|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no logro averiguar porque no me funciona en las aplis y en todo lo demás si.
Solo me funciona con todas las 2.1 Voy a probara cargar la rom, con esta vez ya van 100. ![]() Puede ser que tenga que ver con el modelo de X10? Vamos a ver. Merci |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va na!!!! no tengo ni el market!!!! pero esto que es!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Erjuanjo, tienes que meter el pack de apps de Google
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no se como...
Pero ahora me funciona todo. Ha sido hacer el tema del multitouch y después todo funcionando. 3g y DT. Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vignette tampoco me funciona :S
busca cualquier video de megavideo con seriesyonkis o alguna página de esas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, no encuentro el apk en ningun lado! Supongo que algun experto en esto lo tendrá por ahi, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que lo había leído en algún lado. Esta enel wuala de tiger http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/aplis%202.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que lo había leído en algún lado. Esta enel wuala de tiger
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/aplis%202.1 ![]() ![]() El detalle es que no funciona! Jajaja, seguro lo hicieron especificamente para su 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
haced respaldo con titanium y no tendreis ningun problema pero haced solamente respaldo de las apk instaladas y sus datos.
he instalado la nueva beta para pulir algunos fallos menores y puedo decir que ahora mismo va perfecto aunque no grabe video. y yo que estuve a punto de venderlo para comprarme un galaxy .
|
|
|
||||
|
||||
|
el flash funciona a la perfección.
la cámara es el único "pero". una gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he instalado esta Rom y de momento va de fabula,el unico problema que tengo es que no tengo narices de sincronizar mis contactos,añado mi cuenta gmail y me lleva a ajustes del servidor,pero al poner los datos me da un error,alguien me podria facilitar los datos?
Muchas gracias! Sent from my X10i Última edición por AbBei Día 22/01/11 a las 22:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
es buena pero la siento muy warra en diseño.
La rom que si les recomiendo y despues de instalar ir a opciones para restaurar valores por defecto es; [ROM] Blue Sparks V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! Lo del diseño es lo de menos por ahora! Aunque ya hay varios temas para meterlos mediante el xRecovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no peleo con esto, pero no es funcional la veo para experimentar y de ahi regresar a una funcional como es la de SE o bien la que cite anteriormente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el paquete de apps del primer post???
LLevo rato intentandolo por el Xrecovery pero nada.... Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||