|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! pregunta chicos: a alguno/a le pasa que al rotar pantalla se le detiene la interfaz de usuario y da fc? llevo la del dia 8, instalación limpia.... y sabeis si esto pasa en la del dia 10? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado. Ni me pasa con la de hoy día 10.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en la versión del día 10¡
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima nightly dicen que van a añadir esto
g2: audio_policy: Add voip_rx to fix VOIP mic usage ¿Será la solución definitiva a las llamadas VoIP? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veremos...
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo relativo a android 5.1 en nuestras cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo usando esta rom casi desde que salió y me va perfecta . Me gustaría instalar spirit fm2 y que funcionara bien , pero no lo consigo, he instalado unas cuantas del enlace que pone en la primera pagina , la ultima 150306 y nada (me dan error , no van o desconecta wi-fi y bluetooth . Le funciona bien a alguien? Si es así , una ayudita porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo usando esta rom casi desde que salió y me va perfecta . Me gustaría instalar spirit fm2 y que funcionara bien , pero no lo consigo, he instalado unas cuantas del enlace que pone en la primera pagina , la ultima 150306 y nada (me dan error , no van o desconecta wi-fi y bluetooth . Le funciona bien a alguien? Si es así , una ayudita porfa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del día 8 no me deja seleccionar 3G/4G, aun que los marque no me sale del 2G, a alguien más le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy extraño, lo unico que se me ocurre es que uses algun theme. Desde el la del dia 8 han echo muchos cambios en esa app. A algunos les llega a arracar y a los 30s mas o menos se reinicia solo el terminal a otros directamente les queda en bootloop.
La solucion que encontre yo ya que era de los del reinicio a los 30s es entrar en modo seguro y poner el theme de serie. Ya explique como entrar en ese modo, echa un ojo en paginas anteriores. @cavervi, tal vez seria bueno poner algo sobre el bug de algunos themes (por no decir la mayoria) en el primer post junto a las instrucciones para entrar en modo seguro para solucionarlo. Lo primero antes de nada y sabiendolo es cambiar al standar antes de actualizar a partir de la del dia 8, si ya se ha echo sin leer pues tirar de la solucion de entrar en modo seguro. Ya lo dije ayer, tenia cambios el kernel, ojo con usar kernels de 3º hasta que no esten actualizados a las nuevas versiones para que no se pierdan mejoras de las ultimas nigtlys. Compi, pues por logica no puede ser otra cosa... Ahora sobre la practica la cosa cambia, he visto versiones de Android que incluso la Stock con esta opcion jode las GApps y otras cosas que no tenia por que tocar de las apps de /system. Segun el telefono puede ser mejor usar el recovery para este fin o esa opcion ya que tambien me ha pasado con otros que mientras esa opcion dejaba el telefono de serie con la AOSP del momento con el recovery conseguie romper todo. EN el caso del G2 no he probado esa opcion, si la del recovery y recomendo este mejor. Precisamente hoy (bueno por la hora fue ayer realmente) use esa opcion en un S2, aparte te pregunta por dejar a 0 la memoria de almacenamiento... Me quede solamente sin teclado del tema de las apps de systema (las GApp aparentemente estaban intactas) pero la memoria interna de 12Gb ni la toco aunque le dije que si la formatera (como el G2 el resto en este movil hasta los 16Gb se los queda el sistema y otras particiones importantes). Para mas "inri" en el S2 es una particion estatica, vamos que es real y no una dinamica por emulacion de /data como en el G2. Compi, eso es como preguntar te gusta mas el sol o la luna... segun gustos prefieres una u otra cosa. ¿A ti que te gusta mas?, a las malas tienes algun tema para CM12 que deja el movil como el G3, G2... tambien estilo TouchWiz de samsung, MIUI, Sense de HTC, el de Sony, etc... Por desgracia como ya dije antes por ahora existen serios problemas con los temas capaces de reiniciar el movil constantemente o incluso dejarlo en bootlooop. La solucion se vera en unos dias ya sea por parte de CM o por que necesiten todos los temas actualizar al nuevo modo de usarlos por la apps para este fin que creo CyanogenMOD. Vamos a guardar las composturas y tranquilizarnos todos. Cierto que no es normal que se trague una ROM en 1h la bateria de una bestia como el G2, es raro pero no imposible, pero tampoco tenemos por que tratar de troll a @elgavilla por un comentario. Ya sabemos que cualquier android es un mundo aparte uno de otro pero el G2 un mundo paralelo de las diferencias que puedan existir incluso con la misma ROM usando los mismos pasos de instalacion en el mismo terminal puede dar diversos resultados. Por parte del elgavilla, yo le daria otra oportunidad a las AOSP, algo raro tiene, esta claro ya que si es cierto que las ultimas nigthlys son un pelin mas tragonas no llegan a ese nivel de en 1h drenar la bateria. No se... nueva instalacion limpia y todo ese ritual. Por parte del resto pediria un poco de paciencia hacia el comentario suyo. Puede que en su dia tuviera algun encontronazo con el pero espero, y por mi parte es asi, me gustaria hacer borron y cuenta nueva... Empezar de nuevo y de paso agradecerle su trabajo. Por ese motivo os pido un poco de respeto hacia el y que le deis el beneficio de la duda, dejar los insultos para Tele5 y sus programas. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si lo arreglan, pero es raro que a mas gente no le pase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM del día 8 y aprovechando que hoy me han cambiado la cobertura a movistar con Pepephone y que tengo al parecer 4g quería probarlo. El caso es que selecciono como tipo de red preferido LTE en redes móviles. El problema es que en cuanto salgo se vuelve a poner como red preferida el 3g y no hay manera de que se guarde la configuración. Es compatible esta ROM con 4g o es problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM del día 8 y aprovechando que hoy me han cambiado la cobertura a movistar con Pepephone y que tengo al parecer 4g quería probarlo. El caso es que selecciono como tipo de red preferido LTE en redes móviles. El problema es que en cuanto salgo se vuelve a poner como red preferida el 3g y no hay manera de que se guarde la configuración. Es compatible esta ROM con 4g o es problema mio?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales como os va la bateria?? A mi no me pasa de 4h 4:30h y cuando miro el consumo de bateria y sumo todos los porcentajes me da menos del 100%(quitandole el porcentaje que tenga actualmente claro esta) no se si se debe a algun tipo de drenaje de bateria o es mi bateria que esta mala.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|