|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo,es que el recovery no me detecta el .zip
No se si debo de ponerla en alguna carpeta o algo.... Gracias! Editado: Solucionado!!!,al meterlo en otra carpeta el Xrecovery me lo ha detectado! Gracias de nuevo!! Última edición por AbBei Día 23/01/11 a las 17:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale ayer por la tarde y bueno, mis impresiones han sido satisfactorias. puedo ver megavideo lo de la camara no es algo que me importe para eso esta el vignette y bueno en 1 dia 2 reinicios 1 culpa de pasar un programa a la sd y el otro por que me empezo a salir pantallas de forzar cierre... unas 5... por lo demas estoy muy contento
edito: quadrant 1445.... para mi el movil va super rapido en ejecutar app como en encender (Aantes tenia el x10 eclair 2.1 vodafone) Última edición por er_davis Día 25/01/11 a las 00:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me ayude yo tengo los contactos con el sync de sony ericsson y esta room no tiene como lo puedo hacer por lo demas va perfecto jejej me encanjta la room yo probe la primera version y nada que ver esta no da fc y todo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el camera.apk xq dane el q tenia el applanet me dijo q habia actualizacion lo jize y ahora me da fc jejeje si alguien me la puede pasar gracias
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito el original de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones--> Busque la cámara y le di a desinstalar actualizaciones... Ahora todo funciona ok de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo despues de 5 dias con el derrepente se me reinicia y cuando miro el task manager me dice que tengo 70mb libres con todo matado y antes corria en los 150 o 170 mb alguien lo entiende? N e instalado nada nuevo y en la lista de ignorar tengo los mismos que antes. Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por fin aquí beta 3!
actualizando post!Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1700 en quadrant! Qué genial XD
Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también un backup de tus datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante follao..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar mybackup pro pero igual con titanium puedes hacerlo, con mybackup le das a backup, aplicaciones, sd, y te preguntara qué si lo quieres con todos tus datos eso ya depende de ti. En la nueva rom instalas mybackup y ya solo le das a restore y listo todas tus aplis pasadas! Espero qué me entiendas, es qué ando a las carreras! XDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|