|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y la chavala del video promocional para enamorar. Lo que no me convence es el lector en la parte trasera, me gustan las fundas libro.(sufre menos la pantalla) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son normales porque me da igual lo del templado
Los templados en aliexpress cuestan unos 7 euros Es una pagina muy fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la funda original de jiayu de silicona... Y bueno... Muy corrientucha, también me pille el cristal templado original y decir que es de calidad bastante bueno y queda como si no tuviera protector, lo malo que cubre la camara delantera y las imágenes no salen tan nítidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/3227900...bilesitedetail
Esos son los enlaces de lo que compre, estube mirando y era todo al mejor precio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse los enlaces amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que página creéis que es más fiable Coolicool (205 €) o Zimexport (220€) ??? Aconsejáis otra página???
No me importa pagar 15 euros más sí Zimexport es más rápida, pero sino prefiero invertir eso en un cristal templado y/o alguna funda.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las fundas semitransparentes de la web de jiayu, valen 8 euros lo cual no me parece caro, pero cuando veo el carrito para hacer la compra veo que pone 13 euros... Total, 5 euros de envío! Así que pa ellos, de momento sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, usuarios del ecoo aurora que es en prestaciones muy parecido a este dicen que con aplicaciones como waze o racing a los 15 minutos les salta un aviso de calentamiento. ¿Habéis probado eso con el jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado jugando 6 horas seguidas al gta dan andreas, con los gráficos a tope y ningún tipo de problema de calentamiento, eso si, jugue con el teléfono enchufado al cargador y consume mas energia que la que le entra, es decir... Como si no tuvieras enchufado el cargador.... No se si a alguien mas le pasará lo del cargador...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero carga más lento que lo que gasta jugando, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que cable usas ahora Adri? El que venía con la caja del teléfono?
El cargador también? No me gusta como aparece el cargador (foto en la primera página), es mejor usar el de otro teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con respecto a lo que he leído de que se corta el wifi y Bluetooth después de un rato? ¿Y la calidad de las llamadas? ¿Se escuchan bien y te oyen bien también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y os culpo por calentarme jejejeje
Mira q estoy contento con mi g4s, pues nada, leyendo me hago un autoregalo y lo he pillado en jiayu.es He mirado todas las web pero paso de tener una mala experiencia. Tb que en la prueba que le hacen el elchapuzasinformatico.com hay un cupon descuento de 17€ Me llega mañana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias por la review.....convence a cualquiera....jejejeje
|
|
|
|
|