ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 09:06:57
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
buenas! pregunta chicos: a alguno/a le pasa que al rotar pantalla se le detiene la interfaz de usuario y da fc? llevo la del dia 8, instalación limpia.... y sabeis si esto pasa en la del dia 10? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpapeles Ver Mensaje
buenas! pregunta chicos: a alguno/a le pasa que al rotar pantalla se le detiene la interfaz de usuario y da fc? llevo la del dia 8, instalación limpia.... y sabeis si esto pasa en la del dia 10? un saludo
A mi nunca me ha pasado. Ni me pasa con la de hoy día 10.
Viejo 10/03/15, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
krlos_21 krlos_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpapeles Ver Mensaje
A mi me pasaba en la 8 lo que dices si.. La 10 no la he probado aun.. A ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8+ !!
Solucionado en la versión del día 10¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
apomares apomares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Para la proxima nightly dicen que van a añadir esto
g2: audio_policy: Add voip_rx to fix VOIP mic usage
¿Será la solución definitiva a las llamadas VoIP?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Ya lo veremos...
Viejo 10/03/15, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Esperemos que así sea...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
psikonetik psikonetik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Alguien sabe algo relativo a android 5.1 en nuestras cyano?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
etimoe etimoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Hola a todos

Llevo usando esta rom casi desde que salió y me va perfecta .
Me gustaría instalar spirit fm2 y que funcionara bien , pero no lo consigo, he instalado unas cuantas del enlace que pone en la primera pagina , la ultima 150306 y nada (me dan error , no van o desconecta wi-fi y bluetooth .
Le funciona bien a alguien?
Si es así , una ayudita porfa.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por etimoe Ver Mensaje
Hola a todos

Llevo usando esta rom casi desde que salió y me va perfecta .
Me gustaría instalar spirit fm2 y que funcionara bien , pero no lo consigo, he instalado unas cuantas del enlace que pone en la primera pagina , la ultima 150306 y nada (me dan error , no van o desconecta wi-fi y bluetooth .
Le funciona bien a alguien?
Si es así , una ayudita porfa.
Falla mucho spirit fm en cm12, por lo menos a mi
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

A mi con la del día 8 no me deja seleccionar 3G/4G, aun que los marque no me sale del 2G, a alguien más le pasó?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues es muy extraño, lo unico que se me ocurre es que uses algun theme. Desde el la del dia 8 han echo muchos cambios en esa app. A algunos les llega a arracar y a los 30s mas o menos se reinicia solo el terminal a otros directamente les queda en bootloop.

La solucion que encontre yo ya que era de los del reinicio a los 30s es entrar en modo seguro y poner el theme de serie.

Ya explique como entrar en ese modo, echa un ojo en paginas anteriores.
@cavervi, tal vez seria bueno poner algo sobre el bug de algunos themes (por no decir la mayoria) en el primer post junto a las instrucciones para entrar en modo seguro para solucionarlo. Lo primero antes de nada y sabiendolo es cambiar al standar antes de actualizar a partir de la del dia 8, si ya se ha echo sin leer pues tirar de la solucion de entrar en modo seguro.

Ya lo dije ayer, tenia cambios el kernel, ojo con usar kernels de 3º hasta que no esten actualizados a las nuevas versiones para que no se pierdan mejoras de las ultimas nigtlys.

Compi, pues por logica no puede ser otra cosa... Ahora sobre la practica la cosa cambia, he visto versiones de Android que incluso la Stock con esta opcion jode las GApps y otras cosas que no tenia por que tocar de las apps de /system.

Segun el telefono puede ser mejor usar el recovery para este fin o esa opcion ya que tambien me ha pasado con otros que mientras esa opcion dejaba el telefono de serie con la AOSP del momento con el recovery conseguie romper todo.

EN el caso del G2 no he probado esa opcion, si la del recovery y recomendo este mejor.

Precisamente hoy (bueno por la hora fue ayer realmente) use esa opcion en un S2, aparte te pregunta por dejar a 0 la memoria de almacenamiento... Me quede solamente sin teclado del tema de las apps de systema (las GApp aparentemente estaban intactas) pero la memoria interna de 12Gb ni la toco aunque le dije que si la formatera (como el G2 el resto en este movil hasta los 16Gb se los queda el sistema y otras particiones importantes). Para mas "inri" en el S2 es una particion estatica, vamos que es real y no una dinamica por emulacion de /data como en el G2.

