|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa
Voy a comprar un ZTE V5S para un familiar y quería pedirte si podrías mandarme un cupón de descuento para que le saliera lo mas económico posible. Por cierto, Ralos yo he comprado ya cinco móviles en Alegrecompra y de momento nunca he tenido ningún problema, siempre han respondido rápido y en castellano a todas mis preguntas. Respecto al SAT no puedo opinar porque nunca he tenido que mandar a reparar ninguno de los móviles. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿es aquí donde viene uno para quejarse del SAT de Alegrecompra? o mejor dicho ¿es aquí donde uno se queja de la poca vergüenza que tienen y que no son capaces de responder a los mensajes/llamadas? Después de estar sin teléfono un buen tiempo, la única respuesta que recibo de la persona que MAL-lleva el SAT es: dime tu número de SAT y de IMEI... Parece que hablas con una máquina. Es de PENA y de VERGÜENZA el trato que da el supuesto SAT de España. Y como veo, no soy el único agraciado con esta bonita situación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches estaría interesado en este terminal pero quería asegurarme antes que es DUAL SIM, es una condición que necesito para realizar la compra gracias y saludos!
http://www.alegrecompra.com/huawei-a...mp-camara.html ![]() Tarjetas SIM- Doble sim a la vez (MicroSIM + NanoSIM) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Felisa ,voy a comprar un xiaomi mi4 y un redmi note podrías pasarme un cupón, es el 8 xiaomi que te compro
![]() Hola karoke, Muchas gracias por tu confianza y apoyo. Voy a darte un descuento a través de MP. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decides a comprarlo en almacén de china puedo darte un descuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y estaba interesado en comprar dos móviles por alegrecompra. Me gustaría saber si hay algun tipo de descuento en el movil Elephone P6000n y el Jiayu S3 Advance.
Ya compre en su día el Xiaomi Mi3 y no tuve ningún problema ni con el envió ni con el móvil. Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Como bien me han informado, he vuelto a enviar el movil a reparar al SAT, en el cual me informaron que en un plazo de 48h lo tendrian reparado y enviado debido a que tenian en stock todo el material necesario para repararlo nuevamente (para mi es repararlo por que la anterior vez no se ha solucionado el problema). Tras ser enviado el 8 de enero al SAT, y no recibir ninguna informacion al respecto, he tenido que contactar en muchas ocasiones, dandome largas del envio. Solicito que se me envie un video de mi movil funcionando antes de enviar, tras aceptar el SAT, envia el movil sin enviarme el video demostrativo del funcionamiento, y me llega el dia 28 de enero, funciondo igual que antes, es decir, no funciona. Me he vuelto a poner en contacto con el SAT y me dice que al ver que no tiene reparacion el movil, hay que enviarlo a china, que tiene que contactar con su superior para notificar el problema. A dia de hoy, tras no recibir ninguna informacion me toca llamar, pero no se me coge el telefono, llamo desde el telefono del trabajo, pasados 5 segundos y si me cogen el telefono.... informando que tengo que darles la direccion para que me recojan el movil, a lo que digo que a que esperaban para decirmelo.... A todo esto, si me envian el movil a china, se pierde mas o menos un mes de tiempo, con reparacion y demas para la vuelta... otro mes... en resumidas cuentas y si todo fuera bien, tengo que pensar que compro un terminal el dia 21 de septiembre y se me entrega un 15 de abril aproximadamente (6 meses aproximadamente). Con todo esto, compras un terminal en una fecha, y lo disfrutas 6 meses mas tarde, sabiendo que los precios de los modelos bajan, y que si te compras un movil es por que lo necesitas, no por antojo.... A todo esto, que hacemos ahora? por que si tienen stock del movil en españa, ¿Por que no me lo cambian por uno nuevo? debido a que me puse en contacto con el departamento antes de los 30 dias. Estare atento a su respuesta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la funda. Puedes mandarme unas fotos mostrandome cómo no encaja bien en móvil por MP. Voy a ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Morphine;17285731]Desde el día 23 de Octubre tienen mi móvil en SAT, yo ya he llegado a los 3 dígitos de días de espera.
Espero que eso no sea para callarme en el foro, supongo que eso significa que van a arreglarme el móvil de una vez, no se olviden del caso por favor. Hola Morphine, Aunque tu móvil ya pasó el plazo de garantía, pero te prometemos que vamos a ayudarte entonces vamos a hacerlo. Cuando recibamos tu móvil devuelto en china te mantendremos informado el estado de tu móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que hace unos dias no puedo acceder a este foro normalmente por problema de internet. hoy si puedo iniciar sesión con éxito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el elephone P3000S. Tiene este modelo algún descuento.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|