|
||
|
|
||||
|
||||
|
La linterna esta bien o alumbra poco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos diran que también esta el kingzone z1 y el ecoo 04,pero claro sobre el papel pintan muy bien, pero en la práctica a saber si... no nos engañan... Como el mediático ulefone be pro y su cámara supuestamente de Sony.... |
|
|
||||
|
||||
|
A poder ser usa otro de mejor calidad. Es malo, lento y se calienta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, no se trata de convencer, si no, que para mi ahora mismo es el mejor móvil calidad precio que hay, ya solo por la autonomía que me esta dando y que el lg g3 no me daba ya merece la pena....
Muchos diran que también esta el kingzone z1 y el ecoo 04,pero claro sobre el papel pintan muy bien, pero en la práctica a saber si... no nos engañan... Como el mediático ulefone be pro y su cámara supuestamente de Sony.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui
Hola. Tengo los dientes largos de oir tanta maravilla del S3 .
Tengo un g5s y estoy flipando desde que le puse la MIUI que salió la semana pasada. ¿Pensaís que saldrá MIUI para el S3 al igual que ya la hay para casi todos los modelos anteriores ,incluyendo la recien salida del S2? Saludos y suerte con vuestros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, no se trata de convencer, si no, que para mi ahora mismo es el mejor móvil calidad precio que hay, ya solo por la autonomía que me esta dando y que el lg g3 no me daba ya merece la pena....
Muchos diran que también esta el kingzone z1 y el ecoo 04,pero claro sobre el papel pintan muy bien, pero en la práctica a saber si... no nos engañan... Como el mediático ulefone be pro y su cámara supuestamente de Sony.... ![]() La scene de este no se si la tendran, por eso estoy esperando un advanced que llegara en 15 dias mas aun porque es por chinapost. Para mi la scene es importante y en un caso como este aunque el kingzone me guste mas esteticamente me decantare siempre por el de mas scene. Y ya tenemos a team force desarrollando con varias roms ya y a xancin de movilesdualsim. Opino que habra cantidad de roms a elegir. Mucjas ganas de que llegue ya |
|
|
||||
|
||||
|
720 p de retina.la pantalla del iphone 6, es mejor un buen hd que un mal fhd. al tiempo... salu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ahora mismo no os lo recomiendo en absoluto. Dos terminales que me han mandado, los dos que fallan y en el mismo sitio y de la misma forma.
Me alegro por los que os vaya bien, pero en mi caso está siendo una auténtica pesadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estoy de acuerdo. He visto paneles qHD un movil anyiguo que tenia o mi psvita que se ven mejor que algun telefono que he tenido a 720p. En que te estan fallando?? A mi aun no me ha llegado pero me gustaria saberlo y creo que a los demas les podria venir bien estar de sobreaviso ya o para a gente que se esta currando roms a ver si es solucionable por software |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso en dos moviles... Es raro de narices....tiene pinta de ser una tirada de producción que ha salido con algún defecto o algo... Yo tengo la versión China (solo cambia el cargador y la room) con la room 20150204 y sin problemas de nada durante mes y pico... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tío... Que mala suerte....
Pues eso en dos moviles... Es raro de narices....tiene pinta de ser una tirada de producción que ha salido con algún defecto o algo... Yo tengo la versión China (solo cambia el cargador y la room) con la room 20150204 y sin problemas de nada durante mes y pico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok has abierto un hilo si. De todas formas parece que el sat ha respondido. Parece una partida mala. A ver cuando me llegue el de 3gb si observo lo mismo. Aunque estare jodido porque el mio es de alegrecompra y no tengo sat aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vivo en españa. Pero eso es para cuando compras con la opcion almqcen españa no?? Yo he pedido el advanced y no lo tenian aqui con lo que no se si tendre. De todas formas voy a preguntarles. La verdad q no era la opcion mas barata. Creo que fueron 204€ con protector de pantalla y funda de silicona. Pero me gusto mucho el embalado de un telefono que le pille a mi padre por ellos por eso me decidi tmbien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el SAT ha respondido es relativo. Me respondieron la primera vez porque era una solicitud de cambio y era algo fácil de resolver. Ahora que no tienen ni idea lo único que han hecho es pedirme la factura y que actualice la ROM...
|
|
|