque tu móvil ya pasó el plazo de garantía, pero te prometemos que vamos a ayudarte entonces vamos a hacerlo. Cuando recibamos tu móvil devuelto en china te mantendremos informado el estado de tu móvil. Saludos.
Viejo 06/02/15, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues si últimamente por aquí nadie contesta de alegrecompra.
@Yunior2605, @alegonbe

Es raro que hace unos dias no puedo acceder a este foro normalmente por problema de internet. hoy si puedo iniciar sesión con éxito. Saludos.
Viejo 06/02/15, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
abrnew abrnew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Hola, estoy interesado en el elephone P3000S. Tiene este modelo algún descuento.
Gracias

Viejo 06/02/15, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abrnew Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el elephone P3000S. Tiene este modelo algún descuento.
Gracias

Hola abrnew, Gracias por tu apoyo. Ahora voy a enviarte un descuento por MP. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /