|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la sección de «Configurar Notificaciones» sale el mensaje «No activada notificación del sistema». Estoy casi convencido que ese es el problema, pero no se dónde activar las notificaciones del sistema para MiFit. ¿Alguna sugerencia? Añado: el caso es que recién instalada la app sí las recibía, es desde hace unos días.
Última edición por -PM- Día 09/03/15 a las 22:47:30. Razón: Añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, vibra con las llamadas y con lo de «Encontrar MiBand». Pero sin embargo no avisa de ninguna de las notificaciones que tengo configuradas.
Al abrir la sección de «Configurar Notificaciones» sale el mensaje «No activada notificación del sistema». Estoy casi convencido que ese es el problema, pero no se dónde activar las notificaciones del sistema para MiFit. ¿Alguna sugerencia? Añado: el caso es que recién instalada la app sí las recibía, es desde hace unos días. ![]() En Android 4.4 creo que es en seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo encontré anoche.
Está en Seguridad / Acceso a notificaciones / BleNotificationService Desde que lo he activado ahí, vuelvo a recibir las notificaciones. Se ve que en alguna actualización se desactivó. Estaré atento a la próxima.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando en un E5 FHD
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambios trae la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión no está traducida, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día funcionando bien, de pronto a pasado a avisarme de todo con u retraso de 3s...
Para eliminar el rato de viaje en coche de la aplicación como se hace? Me los reconoce como que corro y no es asi
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan si funciona lo de "Mejorar precision".
En mi caso, tengo un Galaxy S3, y lo puse, me posiciono con el satelite super rapido pero no aparecia ningun mapa, solo un punto en el medio de la pantalla. Lo enenci y guarde el movil en el bolsillo, despues de 5 min vuelvo a mirar y no me contabilizara ningun paso, solo el tiempo que paso y sin moverme nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan si funciona lo de "Mejorar precision".
En mi caso, tengo un Galaxy S3, y lo puse, me posiciono con el satelite super rapido pero no aparecia ningun mapa, solo un punto en el medio de la pantalla. Lo enenci y guarde el movil en el bolsillo, despues de 5 min vuelvo a mirar y no me contabilizara ningun paso, solo el tiempo que paso y sin moverme nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualización
Buenas gente.
Me descargué hace 2 semanas la ultima versión que habia en el foro y al mirar en mi app la version de mi app me ponia 1.0.9.0. Ahora me he vuelto a descargar la última que es la 1.3.312 y en mi app me pone que tengo la versión 1.0.9.14 A alguien mas le pasa eso o estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Me descargué hace 2 semanas la ultima versión que habia en el foro y al mirar en mi app la version de mi app me ponia 1.0.9.0. Ahora me he vuelto a descargar la última que es la 1.3.312 y en mi app me pone que tengo la versión 1.0.9.14 A alguien mas le pasa eso o estoy haciendo algo mal? ![]() Salu2, TaLLyHo...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Me descargué hace 2 semanas la ultima versión que habia en el foro y al mirar en mi app la version de mi app me ponia 1.0.9.0. Ahora me he vuelto a descargar la última que es la 1.3.312 y en mi app me pone que tengo la versión 1.0.9.14 A alguien mas le pasa eso o estoy haciendo algo mal? ![]() |