Compi, eso es como preguntar te gusta mas el sol o la luna... segun gustos prefieres una u otra cosa.

¿A ti que te gusta mas?, a las malas tienes algun tema para CM12 que deja el movil como el G3, G2... tambien estilo TouchWiz de samsung, MIUI, Sense de HTC, el de Sony, etc...

Por desgracia como ya dije antes por ahora existen serios problemas con los temas capaces de reiniciar el movil constantemente o incluso dejarlo en bootlooop. La solucion se vera en unos dias ya sea por parte de CM o por que necesiten todos los temas actualizar al nuevo modo de usarlos por la apps para este fin que creo CyanogenMOD.

Vamos a guardar las composturas y tranquilizarnos todos. Cierto que no es normal que se trague una ROM en 1h la bateria de una bestia como el G2, es raro pero no imposible, pero tampoco tenemos por que tratar de troll a @elgavilla por un comentario.

Ya sabemos que cualquier android es un mundo aparte uno de otro pero el G2 un mundo paralelo de las diferencias que puedan existir incluso con la misma ROM usando los mismos pasos de instalacion en el mismo terminal puede dar diversos resultados.

Por parte del elgavilla, yo le daria otra oportunidad a las AOSP, algo raro tiene, esta claro ya que si es cierto que las ultimas nigthlys son un pelin mas tragonas no llegan a ese nivel de en 1h drenar la bateria. No se... nueva instalacion limpia y todo ese ritual.

Por parte del resto pediria un poco de paciencia hacia el comentario suyo. Puede que en su dia tuviera algun encontronazo con el pero espero, y por mi parte es asi, me gustaria hacer borron y cuenta nueva... Empezar de nuevo y de paso agradecerle su trabajo. Por ese motivo os pido un poco de respeto hacia el y que le deis el beneficio de la duda, dejar los insultos para Tele5 y sus programas.

Gracias de antemano.
gracias por tu comentario,la verdad que lo unico que hice fue utilizar 5 horas el tunein radio musica online,y se quedo seco de bateria,me gustan bastantes estas roms aosp,pero creo que tienen que madurar mucho aun,un saludo
Viejo 10/03/15, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
A mi con la del día 8 no me deja seleccionar 3G/4G, aun que los marque no me sale del 2G, a alguien más le pasó?
Con la del 8 me pasaba y ahora en la del 10 sigue el mismo error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Pues haber si lo arreglan, pero es raro que a mas gente no le pase...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
daser3 daser3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10T
Tu operador: Finetwork
Tengo la ROM del día 8 y aprovechando que hoy me han cambiado la cobertura a movistar con Pepephone y que tengo al parecer 4g quería probarlo. El caso es que selecciono como tipo de red preferido LTE en redes móviles. El problema es que en cuanto salgo se vuelve a poner como red preferida el 3g y no hay manera de que se guarde la configuración. Es compatible esta ROM con 4g o es problema mio?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daser3 Ver Mensaje
Tengo la ROM del día 8 y aprovechando que hoy me han cambiado la cobertura a movistar con Pepephone y que tengo al parecer 4g quería probarlo. El caso es que selecciono como tipo de red preferido LTE en redes móviles. El problema es que en cuanto salgo se vuelve a poner como red preferida el 3g y no hay manera de que se guarde la configuración. Es compatible esta ROM con 4g o es problema mio?
En la próxima nightly van a corregir un error con los apn de 4g con Pepephone
Viejo 10/03/15, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
daser3 daser3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Accross Ver Mensaje
En la próxima nightly van a corregir un error con los apn de 4g con Pepephone
Habrá que estar pendientes entonces. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
kala02 kala02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Chavales como os va la bateria?? A mi no me pasa de 4h 4:30h y cuando miro el consumo de bateria y sumo todos los porcentajes me da menos del 100%(quitandole el porcentaje que tenga actualmente claro esta) no se si se debe a algun tipo de drenaje de bateria o es mi bateria que esta mala.

Saludos.
Viejo 10/03/15, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
kala02 kala02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por psikonetik Ver Mensaje
Alguien sabe algo relativo a android 5.1 en nuestras cyano?
Eso eso, que se sabe?

Viejo 10/03/15, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kala02 Ver Mensaje
Eso eso, que se sabe?
Cacafuti... Eso aun tardara meses creó yo. Tengo una teoría y es que siempre he pensado que están esperando a sacar la snapshot a que salga 5.1, pero es una conjetura mía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /